¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
imahlay

que se puede hacer para alejar a alguien,sin hacer el mal???

hola...necesito ayuda. quiero alejar a alguien ya que es una mala influencia y esta afectando mi relacion. es un nuevo amigo que tiene mi esposo. por favor ayudenme....
Cristal
viany1985

Re: que se puede hacer para alejar a alguien,sin hacer el ma

subiendo temita

Quarzo
norone

subo  para que te ayuden

Senior
lunastares

que se puede hacer para alejar a alguien,sin hacer

Hola amiga

Yo cuando primero entre al foro ya hace un buen tiempo aprendi algunas cosita &y hice algunos hechizos. No se que digan las demas pero todo esta en la intencion por lo menos de eso me gui yo. Puedes hacer algo para alejar a esta persona o para crear algun tipo de deistancia entre este amigo y tu esposo. CUando lo hagas todo esta en como te dirijas con tus palabras o tus pensamientos. "Que se aleje de X persona, que se apague entre ellos el acercamiento" osea son ejemplos, o si optas por solo hacerlo y hacerlo tieniendo en mente que no deseas nada malo para ningunos de los dos pero que X persona se aleje de X persona. Por ejemplo yo llegue a hacerlo mientras decia con fuerza lo que queria, o alguans veces con fe de que se ivan a separar sin odio o sin que nada malo pase pero de que se alejarian se alejarian!

Senior
lunastares

!Up Z