Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
desesperada77
0 Kudos

que significa ceniza del cigarro

hola he leido lo del cigarro, Así como se consume este cigarro,  se consumira pensando en mi. y cuando lo estaba haciendo la ceniza se doblaba hacia la derecha, es que no encuentro el post donde lo he leido, y me gustaría que la persona que lo publicó me explicara si es bueno que la ceniza se doble hacia la derecha, gracias
Junior
marielos16

Re: que significa ceniza del cigarro

deseperada eso es buenisimo!!! te esta funcionando, ves la inicial d el en el filtro al terminar? o un corazon?? aveces se forma como un 8 q es amor infinito segun lo q entiendo.  te esta funcionando muy bien, sabes q puedes sujerirle pensamientos tambien no? platica con el por medio del cigarro.  si se te abren caminos es q te buscara.
Junior
desesperada77

Sí salia la inicial de él, y la ceniza se doblaba hacia la derecha, tú crees que es bueno, también decirte que al ratito de hacerlo me mandó un mensaje.

Muchas gracias por contestar, no sabes lo que me has alegrado.

Junior
marielos16

si de eso se trata q el se ponga a pensar en ti y te contacte. yo llebo bastante practicando este del cigarro y si es bueno cuando de dobla pues es cuando esta blandito pensando en ti. no se si notaras tambien q aveces el cigarro al fumarlo esta duro o blando segun como este la mente de la persona si es q estan dispuestos a recibir el mensaje q les enviamos o si lo contrarestan.  pero me alegro q te este dando buen resultado solo q no t agas mas adicta al cigarro solo por estar aciendole eso jajajaja te lo digo por experiencia
Papel
catycont

ESO QUIERE DECIR QUE ESTA A TU FAVOR ASI LE DECIMO EN MI PAIS, Y QUE BIEN LO TIENES A TUS PIES AL CHICO!!!
FELICIDADES!!!!
YO ME CONSIDERO UNA FANS DE LOS TABACOS Y CIGARRILLOS ELLOS SON BIEN CERTEROS EN LAS COSAS DEL AMOR!!
Junior
desesperada77

Gracias, es que lo hice por probar, pero pensando en él y poniendo mucha fe y al ratito, me mandó un mensaje, y si que he visto que sale su inicial, lo que me dejaba un poco rara era que se doblara la ceniza hacia la derecha, muchas gracias.

Sí que he notado que el cigarro está más blandito.

Jejeje soy fumadora, pero espero no fumar más por eso

Papel
catycont

JA JA JA AUNQUE DE VEZ EN CUANDO NO ES MALO, POR ESO NO HAY QUE ABUSAR POR QUE LUEGO LOS QUE SUFREN SON LOS POBRES PULMONES!!!
SALUDITOS Y BENDICIONES!!!
Junior
desesperada77

saludos guapa, es que se que me quiere, pero me ha dejado y se ha ido con otra, después de estar viviendo juntos más de 4 años, y tener planes de casarnos y tener familia. Espero que se esté arrepintiendo.

Graciassssss

Papel
catycont

ANIMO YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR PERO SIGAMOS ADELANTE Y PUES CON FE VA A REGRESAR!!!
Junior
desesperada77

La verdad que tengo mucha fe, hace 2 días que no lo veo, sé que están juntos, pues tengo la sensación, de que se aprobeche como cuando se van de despedida de soltero, que hacen de todo jejeje. pués esa sensación, como que va a volver, a ver si se arrepiente y vuelve pronto, yo no pierdo ni la fe ni la esperanza.