¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
atopatop

velas negras para separar parejas

Esto es muy bueno. yo lo he usado.

Ingredientes

veladora negra de separacion

sal negra

aceite el retiro

aceite de esparacion'aceite alejate de mi

azufre en polvo

7 diferentes chiles o ajies en polvo. ( si no encuentran en polvo usen seco y lo ponen en un mortero y tratan de hacerlo polvo.)

instrucciones

Hacer unos hoyitos en la cera y poner un poco se sal negra, los chiles en polvo, azufre, aceites adentro de los hoyitos. Escribir el nombre de las personas a separar con marcador en el vaso de la veladora. Prender la vela y rezar la oracion que viene en la veladora. Poner una nueva vela antes que se acabe la anterior. Tener fe y no parar hasta que se peleen la pareja. Ser persistente y aunque paresca que ellos estan mejor continuar. Sin fe no hay nada. Esto no es para que vuelva o la ame pero solo para que pelee  con la otra. Trabaja bien pero mas fuerte si hacen el hechizo de pupu de mono de anapatry. Puede demorar dependiendo de la obsesion de la persona. Si se apaga la candela vuelvan a prenderla. Yo he visto una pareja peleaban hasta por un pan. Solo trabaja si hay fe si no no va a trabajar. No dudas y visualizar que se pelean. visualizar todos los dias y tener fe siempre. No pensar en esto solo cuando se visualiza una vez al dia. Guardar secreto y no contar a nadie porque disipa la energia.

Platino Brillante
yumma82

Re: velas negras para separar parejas

gracias amix........ lindo dia:guinando:

Senior
lokitaxtibaby

andale!! me quedo con el!!:smileyvery-happy:edos:

Cristal
luris31

muy buena gracias