Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
jade2001

saida ALGUN HECHIZO CON ROPA INTIMA .

hOLA SAIDA.!!!!!!!!!! mi pregunta !!!! es que ? hechizo se puede hacer con la ropa intima de un hombre. para atraer el amor o para que este desesperado por la pareja. magia blanca. y gracias de ante mano. amiga
Senior
rositaglez

Re: saida ALGUN HECHIZO CON ROPA INTIMA .

Amárralo con uno tuyo y al menos, no te dejará, a mi me funcionó por 5 años¡¡¡ pero cuando las cosas se fueron al por otras situaciones, ya lo desamaré y ¡¡tan tan¡¡
El sol no desaparece del cielo solo porque las nubes te impidan verlo
Junior
miri3211

hola amiga me podrias dar el hechizo que dices que hiciste y que te resulto por 5 años.- desde ya muchas gracias
Senior
rositaglez

[ Editado ]

Mira, lo que simplemente hice fue amarralo y guardarlo entre mi ropa pero hay unos hechizos que son asi: Amarra el calzón que te (robaste) y uno tuyo de color rojo de preferencia, en medio ponle una foto si tienes de el y tuya, las pones de frente que queden mirándose uno al otro, le pones dentro unos trozos de canela y lo envuelves bien lo mas pequeño que puedas con todo dentro y lo amarras con un listón rojo, lo puedes poner dentro de la funda de la almohada donde duermes o debajo del colchón.

2) Juntan las fotos de frente con miel de abeja que queden impregnadas las fotos de miel y las amarras con un listón rojo las pones en la ropa interior que queden por dentro y le hechas ahí mismo dentro unas hojas de pétalos de rosas rojas y le rocías de tu perfume, lo envuelves todo esto en la ropa interior de los dos de preferencia que la de el quede envuelto primero con lo de la foto y las hojas de rosas y encima le pones la tuya y todo esto lo guardas en donde tengas tu ropa intima.

Esta receta yo no las hice pero espero les sivan

Mensaje editado por rositaglez

Senior
rositaglez

Saida,

pedona lo metiche...:cara_sonrojada:

saludines
Acero
acuarioina

subo para Saida :cara_yes:
Acero
daria055

subo para zay
Junior
xxletyxx

:cara_yes:
Senior
alizcor

me servira para que el se comprometa,
ese es mi problema, lo tengo pero no
gracias
Cristal
lunamariana

subo