¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
yenyok
0 Kudos

quien me pasa el hechizo de los pantys

lo necesito saber con urgencia como soy nueva no estoy muy familiarizada con los temas

Bronze
kamilax100pre

Re: quien me pasa el hechizo de los pantys

La proxima semana te ayudamos en todo lo que quieras pero esta semana estamos en Semana Santa :cara_coqueta:
Papel
yenyok

oh no se puede ahora no sabia , pero como quiera lo pongo en mis documentos y lo hago luego de la semana mayor

Papel
francesca69

ES UN HECHIZO GITANO QUE ESTA EN EL TEMA DE LIZAN
PERO DICE ASI: COGES UNA FOTO CARNET  O RECORTAS UNA DONDE SOLO ESTE TU PAREJA, EX , ESPOSO ENFADADO, ETC... ES PARA QUE PIENSE EN TI Y TE DESEE SIEMPRE....
SI NO TIENES FOTO VALE IGUAL CON UN PAPELITO BLANCO CON SUS NOMBRES Y APELLIDO FECHA DE NACIMIENTO...Y TE LO PONES DENTRO DE LAS BRAGAS, O ROPA INTERIOSR PARA Q ESTE EN CONTACTO CON TU PIEL...Y DEMAS... LO TIENENS SIEMPRE DE 9 A 41 DIAS... SI SE CAE LO TIRAS Y TE PONES UNO NUEVO... DEBES CUIDAR Q NO TE CAIGA CUANDO VAYAS AL BAÑO...XQ SERIA EMPEZAR DE CERO...LOPUEDES TENER UNAS HORAS SI TE MOLESTA COMO A LA HORA DE DORMIR ...SI USAS BRAGAS YO NO USO..POR EJEMPLO...PERO TIENE QYUE ESTAR ALLI TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS...

CUANDO SE ROMPE, O SE BORRA LA FOT SE PONE UNA NUEVA, NO TE DURA MUCHO....
Acero
BlueSweetAngel

HOLA MIRA NESESITAS UNA FOTO DE LA PERSONA AMADA  QUE SE COPIA NO IMPORTA SI LA SACAS DE LA COMPUTADORA OH LE SACAS COPIA OK LIEGO A LA FOTO LE PONES SU NOMBRE DEL Y SU APELLIDO Y SU FECHA DE NACIMIENTO UN TIP FORA LA FOTO CON TEIP TRASPARENTE PARA QUE TE DURE MAS LA FOTO Y NO SE TE ROMPA O SE BORE LUEGO TE LA PEGAS COMO SI FUERA UN TUALLITA SANATORIA TE VA MOLESTAR PERO VALE LA PENA ASLO UN MARTES OH UN VIERENES PO R 9 A 41 DIA SIN FALTA SI ALCASO VIVES CON EL PONTELO POR RATOS CUANDO EL NO ESTE SI PUEDES TODO EL DIA PUES TODO EL DIA PERO TODO LOS DIAS 9 A 41 DIAS OK YO HE TENIDO RESULTADOS MUY BUENOS ASLO CON MUCH FE I TU VERA ME ESCRIBES PARA QUE ME CUENTES OK BYE  

Papel
yenyok

AMIGA LUEGO QUE HAGO CON TODAS ESAS FOTOS USADAS Y BORRADAS , NO DECIA SI SE VOTAN O SE GUARDAN PUES TENGO PENSADO HACERLO POR 41 DIAS Y KE HAGO CUANDO TENGA LA MENSTRUCION COMO ME LA PONGO DEBAJO DE LA TOALLA O COMO ME LO DICES POR FAVOR.

Escrito por francesca69:
ES UN HECHIZO GITANO QUE ESTA EN EL TEMA DE LIZAN
PERO DICE ASI: COGES UNA FOTO CARNET  O RECORTAS UNA DONDE SOLO ESTE TU PAREJA, EX , ESPOSO ENFADADO, ETC... ES PARA QUE PIENSE EN TI Y TE DESEE SIEMPRE....
SI NO TIENES FOTO VALE IGUAL CON UN PAPELITO BLANCO CON SUS NOMBRES Y APELLIDO FECHA DE NACIMIENTO...Y TE LO PONES DENTRO DE LAS BRAGAS, O ROPA INTERIOSR PARA Q ESTE EN CONTACTO CON TU PIEL...Y DEMAS... LO TIENENS SIEMPRE DE 9 A 41 DIAS... SI SE CAE LO TIRAS Y TE PONES UNO NUEVO... DEBES CUIDAR Q NO TE CAIGA CUANDO VAYAS AL BAÑO...XQ SERIA EMPEZAR DE CERO...LOPUEDES TENER UNAS HORAS SI TE MOLESTA COMO A LA HORA DE DORMIR ...SI USAS BRAGAS YO NO USO..POR EJEMPLO...PERO TIENE QYUE ESTAR ALLI TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS...

CUANDO SE ROMPE, O SE BORRA LA FOT SE PONE UNA NUEVA, NO TE DURA MUCHO....

Papel
francesca69

sorry amix estuve de viaje  por semana santa acabo de volver.
mira la foto no tre dura mucho asi que si se rompe la tiras y te pones otra puedes sacarle copias... o simplemente hacerlo con un papelito blanco con sus datos completos de el...
si te vienen el periodo ponlo mas arriba para que no se manche, hay chicas que la copia o el papel lo forran con cinta adesiva.. es cosa de cada quien...y si se mancha mucho se rompe.. yl e pones otro... lo tiras a la basura simplemente...
Papel
yenyok

gracias amix yo crei que era necesario que le callera toda  lo qu ese bota por ahi , al a foto pero si se vale cubrirla con tape mejor porqeu yo la quiero hacer por 41 dias , oye se puede empezar martes o viernes , pero no importa la fase lunar?

Escrito por francesca69:
sorry amix estuve de viaje  por semana santa acabo de volver.
mira la foto no tre dura mucho asi que si se rompe la tiras y te pones otra puedes sacarle copias... o simplemente hacerlo con un papelito blanco con sus datos completos de el...
si te vienen el periodo ponlo mas arriba para que no se manche, hay chicas que la copia o el papel lo forran con cinta adesiva.. es cosa de cada quien...y si se mancha mucho se rompe.. yl e pones otro... lo tiras a la basura simplemente...