- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: - Hold on to the feeling, don't let it go.♡ OFFICIAL }
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-17-2012 12:13 AM
I used to be nice, soft and tender but if I keep going crazy like this, you’ll change me into something bad

I want to hold you in my arms, I will do anything and even more.
I’ll remove this spell again, I`m like a supervisor, I control you, Im am the emperor. You cant get away from me.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-17-2012 12:17 AM

» Selena Gomez: No sabía hacia aquel dirección caminaba solo lo hacia para conocer un poco el lugar? lo que sea, me estaba aburriendo en casa no encontraba a nadie con quien divertirme un rato, claro que hay forma de divertirse y yo lo digo en forma de querer reirme, jugar y así, diversión de forma sana tambien es bueno. Fruncí mis labios levemente mientras recorria el lugar con mi mirada con detención en cuanto logré escuchar mi nombre por una voz gruesa, masculina en el cual hizo que detuviese mis pasos para girar levemente mi rostro hacia donde provenía aquella voz, achiqué un poco mis ojos y arruge la nariz levemente al darme cuenta de quien se trataba, ampliando lentamente una sonrisa un tanto ladeada, me acerqué a ambos chicos presentes allí en el cual los dos estaban como querían pero yo de eso iba a pasar un poco, no suelo ser una chica facil. Pero no había nada malo de alimentar a veces nuestras pupilas, presioné mis labios para luego alzar mi mano en forma de saludo hacia los chicos dandome cuenta que la castaña tambien se acercaba- hey -Solté con una sonrisa, los salude a los tres presentes allí con un beso en la mejilla al terminar me coloque frente a ellos- ¿En que andan? -pregunté con una sonrisa en mi rostro, arrugué un poco la frente al sentir el sol molestar mi vista en el cual tuve que colocarme entre medio de los chicos, Ian y Chace. habia olvidado traer mi gafas para que este no me molestase para nada. Pero en fin eso no quiere decir que me iba a devolver en busca de ello, solté un pequeño suspiro- Hagamos algo, me empiezo aburrir.. -Musité con suavidad.
{Ni se donde estoy parada weeXD}

![]() | ![]() |
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-17-2012 12:20 AM

+ NiallH oran: Encontraba el lugar bastante vacío, hice una mueca y camine hacía la habitación donde estaba quedandome, tome unas cosas y salí. Estuve caminando un rato más, y decidí salir a el jardin, esperaba que los chicos se encontraran ahí, caminé por ahí durante un rato, y miré cuidadosamente cada detalle que tenia el jardin, había flores de todos colores.. aromas, y de otras cosas más. Me acerque a una banca que estaba cerca de un arbusto lleno de flores amarillas, pequeñas y se veían simpáticas. Me senté, y puse mis codos sobre mis piernas, estaba esperando ver a alguien quizá conocido, pero nada.. no lograba ver a nadie ¿a dónde se habran ido todos? pensé nuevamente, estaba solo y no era tan divertido estarlo, quería encontrar a alguien para tener una conversación antes de que muera de aburrimiento. Comencé a percibir un olor especial, y justo era el de las flores que estaban en arbusto de junto, me acerque un poco más y decidí cortar una, y la olí, era un olor muy dulce, que al parecer había olido antes, era el olor que su madre usaba.. muy extrañamente, sería ese o sería algo parecido. Ahora recordaba como era el tiempo con mamá, este verano podría haberla visitado, si no hubiera sido la idea de mi padre haberme traido a este lugar, claro, como no quiere que estorbe más en su vida, decide arruinar la mía. Podría tener a mis amigos, y tantas cosas más, pero siempre iba a extrañar la realidad de estar fuera y ser independiente, ir a fiestas y de otras cosas. El lugar aquel no me dejaba buenas cosas, me hacía recordar y recordar más cosas del pasado, el divorcio de mis padres, la desatención de mi padre hacía a mi, todo lo vivido con el nuevo matrimonio de papá. Los sentimientos que hacía a Demi sentia, y tantas cosas que son un poco muy dificiles de olvidar en un lugar como estos. Pase mi mano por mi rostro, y se dirigió hasta mi cabello acomodandolo. Miré hacía todas partes, y al parecer.. aún nada, todo era solitario. Me pare de el lugar y lleve conmigo la flor que había cortado del arbusto, camine adentrandome más, y a lo lejos se podian percibir algunos murmullos, decidí seguirlos y llegue a un lugar muy lindo, donde justamente, estaban todos reunidos, mire hacía todos los lugares, tratando de decifrar a las personas que había ahí, metí mis manos a los bolsillos de mi pantalon y me quede ahí mirando, tan solo.. mirando.

I can't help it I'm just selfish, there's no way that I could share you
That would break my heart to pieces
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-17-2012 12:28 AM - editado 04-17-2012 12:28 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-17-2012 12:31 AM
La verdad, yo estoy perdida y no sabría decirte¿? yo solo lleve a Niall a donde todos estan
ObsessedWithMiley ha escrito:
En que andan para meterme y integrarme por fin? xd

I can't help it I'm just selfish, there's no way that I could share you
That would break my heart to pieces
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-17-2012 12:34 AM

.NICHOLASJONAS.: *Apenas mis manos acomodaron aquella ultima prenda en el ultimo cajón del armario, empuje este hasta escuchar como chocaba con el marco, para asi girar sobre mis talones y acercarme al pequeño tocador que se encontraba a un lado de la cama para tomar la llave que al llegar habia colocado en el lugar, di un ultimo vistazo a la cama continua a la mia, lo que necesitaba, compañia y ni si quiera tenia idea de quien se trataba, aquelo si que me llenaba de animo. Inhale una bocanada de aire y me dirigi hasta la puerta para posar mi mano alrededor de la perila hasta hacerla girar y escuchar el pistillo de la puerta para poder tirar de ella hasta abrirla. Escuché el sonido de la puerta chocar contra el marco de la puerta detrás de mi cuerpo, tras haberla jalado con un movimiento fuerte para poder tomar mi camino por el pasillo de las habitaciones hasta legar a las escaleras y bajar, dispuesto a inspeccionar el lugar*
{¿alguién libre por aqui?.}

this is how to be a heartbreaker boys they like a little danger we'll get him falling for a stranger▼.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-17-2012 12:37 AM

IAN SOMERHALDER; Note como Sel se acercaba, vaya se veia muy bien, en realidad ella siempre me habia parecido atractiva, en fin sonrei salundandola - Hola Sel....pues, andamos hablando acerca de...como o que hacer para divertirnos..-dije encogiendome de hombros mientras la miraba , escuche lo que dijo y rei- Pienso lo mismo..tienes alguna idea?-le pregunte sonriente-
________________________Blair&Serena [Real Friendship...Real Best Friends]ღ

No matter what, I always on your side.
Mi conspiradora, mi amiga...esa eres tu.
Look compartido con mi sexy Kath, my sunshine ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-17-2012 12:48 AM

*LilyCollins: -Yo estoy libre y aburrida sentada en el jardín-
{jaja, yo u_u}

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-17-2012 01:00 AM

.NICHOLASJONAS.: *Mis pisadas firmes se lograban escuchar en el silencio de aquella inmensa mansión, si, era ridiculo, probablemente todos se encontraban fuera, paseando, conociendo la ciudad, en la playa o en algun restaurant, conviviendo y divirtiendose yo por mi parte habia preferido quedarme a acomodar mis cosas ¿qué case de imbécil era?, la idea de estas vacaciones no era mi favorita, a veces, aun que lo negara o lo disfrazara de buena manera, no podia evitar sentir la necesidad de encontrarme con mis padres o mis hermanos, a veces simplemente necesitabas el abrazo sincero de aguien. Inhale una bocanada de aire y desicé mi mano en el interior de uno de los bolsillos de mi pantalón hasta rosar con mis dedos la cajetilla en el interior, la tome entre mis dedos para deslizarla fuera cuando finalmente di con el jardín de la mansión, abri la cajetilla para tomar un cigarro blanco que lleve hasta mis labios para sostenero, mientras atravezaba el carco de aquella cristalina puerta y deslizaba la cajetilla en el interior del bolsillo para cambiarla por el encededor plateado, desvie mi mirada alrededor tratando de asegurarme que no se encontrara el monitor, más mi mirada se encontro con una castaña sentada en el verde pasto que se encontraba a un extremo, acerque el encendedor al cigarro y quite la tapa para dejar que el fuego saliera y encendiera el cigarrilo, di una calada para lograr que encendiera adecuadamente y introduje el encededor en el bolsillo mientras mis pasos se dirigian hacia la castaña, la recordaba a la perfección, un rostro como el de ella era imposible que pasara desapercibido* Crei que era el único patetico que habia quedado en casa *Murmure atravezando el contorno de flores para encontrarme a su lado, y asi flexionar mis rodillas hasta quedar sentado a su lado y asi dar una calada al cigarro para luego apartarlo de mis abios y tras unos segundos expulsar el aire al lado contrario de la castaña* Me sorprende no verte con tu clan de amigas Lilly *Murmure con voz ronca apoyando mis brazos sobre mis rodillas flexionadas y asi encorbando un poco mi espalda mientras observaba el lugar, era relajante*
{No supe como hacerle para sacar platica, pero bueno, ahi esta.}

this is how to be a heartbreaker boys they like a little danger we'll get him falling for a stranger▼.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-17-2012 01:03 AM - editado 04-17-2012 01:06 AM

{UnaHealy;;~ Tome mis maletas con un bufido un tanto enojado, me había quedado dormida en el autobús y ninguno de mis amigos había tenido la amabilidad de despertarme para bajar, al final había sido el mismo chofer del autobús el que me había despertado, pero eso ya poco importaba, me vengaría, eso estaba seguro, aunque obviamente nada fuerte, solo alguna bromilla que se me ocurriera en el momento o algo por el estilo, no era una persona muy vengativa pero me las debían pagar por esta. Mire el papel con el numero de mi habitación y cogí bien la maletas para comenzar a caminar hacia la mansión que se extendía frente a mi, era grande y a lo lejos se divisaban buenas atracciónes, eso era bueno, aparentemente tendríamos diversión asegurada como todos los años y poco era de importarme si es que terminaba de alguna manera poco atractiva causando escándalo por la posición de mi padre, mejor aun, quizás ahí a el fuera a importarle, aunque ya tenía casi claro que eso era imposible, asi que mejor solo me concentraba en divertirme con mis amigos, después de todo para eso estaba aquí. Entre a la mansión y subí las escaleras encontrando el pasillo de las habitaciones, comencé a buscar cual era la que me había sido asignada hasta que di con ella, ingrese y sonreí al ver la espaciosa habitación frente a mi, tenía dos camas y habían un par de maletas en ella, ni idea de quien eran, de seguro luego me enteraría. Puse mis maletas sobre la otra cama antes de girar sobre mis talones para volver a salir, cerré la puerta tras de mi y saque mi celular mientras caminaba por el pasillo, "alguien que me haga compañía? estoy toda forever alone :c", textie antes de enviar el mensaje a todos los compañeros que se encontraban conmigo aquí, guarde el celular en uno de los bolsillos de mis shorts y baje las escaleras, al llegar nuevamente al primer piso observe la playa, salí por un ventanal hacia ella y quite mis sandalias antes de comenzar a caminar por la tibia arena, tire los mechones ligeramente rojizos de mi cabello hacia atrás ya que el viento hacia que estos dieran en mi cara.
(alguien me acepta de compañera de cuarto? Prometo controlar mi desorden(?) xD. Ahí metí a Una en la playa, y gracia por las que quisieron ayudar a pesar de no tener idea donde tenían los cúlos de sus personajes xDI used to be nice, soft and tender but if I keep going crazy like this, you’ll change me into something bad

I want to hold you in my arms, I will do anything and even more.
I’ll remove this spell again, I`m like a supervisor, I control you, Im am the emperor. You cant get away from me.
Foros Relacionados
Publicidad | Vea su anuncio aquí