Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cristian0033

que hago para quitar las malas vibras de mi casa

siento que mi casa esta muy cargada, solo pasabamos peleando com mi esposo, el se fue hace 3 dias y tengo miedo que ya no regrese, tenemos 8 anos de matrimonio. no me ha yamado. ayudemne q hago con el y com mi casa.
Bronze
noche363

Re: que hago para quitar las malas vibras de mi casa

AGARRA  Y HAZLE UN ENDULZAMIENTO A TU ESPOSO YA DEMAS LIMPIA TU CASA CON AGUA BENDITA NOCHE

ImageHost.org
Cristal
seeta71

primero limpiala como normalmente lo haces  eso es muy importante y despues tienes varias opciones, ponerle incienso, flores, cristales o cuarzos para que absorvan la mala energia. Tambien puedes echarle agua bendita a las puertas ventanas en forma de cruz, o ponerle un poquito de agua bendita o agua florida a tu agua con la que trapees tu piso, tambien le puedes poner lociones.

A tu marido, el regresara no te preocupes enciende una vela blanca y le pides a su angel que le esclarezca su mente.

Besos

Junior
cristian0033

gracias lo hare
Senior
hechizada69

AGREGO AL TEMA LAVAR LA CASA CON SAL MARINA Y DESPUES DEJAR REPOSAR Y TAMBIEN BAÑATE CON SAL MARINA..TE ENJUAGAS LA SAL..

AL OTRA DIA HACER UN BAÑO DULCE PARA LA CASA Y PARA TI PUEDE SER CON ZANDIA LA LICUAS TE LAS DEJAS TU UNOS MINUTOS Y TE ENJUAGAS A LA CASA SE LA DEJAS.

SALUDOS.