¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
0 Kudos

quiero alejar a mi vecina, es una metiche.

hola amigos y amigas, pues necesito de un echizo para alejar a mi vecina, pues es una metiche,  pues ya ha metido en problemas a otras vecinas, y ahora me toco a mi, pues se kejo con la manager, que yo ponia mi musica fuerte, y que hacia fiestas a cada rato, pero cuando ella hace de las suyas yo no digo, nada. hasta su perro a veces no deja dormir. y por supuesto que ella tambien pone su musica y hasta me retumbab la pared,  y que mis hijos haciean de las suyas cuandoyo no estaba. pues ya hable con mis hijos, y pensamos que de ahora en adelante cosa que haga cosa que la voy a reportar, pues ojo por ojo y diente por diente, pero la quiero fuera de aqui. es mas yo ni la saludo para evitarme problemas con ella, y ya ven. agradesco su ayuda.
Junior
cuquita3

Re: quiero alejar a mi vecina, es una metiche.

Junior
sincera444

Junior
azulitasolita

AMIGA TE DEJO UNOS HECHIZOS DE OTRAS FORISTAS ESPERO TE SIRVAN:

ESTO LO ESCRIBIO:

las congeladas si funcionan y las hay de diferentes formas, yo lo hago esto, desde hace muchos anos, y siempre me ha resultado, pero si quieres hacer para malos vecinos, es muy bueno que si puedes conseguirte en una botanica lo siguiente: se llama VINAGRE 4 LADRONES y en ingles FOUR THIEVES VINAGER, le pones una gotitas de esto en la puerta de la cvecina y al poco tiempo se mudaran de ahi, es muy fuerte, si no lo consigues, entonces puedes solo hacer lo del freezer, dices que la receta que tienes se hace con vinagre, como yo lo he hecho siempre, es anotando el nombre de la persona y el motivo y se dobla y se envuelve en papel platina y se guarda en un frasco en el freezer, se deja ahi por el tiempo que sea necesario, hay muchas formas de alejar a alguien, pero ese del vinagre 4 ladrones es muy efectivo si quieres que los malos vecinos se vayan de el area.

href="http://foro.univision.com/univision/view_profile?user.id=540911" target=_blank>aguahh
Miembro - Plata

Tambien existe otro tipo que es con limon....pero ahora no recuerdo bien jejejejeje

era cogiendo un limon amarillo

escribes en un papel el nombre de la persona que nos molesta lo metes u poco en vinagre blanco

cortas el limon en cruz y lo metes dentro el papel...despues metes el limon en una bolsita y al congelador.....

pero no recuerdo si era asi o grabando el nombre de la persona en la piel del limon.....jajajaja en fin....

porai anda...pero si es cierto que son buenos metodos...

hasta que estalla el vaso por eso es bueno meterlo en una bolsa.....y cuando estalle quitarlo de alli.

SALUDITOS