¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jodona1

Re: que significa ceniza del cigarro

HOLA LORI60, fijate que te respondere con lo de mi nick asi me pusieron en mi trabajo pues siempre ando contenta  y hago reir a mis companeros y  para mi cumpleanos
me trenian una sorpresa en la oficina  con unas tablillas para mi carro perzonalisadas asi  LAJODONA1,  y asi me dicen pero en fin te dire que en realidad lo del puro es muy bueno y directo se desesperan tanto como no tienes la menor idea .......bueno hagaras un puro te pasas el puro por tu cuerpo desnuda y  le resas la oracion de san juan trastornadol, luego le escribies el nombre de tu amado 5 veces  empezando a escribir el nombre  de donde se prende el puro alo largo hacia la boquilla, trata k kede ala mitad el puro escrito luego lo fumas sin darle el golpe  claro... hasle 1 diario , y no te banes luego
para no cortar su efecto voy a ver si les encuentro la oracion ya regreso..........
suerte.........y  claro somos del club de las pureras jajajajaj:cara_risa:
Junior
jodona1

(Esta oracion es bien fuerte ..antes de realizarla hacer la oracion al angel guardian tuyo)
O SIMPLEMENTE  LE PIDES PERMISO A TU ANGEL DICIENDO EN EL NOMBRE
DEL PADRE DEL HIJO Y DE MI ANGEL  GUARDIA, PIDO PERMISO  PARA HACER ESTE TABACO........
San Juan trastornado, tu que poder tuvistes para trastornar a tu esposa , asi yo te conjuro para q. me le trastornes los inco sentidos y siete pensamientos de ---(aqui se dan tres patadas en el suelo para llamarlo a ---)

por el poder omnipotente de belcebu artaclan, tres espiritus infernales superiores a todos los demas espiritus ellos seran los que leen , interpretaran en el celebro , el corazon y el pensamiento de ---. para q. no me lo dejes ni en cama dormir, ni con mujer casadda , viuda o soltera hablar hasta q. no bravo , rabiando como un perro llegue a mi, manso como una oveja a los pies mios yo----.

BUENO AMIGAS DEL CLUB......LO PROMETIDO ES DEUDA Y AKI TOY CON LA ORACION ME CUENTAN YA CASI PUEDO DECIFRAR LO QUE DICE EL PURO TENGAN FE Y VERAN K FUNCIONA...............
Junior
desesperada77

GRACIAS!!!!!
CUANDO LO HAGA YA TE CUENTO.
Junior
desesperada77

jodona1 yo creo que la que se desespera soy yo jajaja. y ahora, la ceniza se gira a la izquierda y luego a la derecha, no me hace ni caso. no sé que estoy haciendo mal, durante cuanto tiempo tengo que hacer esto, cuanto tiempo lo has hecho tú? Espero que resulte.
Junior
desesperada77

jodona1 yo creo que la que se desespera soy yo jajaja. y ahora, la ceniza se gira a la izquierda y luego a la derecha, no me hace ni caso. no sé que estoy haciendo mal, durante cuanto tiempo tengo que hacer esto, cuanto tiempo lo has hecho tú? Espero que resulte. te doy mi correo: desesperada77@univision.com. ya me cuentas.
Junior
gatitachula69

como es eso? fuamr un cigarrillo y si cae la ceniza a la derecga es que esta pensando en ti??? o como? que alguine me diga como se hace, yo no fumo  :cara_que_importa:
Junior
desesperada77

lo que yo hice fue decirle al cigarro: tú no eres un cigarro eres el cuerpo y la mente de---- y según le iba dando caladas le iba diciendo así como se consume este cigarro que ---- se consuma pensando en mí, y se me iba la ceniza a la derecha, pero hoy lo he hecho y se me iba a la izquierda y luego a la derecha. Esta mañana bueno y ayer hice lo que puso jodona1 pero creo que lo estoy haciendo mal porque la desesperada soy yo.jajaja.

Bienvenida al club de las del puro.jajaja.

Cristal
zaritamonroe

ohh jehova!
Junior
jodona1

Amix desesperada, te dire que tenias k hacerlo asi como yo te lo deje escrito pues ese es el problema cuando no nos dan los resultados que queremos los echizos, pues una cosa hace la diferencia te deje la oracion para k le hagas uno con esa oracion , vas a ver k tiene resultados positivos, te cuento k yo hiose uno el  l;unes y ayer me llamo, y le di tremendo boche , luego te cuento por k..., miara hagra el puro 7 alfileres y le metes un alfiler alo largo del puro y dices el nom,bre de tu amado...ejemplo  pedro lopez asi como meto este alfiler en este tabaco tambien meto mi nombre en tu cabeza y pensamiento, tu nombre (ejemplo maria peres ), y cuando llegues al 7 alfiler dices asi como los muertos andan detras de la luz y los vivos detras de la cruz asi debes de andar (>>>>>>>>) por MI(((((tu nombre ) el alfiler va 3 aun lado y 4 al otro lado , al izquierdo  pues lo k se forma al lado izquierdo es el y al derecho es tu suerte......esas caladas k se te dieron en el puro son pensamientos hasle uno hoy y el te buscara manana.....efectivisimo
Junior
desesperada77

jodona1 no entiendo lo de los alfileres? jejeje, parezco tonta, como se tienen que quedar en forma de cruz o alredor de la boquilla, tengo que hacer sólo esa oración. gracias.