- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ~ From hate to love there is only one step
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2012 05:03 PM

Candice Swanepoel:-mientras nos besabamos fuimos caminando aunque yo estaba de espaldas asi que yo cai primero a la cama, lo mire con aquella mirada felina llena de deseo mientras que el se colocaba ensima mio para volver a besar nuestros labios. Coloque mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo un poco hacia mi, abri un poco mis piernas para que el se acomodara y solte pequeños jadeos sobre sus labios al sentir su miembro rozar con mi parte intima. Mis caderas empezaron a moverse al compas para calentarlo a el tambien, no queria que fuera la unica que estaba de animos. Senti su mano subir por mi abdomen hacia mis senos y mordi ligeramente su labio inferior mientras que todo mi cuerpo se estaba estremeciendo debido a sus caricias-

So don’t you worry, baby you got me I got a bad boy, I must admit it you
got my heart, don’t know how you did it and I don’t care who sees it babe
I don’t wanna hide the way I feel when you're next to me I love the way you
make me feel ♥ Ariana Grande & Jai Brooks ♥
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2012 05:17 PM

-Colton'Haynes:: - Luego de masajear uno de sus senos mi mano bajo hacia su intimidad, me quite de encima suuyo y pose mi cuerpo a el lado del suyo pero besandolo igualmente, mi mano comenzo a masajear su intimidades pero aun ella con el calson puesto y luego de unos minutos mis dedos se encargaron de correr su panty para tener un mejor contacto, meti mis dedos en parte intimida y comenze a moverlos fuertemente dentro de ella mientras la besaba yy mordia sus labios de forma excitante.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2012 05:25 PM

Candice Swanepoel:-senti como su mano bajaba hacia mi feminidad haciendo que soltara un pequeño jadeo y enseguida el se quito ensima de mi cuerpo para colocarse a un lado mio. Nos volvimos a besar mientras que su mano seguia jugando con mi feminidad haciendo que moviera mis caderas contra sus dedos y mis labios soltaba fuertes gemidos contra sus labios. Coloque una mano sobre mi miembro empezandolo acariciar sobre la tela de su short pero enseguida meti mi mano dentro de este para empezar a estimular su miembro de la misma forma que el estaba estimulando mi feminidad. Recorri toda mi mano su longitud y empece a jugar un poco con sus testiculos-

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2012 05:35 PM

-Colton'Haynes:: - senti como movia sus caderas de forma que asi le fuera mas placentero aquello que estaba haciendo con mis dedos, senti como su mano se movia en direcccion a mi miembro el cual comenzo a masajear por encima de mi pantaloneta, con una de mis manos estire un poco la pantaolneta de mi piel dejando un pequeno espacio para que suu mano entrara por hay y como parecia ella lo entendi perfectmente pues inmediatamente su mano entroo por la pantaloneta comenzando a mover sus manos de forma que sentia como masturbaba mi miembro, separe mi boca de la de ella y me mordi el labio gracias a la excitacion que traia, comenze a besar su cuello, mis manos salieron de su intimidad y yo me concentre en su cuello.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2012 05:42 PM

Candice Swanepoel:-seguia moviendo mis caderas contra sus dedos mientras que mis manos seguian estimulando el miembro de Colton que ya estaba duro y erecto, eso me hizo sonreir sobre sus labios. Estos dejaron de besarme para morder mi labio inferior y despues se dedicaron a besar mi cuello haciendo que estirara este y soltara varios gemidos mientras que sus dedos se retiraban de mi feminidad. Mi mano no dejo de estimular su miembro, cada vez hacia mas rapido aquellos movimientos para que el se sintiera satisfecho-

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2012 05:57 PM

-Colton'Haynes:: - Comenze a bajar de su cuello hasta sus senos los cuales comenze a besar y a jugar con su pezon que se habia puesto erecto, pase mi lengua por este y luego pase a el otro a el cual comenze a darle suaves mordiscos, luego de unos minutos baje besando su abdomen hasta su feminidad, le quite el panty y luego comenze a besarla estimulando su intimidad con mi lengua, comenze a jugar con ella mientras movia rapidamente mi lengua sobre su cliptoris e incluso en algunas ocaciones lo subsionaba con mi boca.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2012 06:20 PM

Candice Swanepoel:-senti como sus besos empezaban a bajar por mi cuello hasta mis senos donde se deshizo de la parte de arriba de mi bikini y empezo a besar y a estimular mis senos y mis pezones haciendo que arqueara un poco al espalda y soltara varios gemidos fuerte. Saque mis manos de sus shorts, ya que en estos momentos necesitaba que el siguiera con aquellas caricias y ya despues el tendria su reecompensa- oh, Colton-dije entre jadeos mientras que sus labiosos bajaban hasta mi feminidad. Senti como el empezaba a besarla mientras que mis caderas enseguida empezaron a moverse contra su rostro y mis manos acariciaban mis senos para estimularme cada vez mas-

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2012 08:06 PM

-Colton'Haynes:: - abri sus piernas con mis manos y busque el agujero de su feminidad en donde intruje mi lengua lo mas que podia y comenze a moverla dentro de ella, luego de unos minutos deje de hacerle el sexo oral y le meti los dedos por unos segundos, luego volvi a su boca para dejar un corto beso y me acoste a su lado - ayer trabaje yo hoy trabajas tu - le dije de forma divertida mientras la miraba.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2012 08:14 PM

Candice Swanepoel:-senti como el empezaba hacerme sexo oral haciendo que soltara varios gemidos de mis labios. Despues de unos segundo sus dedos entraron en mi haciendo que arqueara la espalda y solte varios gemidos mientras que sus laios empezaban a besar mis labios con pasion. Al escucharlo rie un poco- cual trabajo?-le pregunte un poco dudosa mientras que empezaba a mover mis caderas contra sus dedos y solte pequeños jadeos-

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2012 12:05 AM

-Colton'Haynes:: - escuche lo que decia y rei un poco yo , acaso no etendia o se estaba haciendo laloca? bueno en fin mejor le explicaba - osea, como yo ayer fui el que me movi y te hize todo, hoy tu vas a encargarte de hacer todo - dije sacando los dedos de su feminidad y relajandome en la cama como para hacerle saber que estabalisto para que ella me hiciera lo que deseara - yo no hare nada de ahora en adelante - dije con una sonrisa en la cara.