Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
lauracamacho333

Re: Héctor 'Macho' Camacho perdió la pelea y falleció. Hoy su familia lo desconectó.

ke dios lo tenga en su santa gloria , ke descanse empaz, y ke dios le de fortaleza a la familia para sobreponerse de esta perdida.

Miembro
elmasperronsinaloa21

El corrido de Héctor 'Macho' Camacho

Miembro
elmasperronsinaloa21

Héctor 'Macho' Camacho

Miembro
verde54

Re: Héctor 'Macho' Camacho perdió la pelea y falleció. Hoy su familia lo desconectó.

estoy muy triste por tu partida me hiciste feliz con tus bromas que tu familia que te quiso mucho en especial tu madre que sufrio tus desemfrenos en tu paso por esta vida ojala dios quiera los demas deportistas que alcanzan la gloria el triunfo aprendan vivir mejor alejados de las tentaciones y sean mas humildes seres humanos con espiritualidad nos dejan mucha tristeza dificil de creer que una persona tan amable no hayas logrado vivir para seguir viendote con alegria espero que al llegar a la presencia del senor sepas seguir las rutas divinas y nos mandes bendiciones a los que quedamos por un momento para seguir luchando por esta dificil vida que dios te bendiga igual a tu familia que encuentren algo de paz espiritual:Llorando:

Miembro
justiciaspm

Aunque nunca fui seguidor del boxeo, quiero dejar mi humilde pesame a la familia CAMACHO...Paz a sus retos....

Miembro
isla02

QUE LAMENTABLE Y MUY TRISTE EL QUE SE NOS HALLA IDO, HECTOR "MACHO" CAMACHO.

NO TAN SOLO GANO BUENAS PELEAS SINO, NUESTROS CORAZONES. NUNCA TE OLVIDAREMOS, ASI LOQUITO COMO ERAS, TAMBIEN SUPER CARISMATICO, LO CUAL TE GANASTES MAS Y MAS GENTE QUE TE QUISIERA.

DESCANZA EN PAZ CAMACHO, UN GRAN BOXEADOR Y AMIGO DE MUCHISIMOS. NUNCA TE OLVIDAREMOS.

MIS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA, EN ESPECIAL A LA MAMA.

Miembro
luisfallas61

Le  envio  a  la  familia  mis  mas  sinceras  condolecias ,  para  mi  fue  un  gran  hombre  digno   de  admiracion por  su

esfuerzo  para  ser  simpre  el   mejor  que  descanze   en  paz  mi  buen  amigo  ,  y  fuerza a  slos  que  quedan  para  seguir  adelante.

Senior
anahhy

descanse en paz el macho camacho!
Miembro
robertor1vera

Re: adios macho

YO LE DIGO AL AMIGO QUE ESCRIBIO ESTO COMO EL SABE QUE MACHO CAMACHO ESTAVA EN LAS DROGAS  TODAVIA TE CONSTA ATI  PRIMERO ENVESTIGA Y LUEGO CRITICA  

Miembro
jacquelineyi1965

yo desde agui new jersey les mando mis condolencias a la familias camacho gue dios los tengas en su glorias y gue dios les des la paz gue se mereces ralmentes hemos perdido a un gran boxeador y bailarin yo siempre veo el gordo y la flaca y veia cuando camacho salias hacer su programa gue realmente lo hacias bien y siempre decias   segurooooo  vendito gue dios lo tengas en la gloria y gue descanses en paz nuestro hector camacho   seguro  

Publicidad | Vea su anuncio aquí