¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ninamoza86
0 Kudos

que mi chico deje definitivo a su novia?

Hola psss.. ando rekete preocupada..pues mi niño esta muy enamorado de mi,pero su novia,va exnovia.. lo ostiga mucho pa k sigan en la relacion..
Ya se dejaron mil veces,ahora no estan juntos..pero ella lo buska,el no la quiere,pero le da lastima.
k puedo hacer para q se separen definitivo y podamos tar bien solos sin q nadie mas se interponga?.. de ser posible algo blanco.
Miembro
ninamoza86

Re: que mi chico deje definitivo a su novia?

up!

nadie me ayuda?

Quarzo
gaby2513

lo subo amix
Plata
cinnamon05

No te enganes a ti misma, el esta en donde quiere estar.  Dios te bendiga.

Escrito por ninamoza86:
Hola psss.. ando rekete preocupada..pues mi niño esta muy enamorado de mi,pero su novia,va exnovia.. lo ostiga mucho pa k sigan en la relacion..
Ya se dejaron mil veces,ahora no estan juntos..pero ella lo buska,el no la quiere,pero le da lastima.
k puedo hacer para q se separen definitivo y podamos tar bien solos sin q nadie mas se interponga?.. de ser posible algo blanco.

Miembro
victoriaysuerte

amiga:

Cuadnoe sto pasa es porque en realidad no nos aman como ellos dicen yo acabo de terminar una relacion con alguien asi...el juraba que me amaba ami que era la dueña de su corazon y todo puas mentiras...si vieras las platcias que tenia con el lo correos....yo le di todo lo que soy..... realmente cuando alguien no nos ama ...... nos deja y yaaaa..  a nadie lo obligan te aseguro...ellos se van con kiern realmente kieren nadas. mas..

Cuidate amiga y voltea para otro lado yo intento hacer lo mismo ya veras que saldra algo mejor para todas..un hombre que nos ame de verdad....ya veras...de mi te acordaras....
Acero
lillhyani

ashes nena

mira si el no la deja es por algo, asi diga que por lastima no deveria hacer eso.

si en verdad te ama no le importaria ella y se alejaria, pero es señal de que le sigue preocupando. como ya lo dijiste es EXNOVIA, asi que no le debe de importar.

Date cuenta si en verdad el te conviene,  o quieres seguir asi siempre??

Cristal
yosembrando

que mi chico deje definitivo a su novia?

:cara_auchh:Baya y hora porque no entra..hojala y tome encuenta lo que le dicen..amix..:smileywink:

Escrito por ninamoza86:

Junior
prinsesahedmoxa

por favor no te engañes el hombre esta jugando contigo en parte por que tu se lo permites yo solo te digo que ojala  te dieras cuenta que te estas metiendo entre dos...creo que a la chava no la deja es por algo no hagas lo que no quieres que te hagan a ti,,,,
Diamante
amber95

hola a mi me paso algo parecido...yo lo deje un tiempo a el solito y que crees el volvio a mi y se dio cuenta con quien deberia estar...solo reza para que que te iluminen o a el..

suerte...