¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
catahsmfan

Re: Jυรт dσи'т givє υρ, I'м wσяkiиg iт συт {ρvт.Dяαмiн&α

Kaya'Scodelario: - lo senti a mi lado y loignore , suspire y el empezo habalr- porfaor calla tu mal.dita boca - dije enojada y termene con el cigarro en una sola tragada y suspire - que queires ehh ? que te abrase y finja que nada paso Jensen ? - dije sin mirarlo - no sabes , tu ehcaste mi vida a l a mier.da , n llamaste , ni te preguntaste como quede despues de que tu no lograste mantener tu amiguito en tus pantalones- dije y me pare - has loq ue queiras , pq yo seguire con mi vida y no echare a peder mis vacaciones por ti .. por una persona que no es nada para mi - dije y me pare  fui a la csa y subi a mi hba - 

Matt'Lender: no obtube respuesta a mi prgunta  esuche la peuerta bater fuerte y vi a laya subir orriendo estaba llorando ?  , suspir ey me puse a comer algo , reciem abia despertado , solo sabia de una cosa , los dias en esa casa de tranquilidad , estabam acabado - 

Olha para mim e diga a mal.dita verdade. Porque me cansei de suas mentiras!!

ailynickjonas
Temas: 2,007
Kudos: 606

-JENSENACKLES*;-escuche todo lo que dijo,sinceramente hizo que me quedara mal,me quede ahi afuera fumando aquel cigarrillo sin evitar tener mis ojos rojos de coraje y a la vez de tristeza,tenia razon, fui estúpido pero debia de hacerle veer que cambie,entre a casa y me dirigi a mi habitacion notando que estaba en el suelo Hilary y Kaya-Hil..¿puedo? -le dije mientras miraba a kaya- Solo dejame hablar kaya, por favor...

-HILARYDUFF*;-me levante de mi cama,sali de mi habitacion y senti chocar alguien con migo note a kaya con los ojos llorosos y le escurria el maquillaje,la abraze estando sentadas en el piso,no le dije nada simplemente le bese su frente y acaricie su cabello,apretando mis labios,escuche a Jensen yo no tenia nada que ver pero queria que se arreglaran las cosas entre ellos dos aunque ese no era mi problema-

+.                                                                    Love you every minute cause you make me feel so alive

Quarzo
catahsmfan

Kaya'Scodelario: - cuando senti los brasos de mi hermana , empeze a llorar , ella era la unica que me conocia ibien ,q eu sabai que en esos momentos  palabras no bastabam ,s uspire abrasandola y caudno esuche la voz ronca de jensen , trague saliba y mire a hilary ,s supire y assenti pero mraindola y me pare , entre en mi hab y senti como el me seguia , queria areglarme , pero pq me dolia tanto su recuerdo ? pq me dolua tanto el estar ahi cmg ? pq sentia esa loca gana de abrasarlo ? suspire y me sente en la cama apbrasando mis rodillas-  habal entonces jensen , pro ni peinses que eso cambiara algo - dije con la voz ahogada-

Matt'Lanter: -s supire mraidno a la pared mientras comia algo , de vd dlo no comia con ganas pero no abia nada mas apra acer , vi a hilary bajar (? las escaleras y sonrei de lado -  pedemso al menos ser amigos o intentarlo ? - pregunte sincero , echaba de menso su compania , su voz sonando dulce como siempre em mis oidos , la mrie - vem como algo , creoq eu tendras qeu aturarme  solo son dos meses- bromeé - 

ailynickjonas

-JENSENACKLES*;-escuche que me accedia,entre a su habitacion junto con ella me sente en la otra cama y la vi- Lo que paso no fue como crees...yo...¿recuerdas que ese mismo tuvimos la pelea? lo que paso es que me sentia demaciado mal al comportarme de celoso por verte muy abrazada con aquel chico pero, yo nunca me acoste con nadie simplemente fui al bar y tome unas cuantas copas todo mal pero recuerdo a aquella chica de cabello café que me invito otro trago y de ahi no recuerdo nada que es cuando amaneci y tu me viste con esa chica.. yo nunca me acoste con nadie simplemente me drogaron

-HILARYDUFF*;-baje mientras que a la vez me ponia la chaqueta decidi salir cuando escuche una voz,voltie y note que era Matt,suspire- No creo que podamos ser amigos y no, no te aguantare, a si de facil simplemente te ignoro -le dije guiñandole el ojo para despues abrir la puerta de la casa,tenia ganas de salir de ahi y no querer hablar con Matt,le estaba siendo cortante a la vez que lo ignoraba-

+.                                                                    Love you every minute cause you make me feel so alive

Quarzo
catahsmfan

]

Kaya'Scodelario: - solte un bufido esuchandolo - ahoa culpas lel alchool ahh porfavorr Jensen no soy estup.ida -d ie con asco - ok ya habalste ahroa vete , ya me diste esa escusa , ya me pediste perdon  pero al verte en la cama con aquella zori.ta , estabam desnudos . Como crees que yo no peinse en que la follaste toda la noche ehh ? como quieres que te crea si lo que vi estaba ovio ? - dije secando una lagrima - lo echo echo esta Jensen - me pare y de mi maleta saque un collar , el collar que el me abia dado - lo guarde , pero no me preguntes pq , creoq eu tenia esperanzas de volverte a ver y sentir auqella msima necesidad de ti , pero no .. no siento nada por ti ahroa , todo ha cambiado - menti y puse el colar en su mano - vivire en esa casa por dos meses , pero no sig que tenemos que ser amigos - dije - ahroa vete profavor - em sentia dolida , confusa , queria salir de ahi , me senia ahogada- 

Matt'Lenter: como queiras Hilary - ije acineodme el indiferente , pero cuando ella salio pro la puerta , la msma imagemm se repitio y la misma angustia paso por mi corazon , era la msima ecena de aces muchos años ,c audno ella dijo que todo se abia acabado , me pare corriendo y sali detras de ella - Hilary espera- grite y cuando la alcanze , tome sus brasos y la atraje a mi cuerpo y cerre los ojso , queria saber si ella estaba aq , si no era mas un sueño - 

ailynickjonas

-JENSENACKLES*;-cerre los ojos a sentir la cadena en mis manos no queria llorar no en este momento,me sentiria cobardo,los abri con una tension y la vi- No kaya, no sepor que demonios piensas que te miento si sabes bien que yo nunca te menti, pasamos por consecuencias a si tu sabes bien y te dije siempre la verdad no se por que piensas que te miento y pegame lo que quieras pero muero por esos labio tenerlos nuevamente en mi -no dije mas y me acerque a ella desprevenidamente hasta sentir sus labios sobre los mios,juraba que queria esos labios besar nuevamente para despues separarme y verla a los ojos esperando que ella sintiera ese beso y el amor que no habia acabado,que supiera que no le estaba mintiendo y le estaba diciendo la pura verdad-

-HILARYDUFF*;-meti mis manos a los bolsillos de mi chaqueta para despues escuchar aquella voz,entorne los ojos- ¿Que quieres? -le dije para despues voltearme a verlo pero, al hacer esa accion me sentia en los brazos de Matt,abri bien los ojos ¿que demonios le pasaba?, admitia que siempre me gusto estar en los brazos de él pero este no era el momento para estar a si,negue con la cabeza y puse una mano en su pecho separandome de este aunque me separe muy poco de él ya que este tenia sus manos en mis brazos aun a si seguiamos juntos,lo vi- ¿que te sucede? -le dije entrecerrando los ojos y viendolo,enarque una ceja-

Quarzo
catahsmfan

Kaya'Scodelario: - me aleje de el dandole la espalda , esuche sus palbras y volltie para verlo - no tu ya no - pero no logre terminar , pq sus labiso chocarom con el mio y esa sensaciond e amro , de cariño volvio a mi coazon , mis manos y todo lod emas de mi curpo relajo ,t anto que senti las lagrimas lelnarem mis ojos , el se alejo , no abai respondido a su beso , lo mrie a lo mas ondo de sus ojos y emepze a llorar , me acerque a el y le di un tapa fuerte en el rostro- eres un ma.dito - dije seria y seguimriandolo - pero dios como te estrañe - dije y me corgue en su cuello con una sonrisa y los ojos llenos de lagrimas , volvi a besarlo , pero ahora ,e ramos uno de enuo , solo el me acia sentir asi , el era mio , siempre fue mio y yo era de el , mismo tanto tiempo despeus , aun sentia las mariposas en mi vientre - 

Matt'Lanter: - senti como ella se alehjaba de mi y abri mis ojos , no no era mas de aquellas pesadillas , era ela , real y ma linda que nunca , sonrei mriandola - no pasa nada- dije suabisando mis manos que estabam en sus brasos - solo queira sentirte de neuvo - dieej acariciando su mejilla , n sabia que decir , ya le abia dicho de todo para que me perdoonara , la solte - perdon yo solo - negue con la cabeza , que rayos estaba aciendo ? , suspire y la solte y deje que se fuera - 

ailynickjonas

-JENSENACKLES*;-la escuche senti su bofetada,vale me la merecia pero despues senti como me empezo a besar,sonrei de lado y le segui el beso posando mis manos en su cintura y aferrandola a mi,la amaba demaciado que haria por cualquier cosa de tenerla de regreso no queria proceder mas hasta saber su respuesta,me separe poco de ella y la vi a los ojos- ¿me crees ahora linda? -le dije mientras acariciaba su cintura-

-HILARYDUFF*;-lo escuche y aprete mis labios senti como me alejo y suspire- Vale.. -me di media vuelta para seguir mi camino pero pense bien las cosas,sinceramente estaba tratandolo mal,estaba siendo seca, sabia que me iba a repentir de esto pero ya que,me voltie y note a Matt- Hé Matt...para ser 'amigos' hay que conocernos ¿no?.. ¿quieres que nos conoscamos mas? -le dije mientras esperaba su respuesta y miraba el suelo para despues alzar la vista- Estare un rato afuera a si que eso da tiempo para conocernos -le guiñe el ojo en pocas palabras le estaba comentando en que me acompañara-

Quarzo
catahsmfan

Kaya'Scodelario: - sneit como el se alejaba de mi y senti como mi mundo se fuera de mi , suspire y mis ojs se perdieron en los verdes de los suyos ,escuche su pregunta- olvidemos el pasado , soo quiero vivir el presente , ser feliz , pq desde que me fui -s uspir e- no he pensando en mas nada , siento qeu falta una parte de mi , y esa parde eres tu - dije mirandolo y sonrajandome - tu sabes qeu siempre te ame , fuiste y siempre seras mi priemr amor - dije conternura acariciando su cuello -

Matt'Lanter:- me quede mriado a la nada , no sabia que era esa agustia en mi pehco , esuche su comentario y una sonrisa torpe se esoo en mis labios assenti con al cabeza - si queiro conocerte mejor - dije sonriendo y caminando en su direcion - creo que algunas hroas lejos de esa casa sera bueno - la mrie y empuje con el hombro con suabidad- vamos a la heladeria ?- dije sorniendo - 

ailynickjonas

-JENSENACKLES*;-sonrei ante lo que dijo,no dude en volverla a besar y aferrarla a mi,la acorrale contra la pared,apoyando una mano en esta mientras bajaba mis labios a su cuello,para despues pasar una mano a su cintura aun estando contra la pared-

-HILARYDUFF*;-escuche lo que dijo y asenti con la cabeza- Vale.. -le dije mientras miraba el piso toda fija para despues alzar la vista y verlo- &bien.. ¿que te ha pasado en toda esta vida hú? -le dije mientras desviaba la mirada de él y miraba hacia enfrente-