amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
DraR1832

¿que hacer ante una separacion? Y QUE NO HACER

hola hoy traigo este tema, por tres razonoes

1.- por que ahi muchas personas inexpertas que hacen esto.

2.-muchos condenan los rituales por X o Y cosa

3*- Por que no se sabe el procedimiento

Ultimamante me retiere del foro por cuasas laborales, pero segui haciendo investigaciones y diferentes rituales

hoy en dia vuelvo, y veo cadenas, chicas, las cadenas nos sirven de nada, muchos temas estan bastante bueno y con gran informacion y tienen como  50 cadenas eso hecha a perer el tema.

ahora yo he visto resultados por eso les dejo mis experiencia.:

¿que hacer ante una separacion?

para empezar nos entra la desesperacion, nos entra el panico, los celos, ETC ETC. pero que hacer realmente,

principalmente si el esta enojado o anda con otra:

1.- NO LO LLAMES

2.- NO LO HOSTIGES

3.-Deves de aguantar un poco para poderlo recuperar

¿cuales son las formas de recuperar a alguien?

existen las diferents situaciones,  y diferentes factores, por ello muchos rituales o estrategias no nos funcionan 

por que cada caso es diferente.

para recuperarlo existen 3 formas

1.- hablarle y volver,:

ahi veces que esta es la opcion principal, se pelean y por el orgullo que se puede resolver con una charla y recordando lo que vivieron. a estar apartados que proboca mas intriga, y separacion.

esto es bastante dificil por que puede que el no nos quiera hablar por su orgullo o por otra cosa.

2.- chantaje psicológico

Es una arma totalmente poderosa, ¿como se utiliza?

1.-familia: cuando tienes aliados familares de el, que lo pueden convencer para volver es genial, es tu principal arma, pero acerlo todo por debajo del agua

2- amigos:

los amigos son fundamental y si tienes uno a tu lado y te ayuda a converserlo, vuelven por que vuelven, los amigos son el factor importante para volver con el o que el te olvide. asi que si puedes aliate con un amigo que no sea chismoso y te pueda ayudar.. y veraz que vuelves 

3.- RITUALES QUE DE VERDAD FUNCIONAN

aqui tienes que analiarte que puedes hacer ahi veces que estamos sucias energeticamente, y necesitamos limpiarnos,  buscar el amarre ideal o el ritual ideal.

*OJO muchas de ustedes han condenado la separacion, pero esta se deve usar cuando una tipa te lo quita, en que forma  LAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE SEPARAR A TU EX DE LA QUE LO QUITO ES MALO,  ES POR QUE NO HAN PASADO POR ELLO. asi que si te lo quitaron es valido hacerlo  EN  LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE.

* AHORA SI es de otra, PIENSA ANTES DE ACTUAR, SI ELLOS DOS SE QUIEREN Y TIENE UN AÑO, MESES JUNTOS, NO ARRUINES ESE AMOR, ATI NO TE GUSTARIA QUE TE LO QUITRA ALGUIEN NO???

si es de otra, lo mas seguro es que sea un capricho tuyo, y se te regrese por la ley del karma. SIEMPRe TODO SE PAGA.

ahora si fue un enojo, endulzarlo

yo tube efectos  veneficiosos, con un profesor que me queria reprobar por que estaba enojado conmigo, utilize un ritual de aqui que se le ponia miel y el nombre, cuando hable con el, el estaba tranquilo, y me paso en el semestre.

Si el te dejo para pensar las cosas utiliza un ritual de amor, para que  piense en ti.

AHORA el tiempo no importa, importa lo que sientes por el, ya que el amor verdadero es la magia mas fuerte que hay.

Si el es orgulloso, busca un ritual para domiar o quitarle el orgullo..

Si esta lejos, ATRAELO

RITUALES PARA QUE TE LLAMe

Estos rituales como su nombre lo dice es para que te llame, ¿pero si esta enojado? te reclarama seguro. ¿si tiene otra? sera para pelear ETC ETC.

este ritual no lo endulza solo te llama ¿para que? quizas para  pedirte algo o X cosa. SE recomienda endulzarlo antes de hacer este ritual.

LAS ORACIONES

muchas oraciones no tienen sentido, Y NUNCA  intentes orar si no sabes en si ¿que es?. las oraciones son con velas, regularmente, por que son parte de rituales, nunca solas.

LA FE

la fe es lo fundamental para poder hacer cualquier cosa, si a tu amiga le funciono un ritual y a ti no por que eras eceptica, JAMAS TE VA FUNCIONAR amenos que pongas toda tu fe y empeño en ello.

RECOMENDABLE UNA LECTURA DE CARTAS ANTES DE HACER CUALQUIER TRABAJO

una lectura hecha por una experta o experto, es maginifica para tomar una estrategia de magia, ¿por que? por que te dice como esta la situacion

si te dicen

1 es que el quiere olvidarte, pero tu lo conoces y sabes que es por despecho

ENDULZALO o ATRAELO

2 si te dicen que esta confundido

Utiliza un ritual para que te piense

3 Si te dicen que hay tercera en discordia y que te lo quito

SEPARACIOn

de ahi tus rituales tendran mas efectividad por que van directo al problema, es como la medicina, no puedes tomarte un bonche de pastillas para una enfermedad que no esta segura cual es.

si tienes suerte una de esas es para curarla pero y si no???

Ahora el cigarro? el cigarro es para alejar si  no se sabe utilizar bien, ya que es magia de santeros y paleros. NO Utilizes un cigarro si no sabes como usarlo, por que separa mas.

NO REALIZES RITUALES DESESPERADA, por que no sabes lo que hacer, y jamas va funcionar.

Habla y compara los rituales, busca el que te ayude en tu situacion.

TE GUSTA PERO NO TIENES comunicacion con el??

investigalo, y trata de conocer amigos, para acercarte, antes que nada, trata de utilizar tu magia femenina, para que se enamore de ti, NO DEPENDAS DE LOS RITUALES, LOS RITUALES SON EN UTIMA INSTANCIA. 

POR QUE NO FUNCIONAN

SENCILLO NO UTILIZAS EL ADECUADO.

En mi caso el y yo estamos en veremos, por que una tipa se metrio y lo trato como trapo sucio, ahora ya la retire con un ritual, pero el es orgulloso, y ese es mi paso a seguir..

asi que piensen las cosas y si pueden hacer lo que les puse arriva, mucho mejor, ya saben el dicho

CUANDO TODO ESTA PERDIDO TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES POSIBLE!.

culichiyo
Temas: 2,002
Kudos: 6,428

Re: ¿que hacer ante una separacion? Y QUE NO HACER

:smileysurprised:h::smileyvery-happy:edos:

yara0020
Temas: 185
Kudos: 270

Muy Importante tu tema!! Gracias por compartir, concuerdo en muchos aspectos con lo que dices sobre todo cuando Mencionas:

NO REALIZES RITUALES DESESPERADA, por que no sabes lo que hacer, y jamas va funcionar.

Papel
vane4501

amixx q buen temaaa....pues yo tengo q kitar a la otra de en medio...seria muxa imprudencia preguntar q ritual haces pa kitarla de en medio?? :cara:atrevida: 

sorry 

drar1832 ha escrito:

hola hoy traigo este tema, por tres razonoes

1.- por que ahi muchas personas inexpertas que hacen esto.

2.-muchos condenan los rituales por X o Y cosa

3*- Por que no se sabe el procedimiento

Ultimamante me retiere del foro por cuasas laborales, pero segui haciendo investigaciones y diferentes rituales

hoy en dia vuelvo, y veo cadenas, chicas, las cadenas nos sirven de nada, muchos temas estan bastante bueno y con gran informacion y tienen como  50 cadenas eso hecha a perer el tema.

ahora yo he visto resultados por eso les dejo mis experiencia.:

¿que hacer ante una separacion?

para empezar nos entra la desesperacion, nos entra el panico, los celos, ETC ETC. pero que hacer realmente,

principalmente si el esta enojado o anda con otra:

1.- NO LO LLAMES

2.- NO LO HOSTIGES

3.-Deves de aguantar un poco para poderlo recuperar

¿cuales son las formas de recuperar a alguien?

existen las diferents situaciones,  y diferentes factores, por ello muchos rituales o estrategias no nos funcionan 

por que cada caso es diferente.

para recuperarlo existen 3 formas

1.- hablarle y volver,:

ahi veces que esta es la opcion principal, se pelean y por el orgullo que se puede resolver con una charla y recordando lo que vivieron. a estar apartados que proboca mas intriga, y separacion.

esto es bastante dificil por que puede que el no nos quiera hablar por su orgullo o por otra cosa.

2.- chantaje psicológico

Es una arma totalmente poderosa, ¿como se utiliza?

1.-familia: cuando tienes aliados familares de el, que lo pueden convencer para volver es genial, es tu principal arma, pero acerlo todo por debajo del agua

2- amigos:

los amigos son fundamental y si tienes uno a tu lado y te ayuda a converserlo, vuelven por que vuelven, los amigos son el factor importante para volver con el o que el te olvide. asi que si puedes aliate con un amigo que no sea chismoso y te pueda ayudar.. y veraz que vuelves 

3.- RITUALES QUE DE VERDAD FUNCIONAN

aqui tienes que analiarte que puedes hacer ahi veces que estamos sucias energeticamente, y necesitamos limpiarnos,  buscar el amarre ideal o el ritual ideal.

*OJO muchas de ustedes han condenado la separacion, pero esta se deve usar cuando una tipa te lo quita, en que forma  LAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE SEPARAR A TU EX DE LA QUE LO QUITO ES MALO,  ES POR QUE NO HAN PASADO POR ELLO. asi que si te lo quitaron es valido hacerlo  EN  LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE.

* AHORA SI es de otra, PIENSA ANTES DE ACTUAR, SI ELLOS DOS SE QUIEREN Y TIENE UN AÑO, MESES JUNTOS, NO ARRUINES ESE AMOR, ATI NO TE GUSTARIA QUE TE LO QUITRA ALGUIEN NO???

si es de otra, lo mas seguro es que sea un capricho tuyo, y se te regrese por la ley del karma. SIEMPRe TODO SE PAGA.

ahora si fue un enojo, endulzarlo

yo tube efectos  veneficiosos, con un profesor que me queria reprobar por que estaba enojado conmigo, utilize un ritual de aqui que se le ponia miel y el nombre, cuando hable con el, el estaba tranquilo, y me paso en el semestre.

Si el te dejo para pensar las cosas utiliza un ritual de amor, para que  piense en ti.

AHORA el tiempo no importa, importa lo que sientes por el, ya que el amor verdadero es la magia mas fuerte que hay.

Si el es orgulloso, busca un ritual para domiar o quitarle el orgullo..

Si esta lejos, ATRAELO

RITUALES PARA QUE TE LLAMe

Estos rituales como su nombre lo dice es para que te llame, ¿pero si esta enojado? te reclarama seguro. ¿si tiene otra? sera para pelear ETC ETC.

este ritual no lo endulza solo te llama ¿para que? quizas para  pedirte algo o X cosa. SE recomienda endulzarlo antes de hacer este ritual.

LAS ORACIONES

muchas oraciones no tienen sentido, Y NUNCA  intentes orar si no sabes en si ¿que es?. las oraciones son con velas, regularmente, por que son parte de rituales, nunca solas.

LA FE

la fe es lo fundamental para poder hacer cualquier cosa, si a tu amiga le funciono un ritual y a ti no por que eras eceptica, JAMAS TE VA FUNCIONAR amenos que pongas toda tu fe y empeño en ello.

RECOMENDABLE UNA LECTURA DE CARTAS ANTES DE HACER CUALQUIER TRABAJO

una lectura hecha por una experta o experto, es maginifica para tomar una estrategia de magia, ¿por que? por que te dice como esta la situacion

si te dicen

1 es que el quiere olvidarte, pero tu lo conoces y sabes que es por despecho

ENDULZALO o ATRAELO

2 si te dicen que esta confundido

Utiliza un ritual para que te piense

3 Si te dicen que hay tercera en discordia y que te lo quito

SEPARACIOn

de ahi tus rituales tendran mas efectividad por que van directo al problema, es como la medicina, no puedes tomarte un bonche de pastillas para una enfermedad que no esta segura cual es.

si tienes suerte una de esas es para curarla pero y si no???

Ahora el cigarro? el cigarro es para alejar si  no se sabe utilizar bien, ya que es magia de santeros y paleros. NO Utilizes un cigarro si no sabes como usarlo, por que separa mas.

TE GUSTA PERO NO TIENES comunicacion con el??

investigalo, y trata de conocer amigos, para acercarte, antes que nada, trata de utilizar tu magia femenina, para que se enamore de ti, NO DEPENDAS DE LOS RITUALES, LOS RITUALES SON EN UTIMA INSTANCIA. 

POR QUE NO FUNCIONAN

SENCILLO NO UTILIZAS EL ADECUADO.

En mi caso el y yo estamos en veremos, por que una tipa se metrio y lo trato como trapo sucio, ahora ya la retire con un ritual, pero el es orgulloso, y ese es mi paso a seguir..

asi que piensen las cosas y si pueden hacer lo que les puse arriva, mucho mejor, ya saben el dicho

CUANDO TODO ESTA PERDIDO TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES POSIBLE!.

Bronze
* polvora *

Excelentes consejos!

Se puede saber cual ritual que hiciste para separarlo de la tipa que se metio entre ustedes?

Junior
DraR1832

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/AQUI-LES-TRAIGO-UN-HECHIZO-PARA-SEPARAR-A-DOS-PERSONAS-SI/td-p...

este es el que hize  esta muy bueno

solo que no encontre eses de mono, pero utilize de paloma del parque,

tambien utilize el embaze de tornachiles de vidrio.

y en 15 dias el trabajo funciono!!! de maravilla

Cristal
komadritas

Gracias bendiciones♥

Bronze
vvivian

EXCELENTE TEMA AMIGA TE DEJO UN KUDITO, TIENES RAZON EN MUCHAS COSAS, GRACIAS POR COMPARTIR,

CON CARIÑO

VIVIAN