Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
butterflysting

Re: →The access granted ´{OFICIAL.

Pues se supone que todos van a la fiesta de bienvenida Fran n_n.

this is how to be a heartbreaker boys they like a little danger we'll get him falling for a stranger.

andreafashion
Temas: 1,415
Kudos: 355

Ajá he vuelto en que andan?:3

♥                they may be right, i may be foolish but i will wait for you.

Platino Brillante
laymedowntorest

Yo ya comence directamente en la fiesta, nose si estaba bien pero bueno;|.

Trouble is: i'm not crazy. 

Cristal
lemonsky

Siguen en la fiesta o es otro dia? Estoy perdida:w que hago?

& I will eat you slowly with kisses.

Platino Brillante
laymedowntorest

Pues ni idea Reachel, yo sigo ahi... creo:c.

lemonsky ha escrito:

Siguen en la fiesta o es otro dia? Estoy perdida:w que hago?

Cristal
lemonsky

Donde, en la fiesta, no? Pues voy a hablar con Vanessa? Pero nuestros personajes se llevan mal o como?D:

laymedowntorest ha escrito:

Pues ni idea Reachel, yo sigo ahi... creo:c.

Platino Brillante
laymedowntorest

No, esta en la luna8-) de que estamos hablando, lela. Pues como quieras, chiquilla, nose, son exs asi que supongo que si, pero no hay nada especificoXD.

lemonsky ha escrito:

Donde, en la fiesta, no? Pues voy a hablar con Vanessa? Pero nuestros personajes se llevan mal o como?D:

Cristal
lemonsky

Ja ja c:, podias estar en otra parte yo que se:w. sagkn, pues a ver que me invento:W

Cristal
lemonsky

Nicholas Jonas: *Era hora de centrar la cabeza y concentrarme en los estudios que estaba apunto de empezar, esos en los que mis padres tanto se habían empeñado en que empezara. Al final lo habían conseguido, y la verdad es que a mi la idea de ponerme a trabajar con 18 años tampoco me parecía nada llamativa, así que aquí estaba. Había costado que me admitieran en alguna universidad, pero por fin esta lo había hecho e iba a hacer todo lo posible por terminar la carrera. Debía centrarme por primera vez en mi vida. Pero eso sería mañana. Si iba a tener que empezar a ser un tío serio primero tenía que pegarme la fiesta de mi vida, y en ese aspecto la que la universidad había organizado me venía de puta madre. Entré en el local notando como de un momento a otro la música me ensordecía y después de recorrer el sitio con la mirada y ver que no encontraba a ningún conocido me hice un sitio entre la gente para poder apoyar mis antebrazos en la barra. Levanté la mano en cuanto el camarero se giró para que me viera y esperé a que se acercara.* Whisky Coca-Cola, por favor. *Le pedí, dibujando una sonrisa amable nada verdadera. Giré mi cabeza a un lugar y a otro y la volví al frente. Hasta que recapacité en lo que acababa de ver, entonces mi cuello volvió a girarse a la derecha incrédulo. ¿Vanessa? ¿Era esa Vanessa? La pregunta era ridícula porque estaba claro que lo era. Estaba claro que la tenía a mi lado después de más de un año sin verla. La rabia que aún sentía hacia ella me hizo volver a repetir en mi cabeza la expresión hija de puta, pero de mi boca solo salió una risa sarcástica. Cogí el vaso que acabab de servirme el camarero y lo removí en el aire haciendo sonar los hielos.* Dichosos los ojos, señorita Hudgens. *Saludé sin pararme a mirarla, para darle después un sorbo a mi vaso.* ¿Y tú que haces aquí? ¿Has venido a acompañar a tu novio de esta semana? *Sabía que la estaba provocando, más al llamarla golfa como acababa de hacerlo, pero tampoco me importaba demasiado lo que ella pensara al respecto.*

(Jajajajaja no sabia que mas hacer, sorryk9.)

Platino Brillante
laymedowntorest

Vanessa Hudgens:
*Me senté en uno de los bancos que había en la barra y me acomode en este mientras esperaba que el chico me trajera lo que había pedido. Mi mirada vagaba entre todas las personas de por allí, intentando buscar a Nina o Harry, pues eran las personas con las que más me llevaba de aquí. De todos modos, cualquiera me vendría bien con tal de tener un poco de compañía y un buen compañero de copas. Sin previo aviso, escuche como alguien hacia mover los hielos de su vaso, llamando mi atención. En cuanto vi la figura del hombre que estaba detrás de mí, mis ojos se abrieron un poco más de lo normal. ¿Era… Nicholas? ¿Aquí, en una universidad falsa? ¿Qué rayos hacia en un instituto como este? Desde que lo había conocido, sus prioridades siempre habían sido progresar, ser exitoso. Muy diferentes a las mías. Tal vez era por eso que habíamos terminado mal. Eso y mis constantes errores, borracheras y alguna que otra infidelidad. Pero él sabía en lo que se metía al estar conmigo. Humedecí mis labios y supe que de alguna forma, todo terminaría para la mierda. Ya con su saludo era notable. Tome una bocanada de aire al oír las preguntas que me hacía, obviamente provocándome, tratándome como a una cualquiera.* De hecho, vengo a buscar al nuevo afortunado. A uno que no tenga la cara de idiota que tienes tú, por ejemplo.*Conteste y acto seguido le sonreí con ironía, si quería empezar una guerra, entonces guerra iba a tener. Si me buscaba me encontraba, no era una chica que se callaba la boca y bajaba la vista, nunca lo había sido. Note que ya habían dejado mi vaso encima de la barra y al tomarlo, lo alce hacia la dirección del hombre con rizos, como si le estuviese proponiendo un brindis.* Salud, Nicholas.*Comente antes de llevármelo a la boca, tomando casi la mitad del vaso pues lo necesitaba para mantenerle una conversación. Había sido *beep* estar con él, siendo personas tan diferentes los únicos que no sabíamos que terminaríamos así, habíamos sido nosotros.*

{Un asco, siempre un asco. AJAJAJ okno, ya sabes que lo has hecho bien, tonti.

Publicidad | Vea su anuncio aquí