Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Temas: 741
Kudos: 1,373
Publicaciones de blog: 0

Re: ~.Tell me things like: "I can't take my eyes off of

ChloëMoretz                                                    Escuche lo que decía y abrí mis ojos- en serio?-pregunté sin poder creermelo, ¿Louis estaba diciendo eso de verdad? Una lágrima cayó por mi mejilla pero de felicidad. No podía creerme aquello- Louis yo... yo soy una simple niña de 15 años..-dije susurrando mientras me levantaba y le miraba- ¿qué tengo yo que no tengas esas chicas que estan ahí afuera?-le pregunté levantando una ceja- realmente quiero creerme todo esto pero no quiero ilusionarme con algo que es solo pasajero Louis...-susurré mirando sus ojos- no sé si me entiendes..-dije negando con mi cabeza y abrazandome a mi misma sintiendo realmente confundida- estoy enamorada de ti... ¿entiendes lo que puede ser esto para mi?-le pregunté intentando que e entendiera o al menos intentando explicarle todo lo que sentía aun que creía que era realmente imposible.

you're amazing little girl      ~ Perrie Louise Edwards

You hate her because she has that boyfriend
I love her because she's herself despite all

kalmall
Temas: 1,876
Kudos: 2,176

LouisTomlinson:*solte un suspiro y pase mi mano por mi pelo*No se Chlo:e,no tengo idea!Me confundes mucho,nadie me habia hecho sentir eso*me encoji de los hombros*No se si es pasajero Chlo:e,no se nada*movi mi cabeza y tambien se me aguaron los ojos*SOlo que me gusto besarte y que eso es malo por nuestra diferencia*pase mi mano por mi pelo otra vez*SOy un pedophilo*solte un suspiro*Pero eres tan hermosa*le dije mirandola,despues mordi mis labios*Ohh preciosa*me acerque a ella*Eso es muy fuerte pero no puedo contestar a tus sentimientos completamente pero podremos intentarlo?*la mire ,era un loco *

I could have been a mess but I never went wrong...AG

Popular, I know about popularIt’s not about who you are
You’re only ever who you were,,,And all that you have to do,

is be true to you..........Look compartido con mi Sofu♥

ChloëMoretz                                                    Escuché lo que decía sin poder creermelo. ¿Louis me estaba diciendo esto? Ok, realmente me quería morir, si morirme. Mi respiración comenzó a aacelerarse pero no demasiado, simplemente mi corazón bombeaba demasiado rápido y necesitaba más oxigeno. Lo miré a los ojos al escuchar su ultima frase, abrí mis ojos completamente sorprendida- me... me... oh dios mio... estas hablando en serio?-le pregunté sin poder creerme lo que decía, mi corazónc omenzó a latir más rapido si eso era posible y mis ojos se llenaron de lagrimas de felicidad. Me daba igual todo ya. Louis quería estar conmigo. Sin pensarlo dos veces volví a abrazarlo pero esta vez le besé yo, como sabía, como él me había enseñado antes. No podía creer que yo estuviera haciendo esto pero quizás pensar no era bueno en estos momentos. Sabía que jamás iba a arrepentirme de esto.

kalmall

LouisTOmlinson:*asenti con la cabeza al escucharla y sonrei medio,mire mis manos,estaba esperando algo pero de repente la senti abrazarme y yo tambien la abraze fuertemente,contestando al beso dulce y suavemente,pase mi mano por su cuello para intestificar el beso,podria besarla mas y mas,dios me encantaba,como era posible eso,no podia saciarme de sus labios,era algo extraÑo para mi pero me encantaba,ella me encantaba,aunque todavia era la diferencia de edad,no queria que ella queda sufriendo.eso o nunca,me aprete mas a ella*Chloë*susurre sonriendo,tome aire y segui besandola introduciendo mi lengua para despues hacerlo mas apasionado el beso*

ChloëMoretz. Sonreí al sentir que el me seguía el beso. Ahora si que era la niña mas feliz de este planeta, nadie podía ser mas feliz que yo. El chico famoso del que tanto había estado enamorada me estaba besando. Sentí como intensificaba el beso y me sonroje ligeramente al escuchar como decía mi nombre. Coloque mis manos en su pecho apartandolo lentamente, no quería ser brusca pero... Baje mi mirada avergonzada- Lou... Es que..-medio sonreí y mire mis manos- el beso.. El de antes..-dije nerviosa. Dios era una autentica idi*ota. Suspire- era mi primer beso- dije todo rápido y seguido. Ni si quiera sabia si el me había entendido. Me puse mas roja aun mientras desviaba mi mirada hacia mis pies. Estaba avergonzada, era una niña pequeña para el. Esto no iba a funcionar. Hice una mueca y suspire. No quería sufrir pero.. Tampoco podia alejarme de el.

kalmall

LouisTomlinson:*seguimos besandonos pero ella me aparto suavemente y yo la mire en los ojos sonriendo medio,levante mi ceja al verla agachar la cabeza  ,estaba avergonzada?.movi mi cabeza y espere que dijera algo,sonrei dulcemente al escucharla decir lo ultimo,era de verdad tan inocente y mi corazon empezo a latir fuertemente,*Pq estas avergonzada por eso Chloë*empeze a jugar con un mechon rubio de su pelo*No tienes pq estar avergonzada ,eso es lo mas dulce que he escuchado en mi vida*la mire en los ojos*Sabes eso te hace mas especial*le dije sonriendo ampliamente y acaricie su cara suavemente*

ChloëMoretz. Escuche su pregunta y lo mire llevando mis manos a mis mejillas para esconder lo sonrojada que estaba.- bueno... Tu ya...-susupire- a mi no me importa que tengas mas años que yo..-dije levantando mis hombros- eres el chico perfecto para mi.. Pero tengo miedo de que tu te des cuenta de que soy una niña pequeña para ti y te busques a otra mayor..-hice una mueca y suspire mientras levantaba mi mirada para ver esos ojos claro que realmente me gustaba y una de mis manos fue hacia la suya para cogerla y entrelazar nuestros dedos. Estaba feliz y tenía miedo... Además que dirían los demás chicos?. Suspire, seguro que no estaban de acuerdo.

kalmall

LouisTomlinson:*movi mi cabeza divertido*No piensas que soy muy viejo para ti?*le dije tocando su nariz jugando,sonrei*No importa la edad para mi,ademas tu eres mas madura que yo!No sabemos que pasara despues pero vamos a ver !*la mire en los ojos hipnotizado,que tenia esa chica por dios ,nos entrelazamos los dedos y yo bese su mano dulcemente.Hey no te peocupes todo estara bien *la mire sonriendo*Aunque sera dificil tambien para ti ser la novia de un famoso*supire*

ChloëMoretz. Escuche su pregunta y negué con la cabeza- no eres viejo..-dije riendo. Escuche lo que decia y me sonroje, asi iba a ser siempre que me dijera algo. Dios estaba perdidamente enamorada de ese Chico que era mas perfecto ena realidad. Senti como besaba mi Mano y sonrei- con tal de estar contigo me da igual- dije guiñandole un ojo y luego besé levemente sus labios, poniendome de puntillas pues obviamete el era mas alto que yo.- que pensaran Los chicos?-le pregunte haciendo una mueca. Lo que pensaran ellos era importante pues eran parte de la vida de Louis y queria que todo saliera bien.

kalmall

LouisTomlinson:*sonrei dulcemente y pase una mano por su pelo,su pelo tan hermoso,tan suave*HEy te sonrojas mucho ,no te pongas asi*dije divertido,sonrei al beso dulce y pase mis manosp or su espalda,despues la mire y movi mi cabeza*Ellos estaran de acuerdo y me apoyaran!Ademas creo que ya ganaste sus corazones*rei apretando su mano,despues pense un poco*Umm Chloë quieres venir conmigo a una vacacion obvio con el acuerdo de tu madre*sonrei medio poniendo nervioso*

Publicidad | Vea su anuncio aquí