Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
patricia85sep
0 Kudos

que significa soñar con pajaros!!!!!

Plata
aguahh

Re: que significa soñar con pajaros!!!!!

mira depende de los tipos de pajaros que sueñes, color y donde los sueñes.

si por ejemplo soñastes que entraban pajaros o abia pajaros en tu casa, eso significa que son espiritus, muertos que hay en tu casa. tiene mucha relacion con los espiritus.

pero depende de que pajaros eran...y color...

si los soñabas oscuros te habla de espiritus oscuros

te digo mas o menos eso para que te hagas una idea....a ver si te ayuda

Image and video hosting by TinyPic
Papel
patricia85sep

gracias por  responderme pero los pajaros  que  yo  mire eran  asi de esos  chiquitos y  de  color  gris  y en mi sueño   yo estaba  adentro de mi casa y  los pajarillos   a fuera, y los escuchaba
Diamante
denvis

patricia:

hola, tu sueño indica que te sientes limitada en el lugar donde te encuentras, sea en tu casa o en tu trabajo, sientes que deseas estar en otro lugar o hacer algo que te gusta y no puedes.  Recuerda que en la vida debes tomar decisiones por tu bienestar, y que los demas deben respetar tus decisiones aunque no esten de acuerdo contigo, ejemplo: realizar algun trabajo, lo que decidas estudiar, donde vivir o de quien enamorarte, es tu eleccion, es tu vida, es tu felicidad! aprende a regalarte la libertad a ti misma!!! y podras volar!

bendiciones!

Papel
patricia85sep

te lo agradesco  y tambien  bendiciones y  muchaaa  suerte!!!
Papel
karaivosa

Hola te diré lo ke singifica ,pero tu sabrá si es cierto o no ,en tu sueño desmuestra cuantos tiene miedo a la vejes o a envejecer y tu camino empesaran abrirse dice ke tendrás suerte.