Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
Vesperss

Re: « I’m gonna love you like i’ve never been broken♥.

+Joseph Jonas:*Demonios aquella menuda muchachita gozaba de actitud y es que no podía entender de donde la habia sacado en tan poco tiempo.Miré a sus ojos parecian rojos de pura rabia,colera,celos.Yo la contemplaba sumamente encandilado,regozijandome que Taylor hubiera causado eso en ella eso decia mucho,mas que estaba empezandose a enamorar de mi para que tomara aquella actitud,parecia que no entendia a que se dirigia este juego.Y es que ella no podía reclamar nada ya que no era de su propiedad,pero claro tampoco nadie iba a tocarla a ella si no era yo.Demonios estaba en una encrucijada. Miré como se iba y maldije por lo bajo,la segui y miré a su amiga*¿porque quieres interrumpir a tu amiga? ¿no vez que se divierte con mi amigo?*mencioné tomando nuevamente de su braso y la volvi a mi para que viera mis ojos fijamente mientras la penetraba con est*¿porque haz tenido esa actitud de celos espantosos conmigo? Pensé que era nada para tí*dijé halzando una ceja de manera simpatica y la acerque a mi un poco mas*No puedes reclamar nada,nisiquiera me haz permitido besarte como para hacerlo*mencioné hacercando mis labios a los suyos y sonrreí suavemente.

Papel
dieinyourarms

DemetriaLovato: *Yo no podia reclamar nada pués el y yo no eramos nada. Absolutamente nada, Kat estaba sola hablando conmigo, ella me pregunto si queria irme y yo asenti sin más.* le pedire a Drew si me lleva, pero tranquila. Quedate aquí si quieres. *Enseguida volvi a oir a Joe. Entorne mis ojos al oirlo, me jodida todo esto, pero claro... no conseguiria nada explicandole. Escuché su pregunta y alcé ambas cejas. Me crucé de brazos, si el queria la verdad, eso tendria.* ¿sabes porque? porque me gustabas Joseph, enserio lo hacias. *confesé mientras miraba fijamente a sus ojos.* pero ahora no te quiero cerca mio ¿entiendes? no quiero saber nada de ti ni de tús zorras, dejame en paz. *alcé ambas cejas y puse mis manos en su pecho al notar como me acercaba aún más a él, queria mantener la distancia.* y no te dejare besarme, no soy tan fácil. Ahora sueltame de una buena vez. *tire mi cuerpo hacia atrás evitando que sus labios se acercaran a los mios, ahora si que se habia jodido conmigo, y es que ahora me arrepentia por haber dejado plantado a Alex por Joe, el si valia la pena, entorne mis ojos esperando a que me soltara. Y es que no estaria dispuesta a soportar todo aquello, no... ni loca, queria irme a mi casa y llamar a Alex para pedirle perdón por todo lo ocurrido estos últimos días* tienes razón tu y yo no tenemos nada, sueltame. *murmure mientras lo miraba fijamente a sus ojos, a el parecia encantarle que yo me pusiera así de celosa, pero ya no más... ya no queria saber nada más de Joseph Jonas. Mi semblante se mantuvo frio, podia ver por su rostro a que le causaba gracia.* a no me causa gracia todo esto. *me acerque a él hasta estar a milimetros de su rostro.* te equivocaste conmigo Joe, yo no soy como todo el resto. *me separe de el y volvi a tirar mi cuerpo hacia atrás, me estaba comenzando a desesperar.* sueltame.

Platino Brillante
Vesperss

+Joseph Jonas:*Se comportaba como una niñnita ahora empezaba a verlo era una niñita que quería saber que era sentir adrenalina una vez en su cuerpo quería saber lo que era salir del nido pero sin volar,no quería mancharse con nada de lo que hacía.Halzé una ceja de manera que vier alo que decia me sorprendia,¿acababa de confesar que le gustaba Eso si no me lo habia esperado es mas me parecia un poco comico que ella lo digiera*¿te gustaba? Valla eso si no lo sabia*dijé y precioné mis manos en su cadera,empezaba a aburrirme el juego que hacia de quererse safar de mi,me incomodaba que no se dejara llevar.*¿perdon? ¿zorras? ¿porque dices eso si no las conoces?*mencione tratando de intentar entender porque las llamaba asi,no era de esa manera ella estaba confundiendose al creer que yo la llevaba a ella ahí para 'enamoraarla'porque ese no habia sido mi objetivo nunca mi objetivo era hacer que pasara un buen rato*¿porque estas haciendo todo esto?*dijé despues cuando terino de hacer su discurso y me forcejeaba para que la soltará asi lo hice y resople*Estas siendo una niña,no pensé que te jodería tanto eso,ademas solo ha sido un beso,¿acaso nunca haz hecho algo parecido? Y cclaro que no eres facil tampoco imaginaba eso..*mencioné algo abrumado.

Papel
dieinyourarms

DemetriaLovato: *Mi cabeza solamente pensaba en como salir de allí, apreté fuertemente mis labios para no reir al oirlo, enseguida busque con la mirada a la rubia y solte una carcajada sin poder evitarlo al verla besarse con otro chico.* por eso les digo zorras. *alcé ambas cejas y suspire ya más aliviada cuando me solto.* ¡ese es el problema, tú no piensas Joe!, solamente piensas en tí, no quiero seguir hablando contigo. *gire sobre mis talones y me aleje de él, no queria saber nada más de Joseph Jonas. Me aleje lo suficiente de él, enseguida una voz que no se de donde salio anuncio la carrera, perfecto... Joseph correria solo. Me quede sentada allí mientras aquella voz seguia hablando, inhalé una gran bocanada de aire bastante abrumada con todo esto, dejaria que la carrera pasara para y luego hablaria con Drew, apreté fuertemente mis labios uno contra el otro y negué con la cabeza. Suspire suavemente mientras notaba como aquella rubia se iba con otro chico, pero de seguro a Joe le quedaban un sin fin de chicas en las cuáles podria escojer, mire a Kat que se me acercaba diciendo que no estaba tan loca como para subirse a eso, rei divertida y negué con la cabeza.* ¿dejaras que Nick corra con otra? *alcé ambas cejas y ella asintio, yo negué con la cabeza y mordi suavemente mi labio inferior, segundos más tarde se acerco Drew a mi, beso mi mejilla y su pregunta me hizo dudar demasiasdo. "Por la peleea con Joe, supongo que no correras con él, asi que... ¿quieres correr comigo?" humecedí mis labios con la punta de mi lengua, estaba sumamente indecisa, suspire suavemente mientras pensaba y negué con la cabeza.* No Drew, prometo que la proxima vez correre contigo ¿si?  suerte. *murmure y besé su mejilla, el asintio y se fué sin más, aunque le habia mentido, pués jamás volveria a aquel lugar, ni loca. Mire a Joe  nuevamente y me quede hablando con Kat.* no lo sé Kat, pero lo primero que hare mañana sera ir a hablar con Alex. *asenti suavemente, necesitaba pedirle perdón por mi actitud de hace unos días, pasé una mano por mi cabello tirandolo hacia atrás suavemente mientras fijaba mi vista en la gran fila de mounstros que se formaba para comenzar la carrera.*

Platino Brillante
Vesperss

+Joseph Jonas:*Ella estaa decidida a no volverme a hablar y pues y ono haría nada para detenerla si ella no deseaba volvermee a hablar porque no quería yo no le diria nada mas que buena suerte y adios como le decia a todoas las mucahchas.Estaba completamente molesto pues nunca me habia topado con una mujer de esa manera tan aprensiva cuando acababa de conocera a un muchacho que solo la habia llevado a pasar el rato ¿no comprendia acaso? No era que quisiera atarme a alguien aun no podía entender que era lo que buscaba ella.La mire alejarse y fui a donde estaba tdos para ponerme en posicion.Pasé una mano por mi rostro y me acerque a Ashley,ella era una buena amiga o podía llamarla de esa manera *Sube Ashley,tu iras conmigo*mencioné haciendole un gesto con la man para que ella se diera cuenta de lo que hablaba y sonrreí cuando miré como mis amigos hacian unos sonidos de aliento.precioné mis manos contra el manubrio con colera y rabía y Ashley abrocho el cinturon, se coloco y se recosto en mi espalda ,hicé mi cuerpo hacía adelante y y aceleré hasta la linea , quería terminar con eso rapido y ganarlo. Escuché decir algo a Nicholas y le hicé un gesto con la mano y fui hasta la partida.Miré hacía un lado y Demi estaba ahi , rechiné los dientes y escuché al tipo decir  'preparados, listos y fuera'asceleré todo lo que pudé y el aire en mi rostro hizo cerrara unpoco mas los ojos, no creía que pudiera ganar,pero la furía que tenía en ese momento.Pero gané despues de todo ya que la moto corrio tan rapido como nunca.Sonrreí y despues de aquella carera - para mi sencilla - Solte el cinturon que aferraba a Ashley a mi y solte un carcajada*Asi se hace,aprendan*dijé riendo y Ashley comenzo a dar saltos de festejos.

Papel
dieinyourarms

DemetriaLovato: *La carrera termino y Joe gano, pero eso poco me importaba, pués queria irme de allí, evite ver a Joe mientras hablaba con Kat  y por su parte  Drew volvio a acercarse a mi, pero en aquel momento mi teléfono sono, conteste sin más, se escuchaba mucho ruido.* ¿ahora? allí estare. *murmure y corte, mordí suavemente mi labio inferior y volvi a mirar a Drew.* ¿alguna vez has ido a una fiesta del barrio alto? *pregunte y el asintio y se inclino a mi para murmurar algo en mi oido. "Yo vivo en el barrio alto, pero no se lo digas a nadie. Y conozco perfectamente como son los días viernes allí." Alcé ambas cejas bastante sorprendida, sí... el se notaba diferente, muy diferente a los demás. El tomo mi mano y me guio hacia su moto. Me despedí de Kate y me subi a la moto de Drew, aunque realmente solamente pensaba en Joe, Drew antes de salir de aquel callejón lo recorrio completamente, Nick me fulminaba con la mirada, pués al parecer que aquí no podias decirle que no a Joe, pero yo ya lo habia hecho. Salimos de aquel callejón y el comenzo a conducir hacia donde quedaba aquella fiesta, generalmente los fines de semana los adultos se iban de vacaciones, lo cuál significaba que era un caos total en aquellas fiestas, pués no eramos tan "niños buenos" como todos pensaban. Drew parecia muy amable, es más era muy lindo. Segundos más tarde pude escuchar el sonido de otras motos trás de nosotros, voltée mi rostro suavemente para ver que habia detrás de nosotros, trague saliva al reconocer a Nick y a un par de personas más, joder... Nick parecia ser el más vengativo de todo esto.* Drew acelera. *murmure y el me hizo caso, trague saliva y me aferré aún más a el, solte una carcajada sin poder evitarlo al escuchar una de sus bromas, estuve en aquella moto alrededor de cinco minutos hasta que llegamos a aquella gran casa, desde afuera se olia el olor a alcohol y drogas, hice una mueca de asco y entre a aquella fiesta, habia mucha gente bailando, frumando, bebiendo&gritando, busque a Alex con la mirada y bufé al no encontrarlo.*

Platino Brillante
Vesperss

+Joseph Jonas:*Sabia que debia acalararle las cosas a Demi y es que no deseaba que ella pensara cosas que no era,Pues si ella me pareci ala chica mas perfecta del mundo me parecía que era la chica mas hermosa que cualquier hombre podía querer a su lado pero yo no era ese hombre,quiza podía serlo pero no era lo correcto definitivamente no era la clase de muchacho que Demetría quería para ella ni mucho menos sus padres.Y es que podía hacer de todo para dar de lo mio y enamorarla y quiza seria feliz asi pero no era lo mejor.Miré a Nicholas quien arrancaba la  moto me parecia raro que lo hiciera pero ya no preste atencion.Pasé una mano por mi cabello suavemente mientras miraba a Ashley hablarme con una voz sensual eso solo significaba algo ella deseaba tener una noche divertida pero no estaba de animos.*No,espera.. si quieres te llevo a casa pero nada mas*mencioné mirandola y luego escuchcé a Nichoals volver,si que era rapido.Halzé una ceja al escucharlo hablar -Drew se ha llevado a Demi,ahora quiere con ella- Dijo y halzé los hombros.Bien era la decicion de ella,aunque si Drew la queria tendria que lucharla*Dejalo,ella aun no entiendo como es todo esto asi que espera que él haga su esfuero se que ella me quiere a mi y pues yo tambien a ella pero no con sus reglas.*mencioné mirandolo.

Papel
dieinyourarms

DemetriaLovato: *Hable con Alex, al menos todo estaba bien con él y es que de verdad queria a Joe, pero no estaba dispuesta a ser una más, no estaba dispuesta a besarlo besarse con cada chica que se pusiera por delante, pero nadie me mandaba a meterme con Joe, yo era la *beep* que queria estar con él. Apreté fuertemente mis labios uno contra el otro, no queria seguir pensando, pero tampoco queria estar allí, a unas pocas cuadras quedaba mi casa, me despedi de Alex y Drew y comencé a caminar hacia mi casa, apestaba a alcohol y otras cosas así que lo mejor seria pasar desapercibida, entré a mi casa con sumo cuidado y subi las escaleras de igual forma, entre a mi habitación y me fuí directo al baño para darme una ducha helada, así paso. Luego me fui a la cama, pero no podia dejar de pensar en Joe y luego venia la imagen de aquella rubia y me ardia la sangre. Pasé una mano por mi rostro y poco a poco me quede dormida.
Bostece por última vez al salir de mi casa, mi vida seguia... Kat ya estaba en la puerta aunque con una cara peor que la mia, solte una carcajada y comencé a caminar a ella hacia el parque de la ciudad, todo los sábados por la mañana saliamos a correr, llegamos al parque mientras ella me preguntaba que pasaba con Joe.* el me gusta, de verdad me gusta, pero el no se compromete con nada. Y no estoy dispuesta a estar a su lado si es de aquella forma. *me encongí de hombros y comencé a correr por el parque a su lado, me pusé los audifonos y continue corriendo, ladée mi rostro para ver a Kat, pero no estaba, pare y voltée, estaba con Nick, esperaba que Joe no hubiera venido, no queria verlo. Continué corriendo alrededor del parque tratando de no pensar en nada y tan solo concentrarme en la música que sonaba a través de mis audifonos.*

Platino Brillante
Vesperss

Joesph Jonas:*A la mañana siguiente sabía que tenia que relajarme un poco y festejar mi triunfo de la noche anterior aunque era algo raro hacerlo no la misma noche pero con lo que me habia dicho Nicholas no queria saber nada de nadie en ese momento es mas habia puestos muchas escusas al enterarme lo del traidor de Drew y Demi.Precione mis labios suavemente cuando mi mejor amigo dijo que ahi se encontraba Katt sonrrei para mi mismo ya que sabia que Demi debia venir con ella y ahi estaba pasando de frente la verdad era que yo no habia hecho nada para que ella tomara esa acitud pero ahora me valia*Katt,¿que tal?*dije sonrriendole y mire a Nicholas*vienes con nosotros? vamos a celebrar trae a Demi si quieres*mencione y es que esperaba que lo hiciera de alguna manera tenia que expresarlo.
Papel
dieinyourarms

DemetriaLovato: *Estaba con short y una polera de tirantes, asi que no sentia calor, continué corriendo alrededor de aquel parque hasta senti que me respiración se agito, lo ignore y continué corriendo, me costaba demasiado cansarme, como me costaba mucho sudar. Pasé por al lado de Kat, aunque al estar con audifonos no escuchaba nada de lo que decia, ella tomo de mi brazo obligandome a parar, frunci el ceño al ver a Joe, el mundo se alineaba para joderme. Me saque los audifonos mientras calmaba mi respiración, Kat dijo algo de celebrar, ¿celebrar que? yo no tenia nada que celebrar. Kat me miraba suplicantemente, pués sabia que ella deseaba quedarse a solas con Nick, pero yo no queria quedarme a solas con Joe. Pero no podia decirle que no a mi amiga, asenti sin más y me llevo con Joe y Nick, los salude a ambos sin problemas pero me mantenia al lado de Kat, era algo temprano y realmente no queria ir. "Miren quién esta aquí... ¿disfrutaste tú noche con el traidor de Drew?" pregunto Nick y yo alcé ambas cejas mientras me cruzaba de brazos.* sí, fué increible, la fiesta estuvo de maravilla. *yo no me quedaria callada. "Joe, llevala tú, no quiero llevarla yo." murmuro y se subio a su moto.* Já, como si quisiera ir contigo. *murmure entre dientes mientras miraba como Nick se adelantaba con Kat, dejandome sola con Joe. No comprendia porque le importaba tanto a Nicholas que me hubiera ido con Drew. Apreté fuertemente mis labios uno contra el otro.* ¿de verdad quieres que yo valla? *pregunte sinceramente, pués era su triunfo y esto me olia a capricho de Kat, pero dejaria que el me contestara primero, apreté fuertemente mis labios y pasé una mano por mi cabello tirandolo hacia atrás, tomé mi chaqueta y me la puse, pero no la abroche, sentia calor.*

Publicidad | Vea su anuncio aquí