Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mona lisa0

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI AMADO ESPOSO...

Juan
"Las palabras elegantes no son sinceras,
 las palabras sinceras no son elegantes
 y es por eso que simplemente te digo
Feliz Cumpleaños!"
Te amo por siempre.

Diamante
mona lisa0

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS A MI AMADO ESPOSO...

TE AMO

Esto no puede ser no más que una canción, quisiera fuera una declaración de amor, romántica sin reparar en formas tales que pongan freno a lo que siento ahora a raudales. Te amo, te amo, eternamente te amo. Si me faltaras no voy a morirme, si he de morir quiero que sea contigo, mi soledad se siente acompañada por eso sé que a veces necesito tu mano, tu mano, eternamente tu mano. Cuando te vi sabía que era cierto este temor de hallarme descubierto, tú me desnudas con siete razones, me abres el pecho siempre que me colmas de amores, de amores, eternamente de amores. Si alguna vez me siento derrotado, renuncio a ver el sol cada mañana rezando el credo que me has enseñado miro tu cara y digo en la ventana: Te amo, te amo

eternamente te amo.

Diamante
mona lisa0

Diamante
mona lisa0

olybeti
Temas: 3,132
Kudos: 5,603

Platino Brillante
georgina

Feliz cumpleanos senor esposo de mi amigocha Imelda, paselo ud de lo mejor en compania de su familia y todos sus seres queridos, portese bien y si dice salud, pasele las llaves a su esposa para que lo haga con conciencia, ji ji ji, felicidades!!!!!!!!!

Diamante
mona lisa0

Olybeti sabia que podia contar contigo para eso de la musica.

En nombre de mi esposo te doy las gracias y aunque no estamos para festejos pues eso no me impide decirle lo que el significa en mi vida.

Que pases muy.

Dios te Bendiga

Diamante
mona lisa0

Escrito por georgina:

Feliz cumpleanos senor esposo de mi amigocha Imelda, paselo ud de lo mejor en compania de su familia y todos sus seres queridos, portese bien y si dice salud, pasele las llaves a su esposa para que lo haga con conciencia, ji ji ji, felicidades!!!!!!!!!

Gracias Georgy en el nombrede mi esposo y en el mio.

Que pases muy.

Dios te Bendiga

Diamante
mona lisa0

Diamante
mona lisa0