¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
shynni
0 Kudos

por favor alguien que me diga el hechizo con una cebolla!!!

Hola!!  nececito urgentemente el hechizo de una cebolla que se hace como vela o algo asi,  no recuerdo exactamente como se hace. Gracias
Senior
solara

Re: por favor alguien que me diga el hechizo con una cebolla!!!

Hola Shynni
Hechizo de cebolla para que? porque yo tengo dos para diferentes cosas, pero los tengo que buscar.
Solara
Bronze
urania13

Hechizo de la Vela de Cebolla

El objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo y tenga que enmendar su error pidiéndote perdón.

Ingredientes:

. Una cebolla.
. Aceita vegetal.
. Una mecha o algodón.
. Recipiente de metal del tamaño de la cebolla.

Corta una de las puntas de la cebolla, y por el orificio, sácale el corazón. Coloca en el fondo del recipiente donde está la cebolla una foto o el nombre de la persona que te hizo mal. Luego, una vez colocada la foto y la cebolla, pon por encima el aceite para que lo absorba hasta que el recipiente este lleno. En el hueco donde estaba el corazón de la cebolla le vas a poner una mecha o algodón impregnado de aceite (si usas algodón estíralo para que forme una tira que sobresalga de la cebolla). Mientras haces todo esto tienes que visualizar a la persona y el daño que te provocó. Al encenderla (12:00 del día) dirás lo siguiente: "Tu, cebolla, que tienes la propiedad de hacer llorar hasta al más fuerte, haz que "fulano de tal" llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare su sufrimiento hasta que venga a mi arrepentido pidiéndome perdón". Das tres golpes con el puño cerrado en la superficie, cerca de donde pusiste la vela y dices: "Así de fuerte sufrirás hasta que no me pidas perdón, <fulano de tal>".

Si la vela da problemas en encender verifica la mecha. Si está todo correcto significa que tiene un ángel protector. Vuelve y enciende la vela y pídele a su ángel que te deje hacer justicia, porque el sufrimiento que te provocaron no era justo ni necesario. Dilo con fuerza y repite la oración: "Tu cebolla que tienes la propiedad..."

La vela estará encendida por varios días. Te garantizo que después de que se consuma la persona vendrá arrepentida donde ti.

Senior
natalia17

amiga yo se k es decicion tuya  si haces el hechiso pero yo lo hice con harta fe y lo hice un dia k me hicieron mucho danño , un dia k lo unico k hacia era llorar ,, lo hice con mucha fe y con too el empeño k le puse deviera de hacberme resultado y pues no hiso ningun efecto y bueno no pierdes nada con hacerlo , ojala a ti te resulte  
Bronze
urania13

ahi mismo dice ke pasara lo ke ES JUSTO

si no lo es pues no pasara nada :smileywink:

Junior
shynni

Muchas gracias por sus respuestas, lo que pasa  que a una amiga mia tiene un n ovio y el novio golpeo a su hijo con un cinto 14 veces y este lunes fueron a la corte porque el fue a ala carcel y el juez decidio que el era incompetente para estar en un juicio o algo asi y mi amiga y todos en su familia estan muy tristes porque el hombre esta afuera caminando como si nada hubiese pasado,  Esto ademas de ser child abuse, es una sinvergonzada o ustedes que creen?  Gracias
Junior
112072ariana

miren chicos la receta de la cebolla la encuentran
en mi futuro.com en echizos pero yo lo hice
3 veces y mi amiga tambien y ami no me resulto
y lo hice con fe lo que logre fue que se pusiera negra mi pared de mi casa
Junior
martha1955@univision

HOLA YO LA HICE 3 VECES CON TODA MI FE PUES MI SUEGRA ME HA OFENDIDO DEMACIADO AL PUNTO QUE LOGRO QUE MI ESPOSO ME ABANDONARA Y ESTUBIERA A SU LADO COMO DICE ARIANA LO UNICO QUE CONSEGUI FUE QUE DESPUES DE SER YO LA HUMILLADA POR LA SENORA MI ESPOSO Y HASTA MI PROPIA HIJA Y MI YERNO YO TERMINE PIDIENDOLE PERDON Y MI CASA SE PUSO NEGRA CON EL HUMO AHORA ELLA ESTA MAS CONTENTA PUES LOGRO TODOS SUS PROPOSITOS .
PERO NO A TODOS NOS DA EL MISMO RESULTADO OJALA QUE A TI SI TE FUNCIONE PORQUE LO QUE ISO ESE HOMBRE NO TIENE PERDON SI ALGUIEN TOCA A UNO DE MIS HIJOS NO SE DE QUE SERIA CAPAZ.
SU AMIGA MARTHA 
Junior
sincerida4444

Re: por favor alguien que me diga el hechizo con una cebolla

victoriaregina
Temas: 4,799
Kudos: 27,080

Re: por favor alguien que me diga el hechizo con una cebolla

Por lo que se lee, no funciona esta receta.

Hay hechizos para enviar de regreso las malas energias que han recibido....

Cordialmente