¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
0 Kudos

que puedo hacer para que mi esposo deje a su amante

hola atodos y todas les pido alluda ya que me han dicho que la amante de mi esposo le hizo un amarre a mi esposo y es poreso que el no la puede dajar que puedo hacer ?
Cristal
lia1973

Re: que puedo hacer para que mi esposo deje a su amante

No todo en la vida es amarre y maleficio nubeblue. Recuerda que el hombre busca afuera lo que no tiene en casa. Empieza mirándote al espejo, compara esa imagen con la que tu esposo conoció. Empieza mirando tu hogar,¿es un lugar que uno quiera quedarse? ¿Hay armonia alrededor tuyo? ¿O sólo hay quejas, cuentas por pagar, insultos? Después que hagas esa lista, escribeme y veremos como hacemos volver al fugitivo. Bendiciones. Lia

Escrito por nuveblue:
hola atodos y todas les pido alluda ya que me han dicho que la amante de mi esposo le hizo un amarre a mi esposo y es poreso que el no la puede dajar que puedo hacer ?

Papel

lia

lia tienes un eail a donde escribirte para explicarte y me entenderas por favor que estoy desesperada y siento que es lo ultimo yo ya no se que hacer ayudame porfavor
Junior
esc2007

Re: lia

Nuveblue, Lia tiene mucha razón en su consejo, en todo caso puedes hacer lo siguiente: Piensa que tienes una foto tamaño natural de esa mujer parada delante de tí, ahora imagina que tienes una enorme brocha de pintura negra en una mano y pásasela por encima, sin cubrirle el rostro, con toda tu rabia formando una equis (X), luego imaginate que una enorme escoba la empieza a barrer llevàndosela lejos, hasta que la pierdes de vista.
Si te es indispensable úsalo, da muy buenos resultados, suerte.
Acero
kanna14

mira

los ke te kontestaron al parecer no tiene idea de komo son los hombres ya ke lo defienden  pero de verdad ke ingenuos o ingenuas al kontestarte asi nimodo espero ke no les suseda lo ke a  ti

mira te dejo este link kisa debas leerlo todo suerte

Acero
kanna14

Re: mira

ahh  y eso del amarre no creo  kisa te lo dijieron para cobrarte el trabajo de separacion yo ke se pero no es tan facil ke resulte un amarre de verdad

simplemente ke asi son los hombres de infieles

pero bueno haz algo por separarlos suerte

Papel

gracias por sus comentarios y esque en verdad si estoy muy desesperada ya que aparate de todo me quiere quitar a mis hijos y eso es lo que mas me duele que es una larga historia y la muchacha es 10 anos mas chica que el y ya trata a los ninos y todo en realidad el ya vive con ella y ella le dice cosas a mis hijos para que ellos no quieran estar con migo y a mi esposo lo que ella dice eso hace y dice acepto que no vuelva con migo pero me duele que me quiera quitar a mis hijos ya que ellos se confundenel no era asi y cambio totalmente. gracias por su ayuda.
Acero
kanna14

Platino Brillante
rojoamanecer

suerte espero que tesirvade algo amix
Junior
luzesmeralda

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre JM haciendole pensar en mi ....tv las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer jm que jm quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo tv. Que jm sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi tv  todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo tv, que solo yo tv sea la unica mujer para jm que jm tenga solo un proposito hacer a tv su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que jm venga a mi tv muy apasionado y loco de amor, que jm, sea solo mìo, para mì tv. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a jm a mi tv como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi jm has de andar detras de mi tv, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi tv, preso debajo de mi pie izquierdo jm, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jm, con mi angel de la guarda te pido que jm ande detras de mi tv como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo tv que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi tv, que jm no pueda vivir sin mi tv que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi tv, que jm no pueda vivir sin mi tv, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi tv, que jm, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi tv, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, jm va a vivir detras de mi tv, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que jm me quiera de una vez como su mujer tv que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a jm en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi tv que jm no este con ninguna otra mujer que no sea yo tv que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que jm  solo me tenga a mi tv como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que jm jamas me abandone a mi tv que jm siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que jm quede ciego de amor por mi tv lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que jm me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi tv que jm me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi tv. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.