Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
889977
0 Kudos

"ORACION DEL PURO" PARA CONSEGUIR MUJERES

[ Editado ]

La oración del puro consiste en una brujeria que el mismo Satanas se involucra en ayudarte. Asi se hace:

-

A la media noche hacer un circulo grande en el suelo de tu casa (con yeso) y poner 6 candelas (encendidas) en el piso. Ponerte un puro en la boca, encenderlo con fuego y fumarlo mientras se dice ésta oración:

-

"Lucifer principe de las tinieblas, escucha la oración de este varón y porfavor dame a la hembra que tanto anseo y amo, damela porfavor mi Estrella de la Mañana, mi principe negro, dame a la hembra que lleva el nombre de (ejemplo) "Suzanna Garcia", damela mi Estrella de la Mañana y yo te daré tributo en lo que tu me pidas"

-

En esos instantes Satanas te va responder, si oyes el rugido terrorrifico de un lobo detrás de ti y las candelas se apagan en un fuerte ventarrón es que el Diablo está detras de ti y no tienes que voltear a ver hacia atrás en ningun momento. Si las candelas se encienden por si mismas otra vez es que tu deseo se ha concedido y esa hembra que tu tanto añoras te buscará ella misma y se enamorará locamente por ti. 

-

Esto hechizo es uno de los más fuertes y seguros de todos para hacer una chica tu mujer.

Senior
angelfacexx

Re: "ORACION DEL PURO" PARA CONSEGUIR MUJERES

:Muyenfermo:orprendido: si que esta fuerte!! y si se le aparece el chamuco?? que miedo!!