¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
azulcreser

Re: que significa que una vela se consuma sin derramar cera?

[ Editado ]

..

Mensaje editado por azulcreser

Junior
lunadeamor28

girl 8791 lo negro del vaso es capricho  o esta molesto contigo si es de amor.
si es de proteccio es q te tienen envidia o estas un pokito enferma.
Junior
lunadeamor28

hielomujer si se conume rapido el ser amado esta bien pendiente y desesperado por ti.
si se la pones de noche mucho q mejor porq no dormira.

Junior
hielomujer

Gracias lunadeamor28, me emociono tu respuesta. 
Senior
girl8791

Gracias amiga y discúlpa por molestarte pero tengo otra pregunta cuando el pabilo o mecha de la veladora se mueve mucho de un lado a otro y no hay corrientes de aire que quiere decir?

Gracias otra vez y que tengas un buen inicio de semana.

Junior
drakna

que significa que una vela se consuma sin derramar cera?

a mi una vez me paso.. cuando puse una vela de las k son sin vote .. se consumio toditita! todooo increiblemente solo kedaron los alambres que detienen la mecha pero todo ni una gota de cera quedoo aun que aun no me lo explico.. era cuando estaba atrayendo a un ex .. despues d eso nos peleamos y yo me di por vencida y pense que ya no regresaria .. que ni para que seguir trabajandolo y en eso volvio en un mes XD! miren! no mas por que soy bien buena ondaa jajaja les voy a decir como necesitan una veladora sin vote, una copa o vaso de cristal con agua a la mitad .. agua normal y un plato .. y depende de su quieren que sufra por ustedes o si lo quieren endulzar yo opino que sufra y lo endulzan y que sufra y lo endulzan jajajaja para que sufra encesitan chile en polvo y para el endulce azucar y miel como para hot cakes (maple)
voltean la veladora.. que quede lo flaco hacia arriba (ya ven que tienen forma de cono) por la parte de abajo pueden mover la mecha (bueno yo compraba unas que tenian un fierrito abajo que detenia la mecha y x ahi le jalaba de la quitaba y la ponia alrevez para voltear completamente la vela, una vez volteada van a escribir con una aguja el nombre de el completo y luego el suyo de la base a la punta en vertical toda la vela .. luego ya enbarran la vela con el chile en polvo o con miel (si es con miel despues lo pasan por la azucar) antes de encender en el vaso con el gua le van a hablar tapando la boca del vaso con la mano.. que apenas quepa su boca van a decri el nombre completo de la persona (se la mientan ..  dices hijo de tu .·$%&&&//ªªª) ven a mi!! (yo sè que pensaran que raro pero asi m lo pasaron una sr m enseño eso) lo hacen 7 vecs concentrandose en el.. y luego encienden la mecha con fosforo claro.. ponen todo sobre el plato el vaso y la vela y se deja consumir .. de preferencia se empieza a las 12 del dia.. y lo van a repetir lo mas seguido posible si pueden todos lo dias que bien sino minimo dos por semana .. haganlo por un mes .. minimo las van a buscar o llamar!! a mi m ha servido por dos ocaciones
tengan mucha fè!!
Senior
girl8791

Orale amiga que bien que te ha funcionado y muchas gracias por compartir pero dime que dia es el mejor para hacerlo y que luna?
Gracias y q tengas un bonito dia.

Oye por que no lo pusiste como tema nuevo la verdad esta muy interesante tu hechizo.
Miembro
alixkooper

Oracion Poderosa a Oshun para regresar a la persona amada
Enviado por lunablanca a Agradecimientos y Novenas
Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ESM____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ACF____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ESM___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ACF____ me pertenezca.
Que _ESM___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ESM____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ESM____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _ACF___
Quiero queESM____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ACF ____ deseándome como si yo ACF____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ESM___dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer aESM ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ESM____ comience a amarme a mi ACF____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en miACF____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ESM____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ESM____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas aESM____ Que ESM____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado ESM____ que me entristece con su desprecio,
Que ESM____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ESM ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ESM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ESM____ termine esa relación urgentemente.
Que ESM____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi ACF____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ESM ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ESM____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que_ESM___ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ESM____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ACF____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ESM____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _ACF___ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi _ACF___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ESM____ quiera mucho de verdad que yo ACF____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje deESM____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ACF____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que _ESM___ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ACF____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es
Miembro
dagaz65

Te voy a despejar las dudas con respecto a las velas pues yo si lo hago para recibir señales.... Si la vela se te consumio mas rapido (depende por supuesto del tamaño de la vela), una comun demora alrededor de 4 horas, es por que la llama estaba alta y si fue una pregunta lo que hicistes es positivo esto... Logico que tienes que ver otras cosas... como si la llama estaba serena, alta, si bailo, si derramo lagrimas, etc... Cuanto menos resto de vela quede es mejor.. es altamente positivo.. como tambien si el pabilo estaba alto.... Todas estas señales, como a su vez el color de la llama es lo que te tienes que fijar... Cualquier cosa a las ordenes

PD: La persona que esta llenando el foro de cadena, por favor... hagan una publicacion nueva donde pongan cadena de oracion y pongan todo alli.. No pueden ser tan desconsideradas con las demas que estan preguntando y que se pierden en interminables cadenas... La magia tambien tiene un componente de solidaridad, de comprension, de consideracion por los demas... y esto se demuestra tambien ubicandose que todas estamos esperando respuestas de ayuda y uds con esta costumbre nos quitan esa posiblidad