Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
princesita1000
0 Kudos

que te lean las cartas seguido es malo?

Acero
princessaloka

Re: que te lean las cartas seguido es malo?

Pues por lo q tengo entendido si, pq al leerte las cartas es cm si te cogieran energia... no sé explicarlo... a ver si alguna me hecha una mano :-p

Plata
deicylovs

hola princesita..amiga no es recomendable que te lean las cartas muy seguido
por que se te atrasan mas las cosas que te esten por venir.Entre menos te las
leas mas pronto te llegaran, como ya te dijieron creeo que tambien te quitan energia.
Asi que trata de hacerlo lo menos seguido posible, maximo una vez cada 21 dias, no antes.
espero esto te ayude, saludos :smileyhappy:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Diamante

Yo creo que tal vez hay personas que se sientes insegura y para ver lo que nos dijo esa x persona es verdad van donde otra persona para ver si fue cierto lo que dijo pero a veces no es asi y te sale otras cosa...ooopppssss creo que me volvi un ocho pero la idea esta ahi...
Senior
nereyda21

sto fue lo que me dijo una brujita en ny yo me fui a leer la carta y me dijo  no es bueno que tu valla de citio en citio para que te leean las carta o para que te lean el futuro porque si tienes alguna brujeria mas toma fuerza y sera mas dificil de quitar y tambien te quita energia como dijo mi amiga
Plata
missmystic

no es bueno k te leas y te leas y te leas las cosas.

por k?'

por k un tarotista para entrar a ver tu futuro necesita de energia, la cual se toma parte del tarotista y parte de tu campo aureatico (osea de tu aura)

lo k devilita tu energia cada ves k te haces una lectura, motivo por el kual no coinsidiran varias lecturas ya k entre menos campo aureatico tengas en tu persona menores seran tus defensas lo kual te hara devil y si tienes un trabajo de hechizeria sera mas facil de k te puedan atacaror k eres mas debil para defenderte.

por eso es recomendable dejar pasar por lo menos 3 semanas para volverte a leer las cartas.

Cristal
anaeros

oohh..:cara_coqueta:. Gracias amigas por la información..!!!

El tiempo no nos espera. Transcurre así como fluye el agua. El ayer jamás regresa. Hoy, este día pasa a cada segundo. Mañana aún no ha llegado, es aún el futuro. Por eso se dice "ahora" sólo existe aquí. El presente es en este momento. En este lapso de tiempo podemos llorar o reír. ESO ES TODO
Acero
pitufita21

wow como se aprende en este foro ! Gracias chicas ...un beso a todas ...

tengo una preguntica es por eso que siento que me da vueltas la cabeza cuando entro a que me lean las cartas ? o es que la casita de mi brujita linda tiene algo ? alguien que me responda porfavor !!!

Acero
pitufita21

up !

para que alguien sea tan amable de contestarme...:cara_sonrojada: Gracias

Plata
deicylovs

hola pitufita, mira la verdad no te sabria decir si es por eso o no, y si es asi
es por que talvez lo haces con mucha frecuensia..de no ser asi es por que aveces
ay mala energia en el lugar que otras personas con problemas van dejando donde se
van a "curar sus males" y la energia la presientes tu cuando vas.Otra cosa puede ser
que aya algo ahi como inciensos que te marean y por eso te da vueltas la cabeza. Tambien
e escuchado que no es muy recomendable que te leean las cartas o hagan limpias cuando
estas en tu mestruacion ya que esto te quita mucha energia y te devilita mucho..saludos :smileyhappy:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket