¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
diana169
0 Kudos

que opinan adar a beber orina mestruacion oh agua de calzon ?

he leido y escuchado mucho sobre dar la mestruacion orina ,mestruacion oh hervir un panty sucio y dar el agua a beber ke opnian sobre esto mucha gente dice que si funciona y alguna dice que es malo por que los vuelve locos ...al respecto mi opnion es ke suena algo raro :smileyhappy: ohh tambien dicen k limar todas las unas de las manos y pies y dar el povito a beber.. dicen k los hechisos ke son asi como dar algo de comer son mas fuertes ke opinan?

Bronze
angelus11

Re: que opinan adar a beber orina mestruacion oh agua de calzon ?

:smileysurprised:hno:Te boy a dar lo que piesno disculpa y no se ofendan pero ya para llegara dar eso es que en realidad no los quieren,es asqueroso y antihigienico es mas pienso que hasta lo pueden ,matar una infeccion la verdad yo jamas lo haria para tener un hombre enfermo al lado y cuando sele pase eso??? estoy de acuerdo de hacer algo pero ya eso!!!nop haviendo tantos hombres,pero como te digo es mi humilde opinión,lo piensas hacer????:auchh: tengan cuidado amigas

Miembro
diana169

no amix eske estaba leyendo y ps se me ocurrio preguntar opinones .. para hacer eso es para darle una infeccion estomakal jejeje como ya te habia dicho yo ya tengo casi mi objetivo con ayuda de este forito amixx cuidado chikas!

Junior
surielle

Eso es parecido a un AMARRE!!

Por tu bien ni se te ocurra hacer algo asi. Si necesitas mejorar la relacion con alguien haz un endulzamiento que potencie los sentimientos positivos, hay algunos muy efectivos en este foro, yo te ofrezco mi ayuda si quieres pero recuerda la norma de tres, todo lo que hagas se te devolvera multiplicado, lo bueno y lo malo. un beso

Bronze
vvivian

MI OPINION PERSONAL, ES K SI ES UN AMARRE, COMENTAN QUE ES FUERTE, LOS HOMBRES SIENTEN UNA GRAN NECESIDAD DE ESTAR CON ESA PERSONA, PERO OJO ES NECESIDAD NO PRECISAMENTE AMOR, A QUIEN SE LE DA SE LE VE COMO SI NO TUVIERA FUERZA DE VOLUNTAD Y SE ENCUENTRAN SUPER DESESPERADOS POR ESTAR CON ESA PERSONA AUNKE SOLO SE LA PASEN PELEANDO, YA K SE ENCUENTRAN AMARRADOS.

TE LO DIGO POR OPINION PERSONAL, ESO LE PASO A MI ESPOSO.

YO NUNCA RECOMENDARIA HACER ESO, SOLO PARA TENER A ALGUIEN A MI LADO.

SINCERAMENTE

VIVIAN.

Junior
surielle

totalmente de acuerdo

Miembro
diana169

estoy de acuerdo tambien1 amixx :smileyhappy:

Papel
edna227

esto disculpame es una cochinada  es mejor hacer endulazamiento u otras cosas pero eso hay no ni loca q lo hago ni por mas amor ni deseos o desesperacion solo porq este ami lado no no amiga no lo hagas es una cochinada solo ponte en el lugar dela persona ala que le quieren dar esas cosas pobre en ese mismo rato se puede hasta dar un mal estomacal mira mejor busca aq en el foro hay muchas otras ideas y mas efectivas y sin ninguna cochina tal cual besos ....

Acero
omahoma

Hasta dolor de estomago me aca de dar solo de pensarlo, pobre criatura de Dios, no hagan eso, por muy deseperadas que estén, hay otras formas más sanas para atraer al ser querido, hay ofrecimientos de más para lograr tener el hombre o mujer a su lado. y disculpen por mi intromisión.

Miembro
marjen36

Ten CUIDADO con eso que se te devuelveeeeeeeeeeeee.