¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chinabolis
0 Kudos

quien sabe la proteccion para enemigos del limon en el congelador

Hola amigas quien se sabe la proteccion contra enemigos del limon???

Solo me acuerdo que se ponia un papel blanco doblado pero no se como y un limon casi partido en su totalildad o algo asi y en el papel el nombre de la persona con una oracion. Si alguien se acuerda porfavor diganmela
Junior
chinabolis

Re: quien sabe la proteccion para enemigos del limon en el congelador

Vamos chicas nadie se acuerda o sabe esta protteccion
Miembro
mariaje24

hola yo lo te explico lo que se haber si te sirve lo del congelador que yo se es echar agua con sal gorda en una vaso y con un papel escrito con el  nombre de tu enemigo y congelarlo y lo del limon creo que es para separar partiendo el limon por la mitad poniendo dos papeles con el nombre de las dos personas en cruz y atar con lazo negro y meter en bolsa negra y congelar lo mismo se puede hacer solo con el nombre del enemigo pero esto no lo se espero habete ayudado a mi el del vaso me ha funcionado muchas veces
Diamante
latintiger

no se como va ese hechizo...
Miembro
elpaisdelasmaravillas

El hechizo del limon es coger y partirlo en cruz ,donde se unen los cortes metes un papel blanco donde anotas el nombre de tu enemigo(a) luego echas el limon en un vaso con agua que lo tape con agua y al congelador lo dejas hay.. hasta que tu enemiga te deje en paz....funciona.

ojala te sirva ya que hay mucha gente mala por hay haciendo daño y es bueno congelar esas malas energias,confiando en Dios.:cara_chicle: