Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Oro
insideofyou

♡ Tú, la luz que alumbra mi oscuridad. {Re-inscrip.

En las calles de Cadwell en Nueva York se mantiene una encarnizada lucha entre dos bandas, dos razas: La Hermandad y sus cazadores y asesinos. La Hermandad la componen vampiros y guerreros que arriesgan su vida por la protección y supervivencia de su raza, perseguida y diezmada lo que la ha situado en una peligrosa situación, la población de vampiros ha disminuído alarmantemente. Éstos se han sometido a duros entrenamientos para poder luchar y proteger a su especie. Son vampiros, son guerreros y cada uno de ellos carga con una maldición propia que los mantiene aislados, solos...muy pocos de ellos tiene compañera, el resto viven solos sin ninguna compañía, tan solo tienen a la Hermandad que los une en su lucha por la supervivencia de su raza contra los asesinos de su pueblo. Los Hermanos, aunque no de sangre, sí de vínculo, son seleccionados por sus habilidades tanto físicas y mentales como por sus habilidades sanadoras. Agresivos, autosuficientes no se relacionan con otros miembros a no ser que necesiten alimentarse. La sociedad de asesinos y cazadores de vampiros son humanos que han vendido su alma, lo que les despoja de vínculos, de edad y con el tiempo su piel, cabello y ojos empalidece visiblemente lo que les otorga unos rasgos y olor característicos de dicha sociedad.

.

Eres la cuerda que me sostiene
                                                                                 y tambien la que me ahoga.

.
.
Importante (leer para comprender mejor).
1. Todos viven en una mansión para protegerse de los cazadores.
2. Para que entendais mejor, la idea es la siguiente; En la mansión conviven vampiros y los que están en transición, éstos (los de transición) necesitarán los cuidados de los vampiros experimentados o más bien su sangre para completar el ciclo. Aparte de ésto estan los esclavos de sangre que son vampiros para satisfacer las necesidades de sangre, cada vampiro al menos tiene que tener un esclavo de sangre ya que si al de cierto tiempo de no beber sangre se desintegra y muere.
.
Indicaciones para el club.
- Comienzan como un día normal en la mansión ahí se van encontrando con todos los miembros. Se conocen entre sí ahi vais viendo con quien os llevais bien con quien mal y todo eso.
- No seais anti-sociales ya que todos se conocen. Crear rivalidades, odios... lo que querais, aquí todo está permitido.
- Porfa, escribe sin faltas de ortografía como "xke" etc.
- No pido un testamento pero tampoco pongas dos palabritas.
- Son 16 personajes, 4 hombres vampiros, 4 hombres en transición; lo mismo con las mujeres. Si te incribes es porque entrarás, no obstante haré re-incripciones cada tres días y si en ese tiempo no entras pierdes tu personaje.
- Si el personaje que querias esta elegido da igual, inscríbete que en el oficial colocaré quien se lo ha quedado.
- Si no has entendido algo de la historia sólo tienes que preguntarme.
- Al incribirte deja si tu personaje es vampiro o si está en transición. 
- En el oficial colocaré quien es el esclavo de sangre de quien. Esto no implica que solo os tengais que relacionar sólo con esa persona.

.
Personajes:
♂ Hombres.                                                          ♀ Mujeres.
- Hunter Parrish. lider. Vampiro.                                 -.Kaya ScodelarioVampira.
Nick Jonas. Vampiro.                                                         - Vanessa Hudgens. Transición. {iwaswrong.
- Colton Haynes. Vampiro. { juiicebox                     - Lily Collins. Vampira. {dontbrother.
- Taylor Lautner. Transición. {heartdriss2                 - Adriana Lima. Vampira. {laymedowntorest.
- Alex Pettyfer. Transición. {brooke18.                      - Demi Lovato. Transición. {feelxinfinite.
- Zac Efron. Transición. {marianzashley120                  - Erin Heatherton. Transición. {mwayland.
- Logan Lerman. Vampiro. {demondash.                    - Candice Swanepoel. Vampira. {missgreene.
-                                                                         - Dianna Agron. Transición. {beatlestones
                                                                          - Brittany Robertson. Transición. {justkeepsthesecret

(LOS PERSONAJES QUE ESTAN EN AZUL SON LOS QUE NO HAN ENTRADO Y POR LO TANTO DEBEN CONFIRMAR SI SE QUEDAN CON EL PERSONAJE, SI PARA DENTRO DE UNOS DÍAS NO CONFIRMAN O NO ENTRAN EN LAS SIGUIENTE INSCRIPCIONES NO CONTARAN).                             
.

Esclavos de sangre.

- Nick Jonas/ Kaya Scodelario.  Logan Lerman/ Demi Lovato.  Taylor Lautner/ Lily Collins.  
Hunter Parrish/ Vanessa Hudgens.   Colton Haynes/ Erin Heatherton.   Alex Pettyfer/ Adriana Lima.  
Zac Efron/ Candice Swanepoel.   Dianna Agron/ Brittany Robertson.

OFICIAL.

©insideofyou. 

Fué mi culpa y no lo trato de ocultar, no me di cuenta que al final en el amor no basta con solo amar.
 & para ser más franca nadie piensa en tí como lo hago yo, aunque te de lo mismo. 

Platino Brillante
missgreene

Re: ♡ Tú, la luz que alumbra mi oscuridad. {Re-inscrip.

Si me quedo a Candice bebe ♥ ya apartir de hoy ando mas libre c:

i'm criticized but all your bullets ricochet.

Acero
xloveisparanoid

[ Editado ]

Zac Efron - Transición.

I know someday I'll find a best friend, a real hug & true feelings 

Oro
insideofyou

Si ya se, por eso no te puse en azulín : ).

missgreene ha escrito:

Si me quedo a Candice bebe ♥ ya apartir de hoy ando mas libre c:

Fué mi culpa y no lo trato de ocultar, no me di cuenta que al final en el amor no basta con solo amar.
 & para ser más franca nadie piensa en tí como lo hago yo, aunque te de lo mismo. 

Oro
insideofyou

¿No puedes escoger otro personaje? Es por si la chica que hace de Zac entra *w*.

xloveisparanoid ha escrito:

Zac Efron - Transición.

Acero
xloveisparanoid

¡Claro! n_n emh...Zayn Malik, igual en transición c:

I know someday I'll find a best friend, a real hug & true feelings 

Cristal
dnisse36

kristen stewart Vampira

SelenaGomezAndTaylorSwift

A friendship pure and true ~ Taylor + Selena = Taylena ~

Vota para un foro de Denise Rosenthal

Platino Brillante
missgreene

Te violare nana u.u okno ajdas xd

Hai bella ♥ *w* ok, ok cosita :B ahora entro al offi c:

i'm criticized but all your bullets ricochet.

Bronze
marvielovato

Kevin Baird, vampiro >:3

Photobucket
Papel
tammiie430

Taylor swift- vampira

Zayn Malik ~ It's Gotta be you , Baby you light up my world like nobody else :Inlove:     1/12/ 1993~