- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: - Hold on to the feeling, don't let it go.♡ OFFICIAL }
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-16-2012 07:10 PM - editado 04-16-2012 07:11 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 07:28 PM

NINA DOBREV:Deje los ojos en blanco ante lo que decía, mientras una expresión de ofendida se mostraba en mi rostro. – aquí pues. –masculle con una media sonrisa, y cuando me dio el codazo leve lleve la mano hasta la zona que habia tocado sobándola como si me fuese dado realmente duro. – si seras agresiva y salvaje. -le reproche en broma. Y apreté mis labios mientras le escuchaba. Me encogi de hombros ante lo que decía, y de repente sus palabras hicieron clic en mi cabeza, pues si…iba a ser bueno tenerlo para mi solaa...momentaneamente, aunque eso no implicaba que no tuviese “visitas en la noche” y de eso hablaba también Ariana. Hice un gesto de asco ante lo que decía, y negué con la cabeza repetidas veces. – asco, no quiero verte ni a ti ni a tu compañero en semejante acto… .- mis cejas se alzaron ante lo que el gesto aniñado que hacia y no pude evitar reir, asentí. -y si, dijiste follando y si…me hiciste decirla a mi también. –solte una pequeña risa. Cuando la escuche decir que iba a dejar las maletas en el cuarto, asentí. – anda, te espero aqui y si no estoy aquí escríbeme. –dije con una sonrisa en mis labios. Y me gire cuando la vi encaminarse hacia la habitación. Camine con libertad por el salon, y volvi a sentir sed, camine hasta la pequeña nevera que se encontraba ahí y tome una lata de coca.cola, además de quitarme la sed también me quitaría la pesadez, sueño que tenia en ese momento. Deje escapar un bostezo al tiempo que llevaba una de mis manos hasta mi rostro para cubrir mis boca… abri la lata y la lleve hasta mis labios, dándole un sorbo al liquido burbujeante. Y un suspiro se escapo de mis labios ante la sensación que me embargo, la punta de la lengua se deslizo por mis labios para quitar los restos de la coca-cola. Y mi vista se fijo en la puerta observando a quienes llegaban y con la sensación de esperar que alguien cruzase la puerta, cuando sabia perfectamente que no esperaba a nadie, pero bueno…no iba a pensar esa tontería. La brisa golpeaba mi cabello de un modo suave, aunque me encontrase sentada dentro de la casa, debido a que la mayoría de los ventanales estaban abiertos, permitiendo la entrada de la brisa marina del exterior.
Been trying hard not to get into trouble but i got a war in my mind.

Don't leave me now, don't say goodbye, don't turn around, leave me high and dry.
i'm tired of feeling like a fucking crazy.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 07:43 PM

*LilyCollins: -Buscando compañía en aquella mansión enorme mientras me comía un pastelillo que estaba entregando un mesonero en una bandeja-
{falta de inspiración}

- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-16-2012 07:54 PM - editado 04-16-2012 07:55 PM

Victoria Justice: Abrí la puerta de la habitación que iba a ocupar durante el tiempo que estuviera allí. Ya habían algunos equipajes allí, por lo que deduje que alguna de las chicas también se había instalado a allí. El lugar era amplio, con dos camas matrimoniales y muy bien decorado. Si que habían elegido bien ese año, bueno, en realidad siempre buscaban los mejores destinos para las vacaciones, pero ese me estaba agradando bastante. Me adentre a la habitación y coloque mis maletas junto a la cama que estaba desocupada y me acerque al gran ventanal que daba al balcón. La vista desde aquella perspectiva era divina, la playa con sus olas se podían percibir a la perfección. Mire por encima de mi hombro hacia la cama para ver si había dejado mi móvil allí. Al ver que allí estaba camine hacia el y lo tome en mis manos para verificar la hora. “Hora de divertirse” pensé curvando una sonrisa en los labios. Durante los últimos meses estaba desesperara porque llegaran las vacaciones, necesitaba un descanso de todo el drama y lo cotidiano del internado. Puede que no pueda huir mucho de ciertas cosas o mejor dicho, personas, pero en esos momentos éramos “libres” y yo estaba dispuesta a hacer lo que se me diera la gana y disfrutar todo aquello al máximo. Además, me la había pasado todo el viaje de venida dormida, por lo que mis energías estaban súper cargadas. Me metí el móvil en el bolsillo delantero de mi pantalón y camine hacia la puerta de la habitación, cerrándola tras de mi una vez afuera. Mire a mi alrededor mientras iba hacia las escaleras, contemplando el decorado de aquella mansión. Una vez estuve en el piso inferior camine hacia el salón principal donde note se encontraba gente. –Hello… –Mire a Lily que allí se encontraban y le sonreí del lado, acercándome a ella –¿Hay planes? –Pregunte con curiosidad. No sabia que era lo que teníamos que hacer ahora exactamente, pero suponía que ya podíamos salir y hacer lo que quisiéramos. No era como si realmente importara, yo iba a salir de todas maneras. Tome también uno de los pastelillos que un mesonero nos ofrecía.
»;No es mi intención, hablar de una historia de amor, si no estás aquí.

Eres quien yo siempre soñé. Una luz que ilumina mi ser. Nuestro encuentro un amanecer.
- Será tan mágico, tan intenso y único. Tanto amor que entregar... Hasta que llegues tú.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 08:22 PM

.NICHOLASJONAS.: *Probablemente a las 10 minutos de recorrido mis pensamientos se habian desaparecido y solamente lograba escuchar el sonido de la música en ms audifonos, detestaba os viajes, y sobre todo en camión, no habia nada más molesto que aquelos murmulos molestos a la espalda, o los cantares ridicuos comunes en paseos, apenas habia logrado mantenerme tranquio en cada movimientos con los parpados cubriendo mi mirada y sumirguiendome en la música que escuchaba a la perfección en mis oidos. Eleve apenas un poco mi parpado, lo suficiente para observar como el monitor se ponia de pie mientras sentia el trasporte detenerse, eleve apenas un poco mi mano para tirar del cable de los audifonos y prestar atención -un poco- al monitor que nos anunciaba las instrucciones que debiamos seguir, claro, grandiosas vacaciones vigilados por un ridiculo monitor de la carcél a a que me hacian acudir, entorné mis ojos mientras apoyaba las palmas de mis manos en los reposabrazos de asiento para poder asi ponerme de pie y pasar al lado del monitor para recibir mi llave que mantenia el numero de mi habitación para asi poder bajar de autobus y dirigirme a aquella ridicula mansión que nos habian indicado seria nuestro lugar de hospedaje, deslicé lentamente la lengua sobre mis labios mientras bajaba los escalores del autobus para asi dirigirme hasta la pila de amontonadas maletas que se encontraban en la acera de a cale, apenas mi cuerpo se encontro fuera del autobus, senti la brisa fresca y salada acariciar mi rostro, llevandome a inhalar esta e inevitablemente haciendo que as comisuras de mis labios se elevaran para formar una curvatura definiendo mi sonrisa* *beep* ambiente costeño *Murmure bajo y entre dientes, más como un comentario para mi que para los demás, me acerque hasta donde podia observar mi maleta para tomarla y disponerme asi a dirigirme a las grandes puertas que daban la bienvenida a la casa*

this is how to be a heartbreaker boys they like a little danger we'll get him falling for a stranger▼.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 08:51 PM

, ZacharyEfron: *Tiré la maleta en una de las esquinas y tumbé mi cuerpo sobre el colchón de la cama. Llevé los brazos hasta arriba y los doblé con la intención de recargar la cabeza sobre ellos, pasé mi lengua por los labios y observé con cautela todos los detalles de la recámara. Era grande, bastante espaciosa y también había otra cama a lado de la mía, lo que me hizo recordar que tendría que compartir habitación con algún compañero. El viaje había sido bastante largo y el grupo de atrás no había dejado de hablar durante todo el trayecto, por lo tanto, no había dormido demasiado y sabía que mi espalda me lo reprocharía tarde o temprano... Sin embargo, sabía que no había venido a Nueva Jersey a dormir. Claro que no. Tenía que aprovechar mi estadía aquí pues los días se me pasarían volando y terminaría arrepintiéndome si no las disfrutaba como debía. A pesar de que en un principio la idea de venir al Vacance Club no me había gustado en lo absoluto, no me había quedado de otra más que venir. De hecho, si me ponía a pensar en eso, esa idea seguía pareciéndome la peor decisión de todas. Lo último que quería era seguirme topando con las mismas caras de siempre. O mejor dicho, con Crawford y Vanessa. Pensar en ese par hacía que la sangre me hirviera y verles las caras... Bueno, hacía que el castigo se hiciera todavía peor. Por el contrario, con los demás no tenía problema alguno y si no quería echar por la borda mis "vacaciones", tenía que empezar a poner de mi parte. Me puse de pie para luego coger la llave del cuarto y salir finalmente de ahí. Caminé por el pasillo hasta llegar a las escaleras y una vez que las bajé me encargué de inspeccionar el lugar. Era grande... Sí, pero no sabía en qué importaba eso. Después de todo, al parecer no pasaríamos demasiado tiempo aquí dentro. Apreté los labios al mismo tiempo que cruzaba los brazos sobre mi pecho, empezando a caminar por la sala principal. Habían varios meseros y paré a uno cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí, cogí uno de los vasos que traía sobre la charola y bebí un sorbo mientras fijaba mi atención en las personas que se encontraban ahí mismo, parando la mirada en Victoria y Lilly.* Esto está un poco aburrido, ¿no? *Comenté con una mueca en los labios una vez que me encontré cerca de ellas.*
(No sabía cómo empezar y ahí me uní a ustedes jajac:.)

• t a k e m e . . . (i'm yours)
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-16-2012 08:55 PM - editado 04-16-2012 08:58 PM

*LilyCollins: -Remojé mis labios con la punta de mi lengua una vez que terminé de masticar y tragar aquel pastelillo que había comido y luego me dediqué a estudiar cada cosa que había en aquel lugar. Al parecer había sido demasiado apresurada cuando dejé mi maleta en la habitación y bajé casi corriendo a la gran sala principal en busca de alguien para comenzar a divertirnos, todos al parecer se encontraban ya tirados en sus camas, ¡Vaya vacaciones! Hice un leve mohín y caminé hacia una escultura de un hombre desnudo que solo tapaba una hoja sus partes privadas por lo que mi ceño se frunció y mi mano se acercó a la hoja que tapaba esa zona, ¿por qué harían una estatua así? Entonces mis ojos se abrieron como platos al ver que se partía esa pieza de la escultura- oh no, no..no..-susurré para mi misma y entonces tiré la pieza a un matero para luego mirar a mi alrededor a ver si alguien me había descubierto hasta que di con Victoria quien se acercaba a mi. Aclaré mi garganta y amplié una sonrisa al verle- Hey..-saludé para así dar un par de pasos hacia ella y mis hombros se encogieron- no lo sé...creí que todos bajarían para ir en busca de una fiesta o algo pero al parecer todos llegaron exhaustos -comenté con un tono fastidiado y mis ojos entornándosen. Mordisqueé mi labio inferior durante unos segundos y luego volví a mirar a la castaña- ¿Cómo estás? -pregunté así ampliando nuevamente una sonrisa y fue en ese segundo cuando una voz gruesa y masculina se hizo presente en el lugar además de nosotras dos por lo que giré mi cabeza para observar sobre mi hombro, encontrándome con la figura varoníl de Zac por lo que la comisura inferior de mi labio se elevó hasta dedicarle una sonrisilla ladina- Hey Efron..-saludé cuando hice un gesto amistoso y luego me giré sobre mis talones para no darle la espalda- ¿Un poco aburrido? Esto está realmente muerto -espeté con desdén y me crucé de brazos- ¿Por qué no nos vamos a buscar una fiesta o un bar? Estoy de vacaciones y no quiero desperdiciar el largo viaje -comenté entre risas cuando los miré a ambos-
{tranquila, aquí serás bienvenida :3}

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 09:17 PM

&Logan'Lerman.- No me precipité al bajar de aquel autobús, simplemente me tomé mi tiempo, igual, he de abmitir que no me limité al empujar a alguno que otro idíota, pues se movían con la lentitud de una tortuga, incluso mucho más lento. ¿Cómo pueden existir personas así de lentas? Será que yo soy al que le apetece ir siempre rápido. Y si, quizá si. Estiré uno de mis brazos para que mi mano alcanzara el tirante, la colgué en mi hombro izquierdo y avancé a la mansión. Me quedé unos segundos fuera, observando la estructura, no era un arquitecto y poco me interesaba el oficio, pero estaba bien complementada, muy buen trabajo. Llevé mi dedo indice y pulgar al puente de mi nariz, frotandolo varias veces de forman constante. Debía dejar mis cosas en la habitación que me tocara o elegiría, como fuese, para largarme de aquí e ir por unas bellas mujeres y un par de cervezas. Que mejor que esa convinación, nada. Vale, si hay mejores cosas que eso, pero por ahora ese será mi principal propósito al adentrarme y salir de la mansión. Mi mano se posó en el pomo de la puerta, mi palma reaccionó al calor que resivió duerante el amanecer, pero no me hizo retroceder. Giré y en un dos por tres un ambiente de frescura me invadió completamente. Era mucho mejor estar aquí adentro que fuera, si es que lo comparamos con la temperatura, solamente eso. Casi por incercia, en mis labios se pinto una de esas sonrisas de satisfacción, tendría todas las comodidades durante todo esté verano, ya, como si no estuviese acostumbrado a eso. Pensé con sarcasmo mientras pasaba mi mano derecha por mi cabello, revolviendolo un poco con mis dedos. Enarqué una ceja cuando mis ojos, profundos, misteriosos y azules, se encontraron con dos figuras femeninas, que he de decir, conocía bastante bien. Apoyé mi peso en mi pierna derecha, negando con mi cabeza, iba acercarme a una de ellas, precisamente a la castaña de Lily, pero su compañia no me dejaba opción de retirarme a mi habitación a dejar mis pertenencias, e irme al exterior, a disfrutar del sol quemando cálidamente mi tez pálida. Me encogí de hombros restandole importancia a todos esos temas que alguna vez fueron de vital relevancia para mi. Sin embargo, ahora ya no más.-
{Me iba a acercar a Lily *w* pero leí lo del drama de Vic y sentí la tensión, lol.
Para la chica que hace de Vic, tu look *-------* hermoso.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 09:28 PM

, ZacharyEfron: *Asentí cuando escuché a Lily decir que esto lejos de estar aburrido, estaba muerto. Y sí, era la verdad, no tenía idea de en donde se había metido toda la gente pero estaba seguro de que aquí, definitivamente no estaban. A excepción de nosotros 3, claro. Sonreí cuando escuché su segundo comentario y alcé ambas cejas al mismo tiempo que pasaba el brazo alrededor de los hombros de la misma.* Me gusta como piensas, Lily. *Dije ampliando aún más la sonrisa y luego llevé a mis labios el vaso de soda para darle otro trago y enseguida me dí cuenta de lo mal que se sentía estar bebiendo algo así cuando nos encontrábamos a kilometros del colegio. Arrugué la nariz y dejé el vaso sobre la mesa que estaba a un lado de nosotros. Volví la cabeza hacia Lily y luego a Victoria, esperando que alguna de las dos diera alguna idea del lugar al que podríamos ir... Aunque luego lo pensé mejor y supe que era mejor que yo pensara en algo.* Opto por la opción del bar. Me hace falta beber algo que no sea esta porquería que están dado. Y la fiesta... Esa podría ser más tarde. *Comenté encogiéndome de hombros. No sabía qué les parecía pero con tal de pasar el rato lejos de aquí, cualquier cosa era buena para mí. Luego vendrían los demás, era obvio, pero mientras tendríamos que ver la manera de no quedarnos a ver las paredes de la casa como si nos encontráramos todavía en el instituto.*
(Wu gracias, qué linda
.)

• t a k e m e . . . (i'm yours)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2012 09:44 PM

Victoria Justice: Me cruce de brazos, mirando a mi alrededor. Supuse que los demás se encontrarían buscando sus habitación y toda la cosa, pero aun así ya tenia ganas de hacer otra cosa. Habíamos llegado a New Jersey ¿no? Ya era tiempo de empezar a disfrutar. Ladee la cabeza hacia Zac que se acercaba a nosotras y asentí con la cabeza. –Ni me lo digas. ¿Dónde se habrán metido los demás? –Inquirí pasando una mano por mi cabello distraídamente. Escuche lo que Lily decía y reí un poco. Para ser honesta yo también esperaba lo mismo. Digo, conociendo al grupo con el que veníamos, lo mínimo que yo esperaba era que ya estuviera la fiesta encendida. Pero al parecer ella tenia razón, pues casi no había un alma en ese lugar. –Si, al parecer… O ya se fueron sin nosotros. –Dije al pensar en aquella opción. Mordí levemente mi labio inferior y luego solté un suspiro. –Pues muy bien, listica para divertirme. ¿y tu? –Reí un poco y deje caer mis brazos a un lado de mi cuerpo. Volví la mirada a Zac y asentí con la cabeza ante la propuesta de Lily. –Totalmente de acuerdo. Deberíamos salir a por ahí, digo para eso estamos aquí. –Me encogí levemente de hombros y los mire a ambos esperando alguna respuesta. Después de la pelea que había tenido con mi madre antes del viaje, lo único que quería en esos momentos era hacer lo se me diera la gana, hacer todo lo que ella me había pedido no hacer. Salir, emborracharme, divertirme… Había pasado tanto tiempo encerrada en ese maldito internado que ya estaba loca por obtener algo de libertad. Mi madre no estaba allí, y aunque hubieran algunos adultos al cuidado de nosotros, yo no estaba dispuesta a obedecer a nadie… y bueno, estaba segura que yo no era la única en ese plan, puesto que sabia que los demás chicos querían los mismo. De cualquier forma, no tenia idea donde se habían metidos los otros, y yo quería esperar por ellos. Escuche las palabras se Zac y asentí con la cabeza. –Me parece bien. Un bar es perfecto. –Reí un poco y volví a cruzarme de brazos.
{Hahah no importaa... Que haya ension es divertido! n.n Oww muchas gracias! Y el tuyo... ni hablar, precioso. Simonella pasion.
3 *-*
»;No es mi intención, hablar de una historia de amor, si no estás aquí.

Eres quien yo siempre soñé. Una luz que ilumina mi ser. Nuestro encuentro un amanecer.
- Será tan mágico, tan intenso y único. Tanto amor que entregar... Hasta que llegues tú.
Foros Relacionados
Publicidad | Vea su anuncio aquí