Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
gitana1313

Re: que significa ceniza del cigarro

Hola Jodona1,
Hola amiga del foro....yo tambien fumo puros, pero tengo algunas preguntitas para ti sobre las alfileres que se les pone al puro.  Eso si yo no lo sabia.  Como exactamente se ponen las alfileres, osea donde se prende el puro hacia arriba??? O a los costados?? Perdona la ignorancia.
Yo siempre le pongo aceite Ven a mi, y luego la oracion al espiritu intranquilo.  En veces trabaja muy bien, otras veces nada!! Ohhhh tambien, cual puros fumas?? Yo fumo los Swisher Sweets Sweet Coronella.
Espero tu respuesta, y muchas gracias amiga.
:cara_flor:
Acero
drupiee1210

hola jodona1, tenia tiempo sin entrar pero siempre te leo, perdonen que me meta en su tema, pero yo tambien le diy con el puro y tengo varias dudas, la otra vez pusieron que si salia hoyuelo grande era que estaba con otra o que? y si las chispa es x pensar en uno xq las chispa hasta me quemam quisiera me acararas eso..

otra cosa cuando el puro se dobla a la izquierda es malo?

cuando se abre a la mitad?

cuando se forma un hueco en el medio y c ve caliente

gracias de antemanos

Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
gitana1313

Hola amiga DRUPIEE1210,
Miembro
gitana1313

Hola amiga Drupiee1210

Hace mas de un año que leo puros....a mi me enseño una señora que es santera de Brazil.  Me imagino que a lo mejor tienen diferentes significados para gente como se leen los puros. Lo que yo se acerca de tus preguntas......

1)Si sale un hoyuelo grande...quiere decir que la persona esta pensando en ti en ese mismo momento. 
2)Si anda con otra persona....el puro esta en punta cada ves que la ceniza caiga
3)Si se dobla a la izquierda quiere decir que esta indiferente dandote la espalda
4) Cuando se abre a la mitad y forma como una boca abierta quiere decir que quiere hablar o te va hablar con seguridad

Yo tambien tengo unas dudas aveces de que me dice el puro y por eso le deje mensaje para Jodona1.  Aver si entre todas nos ayudamos.
Espero que conteste tus preguntas amiga. 

Gitana1313:cara_flor:
Junior
desesperada77

hola gitana
los alfileres se te tienen que quedar 4 a un lado y tres al otro, empezando de donde enciendes el puro hacia arriba.
Pero es mejor que te lo explique jodona1, fue ella la que me lo explicó a mí. acuérdate de decir en el primer alfiler lo que pone jodona1, y en el último.
Espero haberte ayudado. acuérdate ves clavando uno a un lado y el siguiente al otro, pero si no te he sabido contestar, mejor jodona1. te lo explicará mejor. porque yo para las explicaciones soy un poco, jejeje, si no lo tienes claro antes de hacerlo pregúntaselo a ella.

Junior
jodona1

HOla amigas< mira cuando hay un hoyo grande al lado derecho y el hoyo se ve negro es k esta con otra........si se hace al lado izquierdo y hoyo se ve blanco al fondo rojo es pensamiento para ti .

todo lo k saleal lado isquierdo es pensamiento para ti

cuando se dobla al lado izquierdo es pensamiento  continuo para ti............si se hacen dos puntitos largos mas o menos asi  ' o mas grandes pero largitos, es deceo de verte........ciando se habre completo es separacion pero si

no se parte es boca deceo de hablar contigo,

chispas depende de donde salgan

buenos mis ninas espero  les haya ayudado.....

saludos

lajodona

Miembro
gitana1313

Jejejej...sere un poca tonta, porque todavia no entiendo lo de las alfileres. :cara_auchh:

Junior
mipao72

hola jodida y sesesperada yo les pediria de favor que todos sus comentarios lo hicieran con todas que nos gusta esto del cigarro   por ejemplo yo hago la horacion del cigarro  pero lo que hace la jodida esta buenisimo una consulta si sale a la derecha es bueno o es a la isquierda aclaranos plis y dime que tamaño es el puro que hayque fumar yo lo fumo de los artesanales que hacen a mano los originarios de aca de mi pais. muchas gracias y no se olviden decirnos sus resultados ok?
"º »¦«¤PAOLA ALEIDA¤»¦« º"
tu es mon rëve
devenu réalité....
je t´aime de tout
mon coeur!!!
Junior
jodona1

hola amiga soy LA JODONA, no jodida jajajaj, mira lo k pasa es que a todos se les forma diferente, el puro no se cual es tu pais y como le llaman, el tabaco ..... el puro...No c como le llaman en espana, creo escribes de alla, desesperada es de espana ella te podra ayudar en eso

1-respuesta lo k se forma en el lado ezquierdo es todo lo k siente  la persona a quien estas jalando o sea tu novio(a)........,

los alfileres son los k se le ponen al tabaco o como le llames  sirven para dominio y desesperacion mas rapida.........

en las paginas anteriores deje la oracion k tienes k hacer , lee y si lo haces exactamente seguro k veras resultados.........

algunas chicas me mandan  mensajes a mi pagina de univision por privacidad, pero cualquier pregunta estamos ala orden ok, no dudes en preguntar.........No me molesta ok

saludos.........

Miembro
gitana1313

Jodona1,

Hola...bueno, todavia no entiendo lo de las alfileres (perdoname por ser burra) jajaj. Es que hace un año que fumo puros y los leo, y nunca sabia de los alfileres.  Mi novio o digo mejor ex ahora....se regreso a la casa de su ex (la mama de los hijos) Perjura y perjura que no hay nada entre ellos y solo esta por sus hijos solamente por que ellos desde que el se fue (el se fue desde noviembre), se pusieron muy mal en la escuela y en la forma de ser con ellos mismo. El a ver todo esto regreso de un dia para el otro el 3 de Marzo, y me dejo asi no mas. Ella (su ex) me imagino feliz de la vida en tenerlo en la casa de nuevo. El no esta feliz, y dice que me ama y me extrana muchisimo pero tiene que hacer lo correcto para sus niños y que no mas es temporario y que no a regresado, solamente por ahora se queda con ellos hasta que cambien.  Yo pienso que hay algo mas pero en fin.  Mañana pienso hacer el endulzamiento del orin etc, y hace casi una semana hice el del chile para separar. Ella todavia lo sigue queriendo.   Una muchacha que yo conozco tambien hace lo del puro pero ella es santera y hace cosas muy diferentes a lo que yo me animo.  Tambien invoca los puros a Pomba Gira y vieras como lo tiene al novio!!!!! Yo solamente la oracion al espiritu intranquilo para el puro. Pero yo creo que la mama de los ninos le hiso algo para que el cambiara tanto conmigo.  Acabo de hablar con el, y me dice cuanto me ama y cuanto quisiera que las cosas fueran diferentes y como antes.....que me sugieres amiga??? Que podria hacer???? Gracias por tu atencion y ayuda amiga.