¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
caballo645
0 Kudos

quien conoce el baño de canela y clavos de olor para atraer dinero

quien lo conoce? ¿bañarse con canela y clavos...atrae mucho dinero.? gracias. un abrazo.caballo645
Acero
bambina8719

Re: quien conoce el baño de canela y clavos de olor para atraer dinero

Hola caballo645:smileyindifferent:Y como es eso como se hace disculpa,que pases buen dia y gracias
Papel
caballo645

hola, yo tampoco lo conozco, por eso pongo los interrogantes, por si alguien lo sabe y nos lo dice. Gracias.caballo645
Papel
creuzina

SUBINDO PARA VER SE TE CONTESTAN

Senior
hechizada69

hola caballo si es bueno ese baño para atraer dinero . se hacen 7 dias seguidos, pones en una olla a hervir agua ( ojala que no hayas cocinado comida en ella por lo de la sal)
aqui en mi casa etnemos una olla especial para cocinar baños, en fin hechas los clavos y la canela ( puede ser un puñadito) a hervir junto con el agua lo dejas reposar un rato y te bañas con el. no te lo enguajes hasta el otro dia. pero te digo que el baño es algo caliente, yo me lo hacia de noche por que te da mucho calor este baño.
tambien puedes hacer el de los cominos.

espero que te haya ayudado.
Cristal
komadritas

GRACIAS HECHIZADA
Junior
hielomujer

Hola Hechizada

Podrias explicar como se hace el baño de cominos.  Gracias
Senior
jade2001

Hola amigas . disculpen x estar entrometida pero me interesa saber el de comino tambien.
Papel
caballo645

Excelente gracias, ya lo iré haciendo para que me produzca cosas maravillas. un abrazo.caballo645
Junior
snowviky

hola amigas disculpen que me entrometa pero saben el clavo con azucar morena los dos juntos clavos de olor y azucar prieta se ponenen un enbase y se empiesa a regar de la entrada asia adentro poniendolos nada mas en las esquinas y resando un padre nuestro en cada esquina y lo dejas asta que hagas tu limpiesa  y lo buelves a poner te trae dinero nunca te falta no es que te buelves millonario pero te rinde el dinero yo lo ago y mi dinero me rinde esto me lo dio una amiga que lo ase y le ba bien nunca falta el dinero en su casa y todo es poner fe yo se que a mi en lo personal me funciona, tratenlo y medejan saber uno tiene que compartir lo que sabe para que todo sele multiplique a uno. el clavo tiene que ser molido ok