Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
claudita72

si alguien sabe como saber si tu marido te engana

dispulpen la molestia alguien sabe de algo facil para averiguar si tu pareja te engana porfavor si alguien sabe de algo que funcione porfavor ayudenme no se lo que sea. muchisimas gracias

Cristal
zakyzay

Re: si alguien sabe como saber si tu marido te engana

Hola Claudita, pues amiga yo creo q' lo q' los delata es la actitud de ellos y tu notas los cambios, pero bueno buscare haber si hay algo por aquí y si lo enuentro te lo traigo zaz, recibe un abrazo

Senior
lebantamuerto

subo

Papel
karaivosa

Hola ,yo use el hechizo de la verdad , y al mes los descubri todos , pero los ke aprendi de eso ke es mejor no enterarse nunca si te engaña , por que de ese dia mi vida  ya no es los mismo . y la verdad hay ke estar preparada , yo nunca estube , y tampoco no puedo creer ke ke vivi con una persona asi tanto años.

Senior
claudita72

muchas gracias a todas a se un tiempo atras vi en uno de los foros algo para hacer pero no me acuerdo a donde tambien estaba mirando eso de los alfilileres pero no se como funciona pero gracias por responderme abrazos a todas

Cristal
luris31

hola, yo se de uno pero nunka lo he intentado hacer pq el no vive cnmigo, "todavia" se trata de poner pelos de gato negro en la planta de su zapato y si le da comezon en su pie kiere decir k si te engana

Senior
claudita72

cual es ese que dices que es el de la verdad?

prefiero saber que vivir a si  me lo podrias dar porfa

Senior
claudita72

gracias pero donde vivo nadie tiene un gato pero muchas gracias por tu buena intencion

Papel
karaivosa

Hechizo de la verdad

Para todos aquellos que quieran la verdad revelada.
Corazones abiertos y secretos rotos.
Desde ahora asta que sea ahora otra vez.
Luego de lo cual la memoria termina
Aquellos quieres ahora en esta casa están oirán de otras
Bocas la verdad

“Mostrar la verdad
Por el poder de los tres dioses
Te ruego
Dime la verdad a mí”.

Enciende la vela y ve la llama, di:

2do. Hechizo para decir la Verdad:
Obtén una vela amarilla y colócalo en un lugar seguro en tu dormitorio. Luego úntelo con el aceite corporal que uses. Enciende la vela y verifica que no hay materiales inflamables cerca de él y que se encuentra en una base segura de apoyo, como un plato de cerámica, metal o vidrio.

Haz este ritual de noche, durante los siete días después de la Luna Creciente. Finalmente después de los siete días, junta los restos y disponlos enterrados cerca de la casa de la persona que buscas contactar.

Yo te ordeno, que me hables!
Yo te ordeno, a que me digas!
(la persona) a decirme la verdad!”

En un día cuando la luna esté en su fase creciente, anote el nombre de la persona nueve veces en el papel. Cruce los nueve nombres con su propio nombre, de forma entrecruzada. Coloque el papel sobre una mesa y de pie la vela encendida en ella. Al encender la vela, diga:

Reúna los siguientes:
Vela púrpura, papel y lápiz.

1er. Hechizo para decir la Verdad:

Antiguamente los hombres dominaron la mayoría de las culturas y su palabra fue orden para las mujeres así como a los niños de la familia.  Prepara los elementos a usar para estos 2 rituales que te dejo a continuación:

Los hechizos para saber la verdad son clasificados como hechizos negativos porque obliga a otra persona a hacer lo que sea para revelarlos sin su conocimiento. A decir verdad, algunos de los hechizos de persuasión fueron creadas por mujeres porque no podían o no sabían cómo controlar a los hombres en sus vidas.

Miembro
mariabonitha

Para ti mismo di el nombre de una paersona con la que quieres estar 3 veces

piensa en algo que quieres lograr 6 veces

piensa en algo que quieras que pase entre tu y esa persona 12 veces

Ahora haz un ultimo deseo final con lo que escogiste

despues de esto tienes una hora para mandar eso a 15 temas y lo que pediste se hara realidad en una semana de lo contrario si ignoras esta carta lo contrario te sucedera

sera cierto esto?