Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
guadalupe1949

Re: ♥♥♥GRASIAS A DIOS POR UN DIA MAS DE VIDA♥♥♥

Al empezar un nuevo dia..

Señor:
Me cuesta comenzar este día, porque sé que es una nueva tarea, un nuevo compromiso, un nuevo esfuerzo. Pero quiero comenzarlo con entusiasmo, con alegría.
Sé que estás a mi lado: en mi familia, en mis amigos, en las cosas, en mi corazón.
Gracias por este nuevo amanecer. Gracias por este nuevo empezar. Gracias por tu presencia.
Quiero sembrar paz, solidaridad, compasión por todos nuestros hermanos.
Quiero vivir este día como si fuese el último, con la certeza de haber sembrado un poco de amor en los corazones de todas aquellas personas que se cruzaron por mi camino.

Gracias Señor por darme esta nueva oportunidad para buscarte, para conocer de tí y para servirte con AMOR.

Gracias Señor.Te Amoooooo

Diamante
guadalupe1949

Si Dios lo permite

¿Incluye usted a Dios en sus planes, en sus metas trazadas? Esta interrogante surge a partir del momento en que escuchamos, o solemos decir, muy a menudo frases como: \"La próxima semana me iré de viaje\", \"El próximo mes estrenaremos casa nueva\", \"Nos casaremos para fines de año\", etc., etc., todo lo cual nos da una ligera idea de como las personas, o al menos, la mayoría de ellas, hacen planes, se trazan metas, y hasta dan por hecho que eso será indiscutiblemente una realidad, sin pensar, ni incluir por un solo momento en la voluntad de Dios, lo que equivale a decir que para muchas personas no cuenta la voluntad de Dios, lo único que cuenta es lo que ellos \"creen\" poder hacer por sí mismos.

De esta corta reflexión se desprende que, tener sueños, hacer planes, anhelar y trazarse metas no está mal. Es más, debemos tener sueños, debemos planificar y proponernos metas e ideales importantes para nuestra vida, y consecuentemente trabajar para conseguirlos; pero lo que no está bien, lo que no es correcto es que en esos planes y metas trazadas no incluyamos a Dios como la fuerza más determinante para lograr esos propósitos ... Lo que no está bien es que creamos que somos autosuficientes, que tenemos suficientes medios o capacidades para obtener lo que nos proponemos, y que por lo tanto no necesitamos de nada, ni de nadie, o, simplemente no le damos la mínima importancia a las cosas de Dios.

Nuestro Padre Celestial quiere lo mejor para cada uno de nosotros. Él anhela vernos superar y triunfar en la vida en todos los ámbitos en que participemos, y por lo tanto, está de acuerdo y nos invita a que tengamos sueños y grandes metas que queramos conseguir; sólo nos pide que le demos un espacio a Él en esos planes, que lo incluyamos a Él para que sea parte de nuestra vida y de nuestros logros; que estemos convencidos que Él es lo más importante, y que si ponemos todas nuestras ilusiones y sueños en sus manos, contando siempre con su voluntad, Él hará lo que mejor convenga para nosotros, y de hecho, grandes maravillas conseguiremos si tan solo incluyéramos a Dios en nuestros planes ... Si tan sólo dijéramos al final de nuesta oración ... \"SI DIOS LO PERMITE\".

EN LAS MANOS DE DIOS, TODOS MIS SUEÑOS Y MIS METAS SÓLO A ÉL LE PERTENECEN.

Diamante
guadalupe1949

GRASIAS SR.. POR TODAS LAS MARAVILLAS Y BENDICIONES QUE NOS DAS CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS DE PENSAMIENTO HOBRA Y OMICION POR QUE ALGUNAS VECES NOS OLVIDAMOS QUE TODO TE LO DEBEMOS A TI DANOS ENTENDIMIENTO MUEVE NUESTROS CORAZONES PARA SERVIR AL PROJIMO Y HASER FELICES A LOS MAS NESECITADOS AMEN TE AMO SR CON TODO MI CORAZON Y  MI ALMA

Diamante
guadalupe1949

Diamante
guadalupe1949

Como la arena del mar, son infinitas las bendiciones que recibimos de nuestro Creador. Por tanto, la vida entera no nos alcanzaria para decir: Gracias Dios Mio! por todo cuanto nos has dado a lo largo de nuestra existencia, desde el momento mismo en que venimos a este mundo y nos prodigas el maravilloso regalo de la vida, y a partir de ello, damos nuestros primeros pasos, crecemos, nos hacemos adultos, formamos una familia - algunos no - y vivimos por vivir, casi inconscientemente, como una rutina diaria, sin decir, Gracias Dios Mio, por este nuevo dia, por mi trabajo, por mi familia, mis amigos, por todo lo que soy.

Es tan importante dar a gracias a Dios, siempre, y en todo momento, porque es lo que nos permite mantener ese lazo de comunicacion, de afecto, y de gratitud con nuestro Padre Celestial, y estar preparados para afrontar todo lo que la vida nos trae diariamente; a veces nos sorprende con cosas muy agradables, y otras, nos sacude con situaciones duras y dificiles en las que ponemos a prueba nuestra fortaleza y confianza en el poder de Dios, en los que aunque pareciere contradictorio, tambien tenemos que decir: Gracias Padre, por esta leccion de vida que me has dado, y que me hace crecer como persona y como ser humano.

Ahora mismo, no importa donde nos encontremos, quizas estamos trabajando, o talvez, estudiando, o cumpliendo cualquier labor; donde sea que estemos, demos gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, y que de seguro son muchas; la bondad, el amor de nuestros seres queridos y semejantes, la palabra generosa que escuchamos de alguien, la sonrisa que se dibuja en el rostro de quienes no conocemos y sin embargo nos la dan; el sol, que ilumina nuestros dias, el aire que respiramos, la lluvia que alimenta nuestros campos, el pan de cada dia que compartimos en nuestra mesa, y que muchas veces no reparamos en su real valor.

Gracias Dios Mio, por poder expresarte en vida todo lo que mi corazon siente y que anhelo que sean muchos mas los que manifiesten este agredicimiento leal y sincero, que es tan poquito comparado con todo el Amor que Tu nos das cada dia.

GRACIAS DIOS MIO PORQUE ERES MI PADRE CELESTIAL.

Diamante
guadalupe1949

Al abrir los ojos por la mañana, di Grasias a Dios nuestro Sr por un nuevo dia, 

¡Qué maravilloso es estar con vida!

Este día me debe ir mucho mejor que ayer.

Nunca olvides que tu controlas tu vida. Convéncete: "Yo estoy a cargo de lo que me pase, yo soy el único responsable"

Alégrate cuando te dirijas a tu trabajo. Siéntete feliz de contar con un empleo en estos tiempos de crisis económica.

Aprovecha al maximo tus ratos de ocio. No te sientes ni empieces a flojear cuando puedes estar divierténdote o disfrutando de algun pasatiempo.

No te dejes agobiar por tus problemas económicos. Para los más de nosotros, que no podemos darnos el lujo de de ser extravagantes, sencillamente ahorrar dinero para adquirir un artículo caro, puede darnos un sentimiento de gran satisfacción.

No te compares con los demás, la gente que lo hace tiende ala melancolía.

Sé menos crítico. Acepta tus limitaciones y las de tus amigos. Concéntrate en tus habilidades y las de ellos.

Mejora tu sentido del humor. No te tomes demasiado en serio, trata de encontrarle el lado humorístico a los momentos de adversidad.

Toma tu tiempo. No trates de hacerlo todo a la vez. Sonríe más a menudo, a más gente pero no olvides que todo lo puedes con la grasia de Dios nuestro Sr que esta con nosotros en cada momento de nuestras vidas.

¡Felicidades!

El tiempo te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escribas será de tu propia inspiración. De ti depende elegir la tinta del arcoiris de la dicha, o la gris y opaca del desaliento y la amargura, las palabras dulces y hermosas del lenguaje del amor o el relato tenebroso y destructor del odio.

Diamante
guadalupe1949

[ Editado ]

Gracias  a Dios Por Lo Que Tengo...

Aunque me tapo los oídos con la almohada y grito de rabia cuando suena el despertador...
Gracias a Dios que puedo oir.
Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar,el sol se mete en mi habitación...
gracias a Dios que puedo ver.
Hay muchos ciegos.

Aunque me pesa levantarme y salir de la cama...
gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo.
Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque me enojo cuando no encuentro mis cosas en su lugar porque los niños hicieron un desorden...
gracias a Dios que tengo familia.
Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor...
gracias a Dios que tengo alimentos.
Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo en ocasiones sea monotono rutinario...
gracias a Dios que tengo ocupación.
Hay muchos desempleados.

Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme...
gracias a Dios por la vida.

Aunque el dinero no me Alcance para Zapatos Nuevos...
Gracias Padre Celestial, Pues tengo Pies...
Hay Quienes que no Tienen.

Cuando Veo Mis Manos Maltratadas, por el Trabajo, Y Mi Bajo Salario...
Gracias Señor, Pues tengo Manos...
Algunos No Tienen Manos.

Cuando me Quejo del pago de Servicios...
Y Veo que no me Alcanza...
Gracias Padre de los Cielos....
Hay muchos Hermanos que carecen de Todo...

Gracias Padre celestial por el Aire que Respiro...
Porque sigo respirando...
Muchos Han Dejado de Hacerlo Hoy...

Son tantas las Cosas que tengo que Agradecerte...

Por cada Dia Que me permites Despertar a la Vida...

Gracias Dios mio

Mensaje editado por guadalupe1949

Diamante
guadalupe1949

Demos grasias a Dios por la Felicidad
Sí, ¡Felicidades! y no pongas esa cara

Hoy no es Navidad, ni año nuevo, ni tu cumpleaños.

Hoy es un día normal, pero un día para ti. ¡Qué suerte!

- Felicidades porque está vivo: respiras, caminas, tienes hambre y alimentos con que saciarlo, tienes sed y fuentes donde beber.

Tus ojos están abiertos para percibir el brillo de mil colores. Tus oídos registran los sonidos más variados.

Tu tacto, tu piel, experimenta el escalofrío de mil sensaciones. ¡Felicidades!

- En tu interior se despierta una constelación de sentimientos, de ideas, de preguntas y respuestas, de palabras y silencios... ¡Felicidades!

Felicidades porque vives ahora y aquí; porque eres capaz de amar y ser amado, de gozar de paz y de darla.

- Felicidades porque poco a poco, con algún sufrimiento y con alegrías, vas construyendo tu vida, en el día a día, con la piedra picada de cada momento presente.

- ¿Verdad que vale la pena que te feliciten aunque no sea una «día especial»? ¿Pero, quieres decir que hoy no es un «día especial»?

Tienes a tu lado personas que te aman y a las que amar. Tienes, tienes, tienes... (Amplía tú mismo la lista)

¿O te falta alguna cosa? ¿Te podemos felicitar, o no? - Felicidades y no te agobies por el mañana.

"Vuestro Padre del cielo ya sabe lo que necesitáis. Nos os preocupéis por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza". (Mt 6,32-34).

- Sí, ¡felicidades!, vive el hoy. Y recuerda: "no es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace”.

Vive en plenitud. Sé positivo. Haz el bien y no te preocupes por el mañana.

Autor desconocido

Diamante
guadalupe1949

Aquí estoy Señor, dispuesto a servirte de la forma y la manera que Tú me lo indiques, consciente de que cada minuto que pasa sin hacerlo es un tiempo perdido que ya no podré recuperar, y solo me queda por lo tanto, el tiempo que Tú me regales generosamente a partir de esta reflexión para vivirlo plenamente y hacer las cosas que debo hacer, con Amor, entrega, y el deseo de servir.

Aquí estoy Señor, donde Tú me has puesto, y desde donde tengo la obligación espiritual de ser testimonio de Tí a través de mis acciones y mi comportamiento en la relación con mi prójimo, ya que muchos de ellos dudan de tu existencia; y para sacarlos de este error debo obrar con transparencia, rectitud, justicia, tolerancia, y sobre todo, paciencia, para amarlos y comprenderlos.

Aquí estoy Señor, luchando en medio de un torbellino de incomprensiones de este mundo materialista que no ve más allá de sus narices. Esforzándome por amar sin criticar, pero al mismo tiempo convencido de que tengo una gran responsabilidad ante Tí, de hacer por cada uno de ellos lo mejor, sin herir sus sentimientos ni su forma de pensar; buscando la palabra más sublime que los conduzca hasta Tí.

Aquí estoy Señor, buscándote en el silencio maravilloso de cada amanecer, con mis ojos fijos en la inmensidad de Tu cielo azul. Anhelante de recibir tu luz y tu misericordia que me permitan fortalecer mi alma y mi espiritu, no para evadir mis problemas sino para actuar inteligentemente frente a ellos y buscar la mejor solución a todo cuanto Tú has puesto en mi camino en este nuevo día.

Aquí estoy Señor, dispuesto a hacer siempre tu voluntad, y acatar con humildad todo lo que Tú hayas dispuesto para mi vida y todo cuanto yo amo. Y para ello, solo te pido Padre mío que limpies mi mente y mi corazón de toda maldad; que me des la fuerza necesaria para mantenerme incólume en Tu verdad. Sólo así Señor, me sentiré que soy digno y merecedor de tu Amor, y del amor de mis semejantes.

¡ AQUÍ ESTOY SEÑOR ! ... DIME QUE DEBO HACER PARA LLEGAR A TÍ.
Diamante
guadalupe1949

Gracias Señor

Gracias, Señor, por el firmamento  llamado de cielo que sale a nuestro paso para llenar el corazón con su belleza.

Gracias por el pan que nos das para aplacar el hambre. Por la risa del niño que se vuelve caricia. Por el mar y la nube. Por el don de sentir a plenitud la vida.

Gracias por cada hora, aún cuando no todas sean iguales de buenas.

Gracias por el valor de la mariposa que enciende sin conciencia de su milagro, un pabilo de ensueño.

Gracias, Señor, por los espejos maravillosos del mirar de nuestros padres y nuestras mentes. Por la amistad que prolonga ese sereno privilegio de ser hermanos.

Gracias por cada amigo y amiga, aunque solo conozco por su nick, se que estan ahí.

Gracias por cada gota de rocío y por el arcoiris y por el árbol que madruga su júbilo en el fruto.

Gracias, Señor, por el ayer que se prendió al recuerdo.

Por el hoy que vivimos y por el mañana que nos espera con sus brazos repletos de misterio.

Gracias, a través de mis labios, desde mi alma, en nombre de aquellos que se olvidaron de dártelas, en nombre de los que somos y los que seremos.

Gracias Padre, oh Dios del Cielo y de la tierra.
Dueño Absoluto y Creador
sobre los cielos y tierra
de toda doctrina de amor.

Hoy que de los cielos miras
a la tierra en su girar
rije Señor los senderos
en nuestro arduo caminar.

Gracias por toda esperanza
que nos ayuda a vencer
la que nos muestra el camino
y sostiene nuestra fe.

Por tu bondad infinita por tu amor

y poder
bajo tu amparo y tu guía
nos permites hoy crecer.

Gracias por toda la eternidad.

Con amor para todos mis amigos y amigas.

Bendiciones.