amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
demondash
0 Kudos

~ ♥ ~ Here we play, we play to win ~ ♥ ~ {Official}

[ Editado ]

Estos chicos van a unas competencias y esperan ganar, pero siempre hay un pero para estas competencias, ellos entraron con sus parejas actuales, pero que sucederia si, en realidad en ese programa los asignaron con sus anteriores parejas haciendo que el raiting suba a las nuves y estos chicos enciendan lo que se habia "apagado" en sus interiores, porque admitamoslo, el primer amor siempre volvera, y aqui .... Here we play, we play to win

Estan tan solos tan apasionados, que es facil herirce por cual quier costado

REGLAS

*Hacer drama

*Yo los colocare en antiguas parejas y eso

*Equilibrio

Ocupados

Demi lovato

Miley Cyrus

Vanessa Hudgens

Selena Gomez

Zac Efron

Taylor Lautner

Nick Jonas

Erin Heatherton

Hunter Parrish

Liam Hemsworth

Demi Lovato Nuevo novio Taylor Lautner           Ex Nick Jonas

Miley Cyrus Nuevo novio Nick Jonas                   Ex Liam Hemsworth

Vanessa Hudgens Nuevo novio Hunter Parrish  Ex Zac Efron

Selena Gomez Nuevo novio Liam Hemsworth   ExTaylor Lautner

Erin Heatherton Nuevo novio Zac Efron             Ex Hunter Parrish

El de rojo es el que me falta.Se pueden divertir mientras con sus nuevos novios.

& no lo niego, la verdad es que te amo y te necesito.
LOS SEGUNDOS SIRVEN PARA ENAMORARME MÁS.
Tienes ese no sé que, que tanto me gusta.
Platino Brillante
demondash

Re: ~ ♥ ~ Here we play, we play to win ~ ♥ ~ {Official}

~ D E M I L O V A T O ~

-Camine hacia la entrada del aeropuerto y sonrei al chico moreno que tenia a mi lado, que ahora era mi novio, no sabia lo rapido que podias volver a amar a una persona, pero supongo que cuando es de verdad asi se te consede, tome su mano y me dio un poco de gracia ya que era mas grande que la mio, sonrei y le entregue los papeles a la señora que me los pedia, espere y me los regreso con una sonrisa, espere a Taylor y sonrei al ver que ya podiamos subir, me sente en mi asiento, y mire por la ventana, esperando que este viaje fuera increible, como lo conseguimos, pues nos inscribimos en un concurso y ganamos, era un lugar donde se haria competencias y cosas asi..esperaba que me emparejaran con Taylor, pae una mano por mi cabello y solo solte un suspiro, mientras lo veia y posaba una mano en su pierna- sera divertido -murmure solo para que el me escuchara, y sonrei al recibir esa sonrisilla suya, un poco picara, lo cual me hizo sonreir mas, me encantaba el, estaba completamente segura de que si. Humedeci mis labios y espere a que el avion se llenara para poder despegar y llegar a ese ansiado lugar, para pasarla bien, tenia entendido que primero llegariamos al hotel y despues no organizarian en las parejas, que harian las competencias, no me especificaron mucho, tambien esto se veria en la television, era un show o algo asi, lo mejor es que cuando pasaban hasta la final, tenian un premio, pero ese premio no ha sido relevado, segun para que este juego sea mas interesante. Esboce una sonrisa al saber que todos los pasajeros estaban ya adentro, me puse mi cinturon y aprete un poco la mano de Taylor, no me gustaba mucho los aviones que digamos-

fanjbyzashley

Se empieza desde...? ^^

...adoro la forma en que te pierdes con diminutos detalles, 

...and i'm in love with you and all your little things.

Platino Brillante
demondash

desde que van en el avion :smileyhappy: Danny

Platino Brillante
demondash

mmm nadie :smileyindifferent: hehe ok

Senior
missoverstreet

[ Editado ]

~     SelenaMarieGomez*: Me levanté, acomodando mi bolso sobre mi hombro, al escuchar por los altavoces del aeropuerto, que debíamos dirigirnos ya hacía el avión. Liam tomó mi mano al atravesar la puerta que nos conducía hacía el avión, para luego tomar las escaleras y subir a este. Le sonreí dulcemente, mientras me juntaba más a él. No podía creer cuán especial era Liam conmigo. Él me había ayudado a superar mi dolorosa ruptura con Taylor, y resulta que ahora estaba enamorada de Liam, ¿o eso creía yo? Descarté lo último de mi mente y empecé a subir junto a él, al avión. A pesar de que ya hace mucho que no sabía de Taylor y que tampoco lo veía, de vez en cuando en él volvía a pensar, seguido de aquellos momentos tan especiales que pasamos juntos, hasta los más dolorosos para mí, todo eso venía a mi mente. Tomamos asiento, y suspiré, girando mi rostro para ver a Liam, ese rubio tan hermoso que tenía a mi lado, y sonreí solo para mí. Quería llegar pronto a aquel lugar, el destino de nuestro viaje, y saber de qué trataba todo eso de las competencias y las demás cosas. La idea de asistir a eso, había sido de Liam y yo acepté complacida, ya que estaba segura que era una oportunidad de seguir disfrutando junto a él. Llevé mi mano hacia la de él, y la acaricie un poco. Él me miró y me sonrió, de una manera que me atontaba, de cierta forma, haciéndome devolverle la misma sonrisa. Ese chico era especial, muy especial. Y estaba segura de que con él todo funcionaría, y que no se repetiría la misma historia que viví con Taylor, de eso estaba segura.

That awkward moment when I want to be that apple.♥

Acero
gimmeshelter

#ZACHARY D. A. EFRON~';    -Miré por encima de mi hombro y observé la femenina figura de mi ex-novia, tendida en su asiento. Maldita sea, si esto no fuera un avión, si no estuviéramos en un lugar público, y su nuevo novio no se encontrara a su lado, y mi Erin a mi costado, entonces nada me hubiera impedido acercarme hasta allí y sentarme encima de sus esbeltas piernas, a fin de poseerla ahí mismo y hacerla mía, en cualquier postura, cuanto antes pudiera... me volvía loco todavía, eso era obvio. Continué observándola desde mi lugar, y ensguida una pequeña sorisa se asomó por mi rostro, iluminándolo con cierto toque de alegría. Tenía ganas de volverla a ver, de acercarme a ella, y mimarla con mis usuales gestos cariñosos, de forma que se sintiera de nuevo como en aquellos tiempos en los que éramos la pareja perfecta.-

If you »leave me now, you'll take away the biggest part of me~           Baby, please, don't go

-"Promise is a really big word, Troy."
miaymiguelclub
Temas: 2,045
Kudos: 2,178

[ Editado ]

~VanessaHudgens;

- Iba camino al aeropuerto a tomar mi avion para la competencias, me encontraba sola en la limosina de mis padres como siempre ellos se encontraban de viaje de negocios mire por la ventanilla que ya estabamos llegando me emocione un poco el saber que estaria un momento fuera y conoceria alguna que otra gente nueva algo que me agradaba aunque en ocasiones no pareciera, saque un esepjo de mi bolso de mano para mirarme y ver que el maquillaje se encontrara perfecto junto con mi cabello pero no el gloss se habia caido un poco asi que me apresure sacando el gloss y poniendomelo minetras Charls el chofer abria la puerta y sacaba las maletas del limo llevaba como 5 maletas y eso que solo llevaba lo minimo para un viaje de verano me encantaba estar a la moda y siempre verme bien no era que fuera algo egocentrica bueno no me snetia asi algunas personas lo pensaban pero yo no, esboze una sonrisa al final cuando vi que el maquillaje se veia completamente perfecto y me agradaba como veia, mis pensamientos fueron interumpidos por la voz de charls que me decia "srita Hudgens ya es tarde", me gire y ke sonrei para bajarme de la limosina acomodandome el vestido mientras abanzaba y caminaba para dejar las maletas y abordar el avion, me gire para despedirme de Charls era un sr con el cual habia convivido demasiado tiempo asi que era como de la familia bueno para mi, lo salude con la mano y me gire caminando mientras le envia un mensaje a Hunter diciendole que ya me encontraba en el aeropuerto camine hasta llegar a la sala de espera donde el se encontraba ahi casi perfecto esperandome - Hola lindo! - le salude con un beso suave en los labios mientras el me atraia hacia el besandome un poco mas fuerte, me tomaba de la mano y caminabamos hacia el avion en realidad nuestra relacion era una buena relacion pero yo no lo amaba como el merecia, caminamos hasta subirnos al avion y me quede un poco fria al ver aquella persona ahi sentada la cual giro a verme era mi ex y gran amor Zac pero estaba sentado junto asu noviecieta asi que me sente rapidamente por mi desgracia me habian tocado los asientos de aldo de ellos separados por solo un pequeño corredor y sentia sus ojos sobre mi y sobre mis piernas casi desnudas, me mordi el labio mientras gire mi cara hacia Hunter que igual podia sentirlo tenso y bese suavemente sus labios para no pensar en aquel chico rubio de ojos azules el cual me encantaba estaba ahi sentado a unos cuantos pasos de mi -

gallery;;twitter;;tumblr;;instagram

No importa el tiempo que pase ni las cosas que sucedan TU seguiras inpirando mi vida mi baby V

Acero
gimmeshelter

#ZACHARY D. A. EFRON~';    -Me incliné hacia delante en mi asiento, pues depronto me sentía inquieto, ante la cercanía pero a la vez distancia, que se había formado entre Vanessa y yo, en este maldito avión. Quise levantarme, salir de este diminuto lugar que se volvía asfixiante a mi modo de ver, pero no podía. Había que aguardar hasta el aterriaje, y por lo que había podido observar, no quedaba mucho tiempo de vuelo, afortunadamente. Me incorporé ligeramente y observé que al final del pasillo, había un pequeño baño, que ahora estaba libre. Me puse en pié y sin pronunciar palabra alguna, me alejé de mi asiento en dirección al baño y entré allí, buscando mojarme la cara con un poco de agua y relajarme de nuevo. Una sensación de calor azotó mi cuerpo y deseé con todas mis ganas que apareciera Vanessa por la puerta del baño, que entrara conmigo y que me ayudara a apagar ese fuego que nacía en mi interior con sus besos, sus caricias, sus mordiscos juguetonas. Mièrda, la echaba de menos. Cometí un error tan grave al separarme de esa mujer, tan perfecta.-

-

{Saari *w*

If you »leave me now, you'll take away the biggest part of me~           Baby, please, don't go

-"Promise is a really big word, Troy."
miaymiguelclub
Temas: 2,045
Kudos: 2,178

~VanessaHudgens;

- El viaje era tan incomodo por la tension que se sentia en el aire podia ver como aquella noviecita no se le apartaba por un momento y eso me llenaba de celos al ver como lo acariciaba o como lo tocaba me estaba volviendo loca, como queria ser ella en esos instantes llegar hasta donde estaba el besarlo y sacarle de enzima la ropa para hacer tantas cosas pero no podia bueno si podia hacerlo, pero la palabra era no debia gire un poco mi cabeza mientras vi que Hunter se habia quedado dormido para mi buena suerte asi que no tenia nada mas que hacer que evitar aquellos pensamientos por el chico de casi a lado de mi, si el no hubiera fallado aun estariamos juntos resolviendo nuestras fantasias en el avion el habia sido el unico hombre en mi vida y aunque ya llevaba un tiempo con Hunter no habia pasado mas no me sentia preparada o mejor dicho no queria estar con alguien mas que no fuera Zac, gire un poco mi cabeza y vi que se levanto de su asiento y camino hasta perderse en la entrada del baño mi corazon decia parate ve a verlo pero mi cabeza me decia NO, y estaba ahi sentada en ese maaldiito dilema que a muchos le ha pasado trangue un poco de saliva y jugue con mi cabello un poco hasta que tome un poco de aire y me levante rapidamente hasta llegar a la puerta del baño, me encontra nerviosa, y di unos pequeños toques a la puerta fingiendo que no sabia que el estaba ahi - Hay alguien? - dije suavemente para no causar una mirada en las personas que se encontraban cerca -

{awwwwn meliiiiiiiiiiiiiii (L) perdi el link de nuestro club si lo tienes pasamelo :$ o si quierees no hacemos otro de una sola pareja si gustas :$

gallery;;twitter;;tumblr;;instagram

No importa el tiempo que pase ni las cosas que sucedan TU seguiras inpirando mi vida mi baby V