Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
alo0o0

Re: ¢ℓυв: тαкιи' вα¢к му ℓσνє (now prιvaтe alo & laυ)

Demi: *escuhandolo y volteandolo a ver* es solo que hay algunas cosas que me tienen pensando... Kevin quiere que vuelva a trabajar ya...me encantaría seguir trabajando pero en este momento quiero pasar tiempo con ustedes... aparte no me gustaría estar trabajando y viajando todo el tiempo asi no podría dedicarles nada de tiempo a ustedes... *suspirando*

Quarzo
Lau2709

Joseph Jonas: Kevin estuvo en mi oficina un poco antes de que tu llegaras y estuvimos hablando de eso, le comente que querías tomar un descanso y que debíamos hablar mejor de eso cuando tu estuvieras presente. -me encogí de hombros y apreté suavemente su mano- tambien se burlo porque nunca nos separamos el uno del otro. -reí levemente-

I want to be with you, I want to feel your love, I want to lay beside you.

Diamante
alo0o0

Demi: *escuchandolo y riendo... suspirando* bueno igual mi respuesta segura siendo la misma no me gusta alejarme por tanto tiempo y lo odiare si tiene que ser seguido... *viendo a adam emocionarse al ver que llegaban y sonriendo... bajando y ayudandolo a bajar dejando que joe bajara a isabella... tomando la mano de adam y yendo hacia la entrada*

Quarzo
Lau2709

Joseph Jonas: si no quieres reunirte con Kevin yo puedo hablar con el y decirle que no volverás a grabar por lo menos por un tiempo. -le dedique una media sonrisa mientras aparcaba el auto, baje de este y luego hice lo mismo con Isabella. Entramos a la pizzería y seguí a Demi hasta una de las mesas vacías, sentandome frente a ella y al lado de Adam-

Diamante
alo0o0

Demi: *esuchandolo y encogiendose de hombros* la verdad me da igual yo puedo hablar con el también.... *yendo a la mesa al entrar y sentandose... viendolo* que tal el trabajo?!... estuviste muy ocupado?!... *tomando su mano y suspirando* me alegra que estemos comiendo juntos...

Quarzo
Lau2709

Joseph Jonas: esta bien, como quieras, sólo hazme saber tu desición. -le mostré una sonrisa leve y tomé el menú, leí todos los ingredientes de las pizzas y al ver al mesero acercarse a nosotros pedí la más sencilla para que los niños pudieran comer sin problema- no tan ocupado, cuando vuelva tengo que concentrarme más, estuve casi toda la mañana hablando con Kevin. -miré hacia nuestras manos unidas y depués subí la mirada hacia ella- ¿qué hiciste tu?  -pregunté con curiosidad para despés voltear hacia Adam al notar que quería contarme algo-

Diamante
alo0o0

Demi: *escuchandolo y asintiendo.... escuchando su pregunta y poniéndose algo nerviosa... suspirando con algo de alivio al escuchar a adam hablarle a joe y volteandolo a ver dejando que contara lo que queria contar... volteando a ver a isabella que decia algunas palabras como si ella le contestara a adam... riendo levemente y besando su mejilla*

Quarzo
Lau2709

Joseph Jonas: -escuche la historia que Adam me contaba sobre algo que había hecho ayer con Dallas y reí levemente al notar como Isabella quería incorporarse a la conversación también- no respondiste mi pregunta, Dem. -fije mientras volvía a fijar mi atención en mi esposa-

Diamante
alo0o0

Demi: *sonriendo al verlos y suspirando al escuchar a joe... encogiendose de hombros* salí a ver unas cosas que queria comprar pero no las encontré creo que seguiré buscando despues.... *viendo que llegaba la comida y sonriendo... dejando que adam tomara un trozo y tomando uno ella... cortando un poco y dandole a isabella en la boca... viendola sonreir y riendo* creo que le gusta... *comiendo un trozo ella y dandole un poco mas a isabella xd*

Quarzo
Lau2709

Joseph Jonas: -asentí Con la cabeza al escucharla y solté su mano para que pudiéramos comer al ver que dejaban las pizzas sobre nuestra mesa; tome un trozo para mi y me asegure de que todos tuvieran uno también, comencé a comer y no pude evitar reír al escuchar a Isabella intentar decir delicioso-