¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
anhiris
0 Kudos

que significa soñar que me saco una muela ?????

HOLA!!!
ESTOY UN POCO CONFUNDIDA CON UN SUEÑO QUE TUBE,:smileysad: SOÑE QUE UNA MUELA ME MOLESTABA MUCHO Y YO ME LA EMPEZABA A SACAR DE PEDAZOS PERO NO QUERIA QUE NADIE ME VIERA , Y ME LA SACABA ESCONDIDA Y UNA GENTE QUE NO CONOZCO SE QUEDABAN CON LOS PEDAZOS ....DEPUES APARECIA UNA MUJER DE PELO MELENA RUBIO VESTIDA DE NEGRO CON LOS OJOS RAROS EN SU PUPILA TENIA UN DIBUJO QUE NO RECUERDO SUS OJOS ERAN COMO AMARILLOS Y CUENDO ME HABLABA ME DECIA QUE ERA EL DIABLO Y SE LE PONIAN LOS OJOS ROJOS ......YO ME AUSUSTABA MUCHO CON ELLA Y COMO QUE ESCAPABA PERO CUANDO MIRABA PARA ATRAS DONDE ESTABA ELLA, ME VEIA YO CON ELLA NUEVAMENTE ..... NOSE FUE MUY RARO Y ME DEJO MUY CONFUNFIDA ......:smileytongue:
PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DIENTES O MUELAS Y CON EL DIABLO QUE ME AYUDE PORFIS!!!!!
:smileysad:
ADIOS!!!!
Platino Brillante
lusitana5

Re: que significa soñar que me saco una muela ?????

Yo no se interpretar sueños, pero siempre cuando sueñoalgo rarobusco siempre sus significados . Sobre tu sueño encontré esto:

- Soñar con dientes que se arrancan por la fuerza siempre indican temores en el soñante, todas desagradables.

- Sobre la mujer de tus sueños, es muy dificil interpretar, por eso busqué por partes. Asi, si eres hombre y sueña que ve a una mujer con el cabello rubio dorado insinúa la probabilidad de entablar relaciones amorosas con la mujer de un amigo, lo cual implica peligros diversos.

Soñar al demonio en primer lugar no es nada agradable y en segundo no anuncia nada bueno; esto indica que lo que tiene en mente el soñante no es bueno. Soñarse peleando y matando al diablo insinúa que se intenta hacer algo imposible que le producirá trastornos y pérdidas. Soñar que el diablo se acerca sonriente y amable es advertencia de que se involucrará en asuntos o negocios deshonestos y peligrosos.

Bueno esto fue mas o menoslo que encontré, espero haberte ayudado

Junior
anhiris

MUCHAS GRACIAS :smileyhappy: !!!!!
Junior
sleazy28

si en el sueño te dolio es mal sueño, tragedia.  Si no te dolio, pues quiere decir que vas a ver algo malo que no tiene que ver con familiares.