- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Your kiss is cosmic, every move is magic {Privado.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2011 12:46 PM
«If there's only thing I know about they...

...They always find each other♡»
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2011 12:52 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2011 03:52 PM
|MILEYRAYCYRUS|
*oey lo fulmine cona la mirada*mas asco me deberia dar a mi *murmure y senti como se acercaba a mi me aleje con rapidez* no podrias hacerlo... no le llegs ni a los talones Jonas tu tan solo sigues siendo niñito inmaduro*Me sente en la cama, ignorandolo por completo, me acomode en forma de mariposa y saque mi celular, le mande un msj a Brandy,mi hermana " Ya llege, avisale a Mama y a Papa, los amo. Miley"; lo envie y suspire*
|ZACEFRON|
*Escuche lo que me decia y asenti* si creo que esa es una buena opcion *humedeci mis labios , mi mirada no se quitaba de ella, seguia cada mvomieto como un *******, pero era inevitable no hacerlo; esboce una media sonrisa cuando ella se sonrojo*
|| And If you die, I wanna die with you.Take my hand and walk away. DM//HG♥||Re: Your kiss is cosmic, every move is magic {Privado.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2011 04:28 PM

#VanessaHudgens;; -pase la lengua por mis labios al sentirlos resecos.- Amm.. ¿Vamos a hablar con ella? -No me movia. Acomode un poco mi cabello detras de mi oreja, sin mirarlo directamente a los ojos. Su mirada aun me intimidaba y me hacia sonrojar.La ultima ves que nos vimos, fue cuando terminamos y el, del enojo ni me dejo hablar.-

#JosephJonas;; -Rei cuando se alejo. Me recoste de la pared y la mire.- Si, claro. Cuando menos te lo esperes te terminara dejando. ¿Cuanto quieres apostar? -Volvi a reir. Como odiaba al Efron. Se sento en la cama y cruzo las piernas en forma de mariposa. Queria divertirme un rato y hacerla molestar.- A ver, cuentame de su "maravillosa" relacion. -Le dije haciendo las comillas con los dedos-

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2011 05:02 PM
|MILEYRAYCYRUS|
*Me deje caer hacia atras* el no es como tu *dije soltado un bufido, zac y yo saliamos hace unos meses, antes eramso amigos...y mas alla de ser "novios" era mi mejor amigo, lo adoraba* por que no vasa fastidiar a otra parte ? *dije fastididada lo mire* guardas tanto odio dentro de ti.. que horror Jonas *dije y despues volvi a mirar el techo, el me odiaba y nisquiera tenia motivos validos, el no sabia por que Nick y yo realmente habiamos terminado*
|ZACEFRON|
*Vi como humedecia sus labios, aprete la mandibula, ella despertaba aun todos mis sentidos* eso creo * la mire a lo lejos, me dirigiala puerto detras de ella, pero antes la tome de la mano con suavidad, sin hacerle daño, la jale hacia mi* por que lo hiciste? *murmure mirandola a los ojos, su cuerpo estaba contra el mio*
|| And If you die, I wanna die with you.Take my hand and walk away. DM//HG♥||Re: Your kiss is cosmic, every move is magic {Privado.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2011 05:15 PM

#VanessaHudgens;; -Me voltee para salir con el y buscar a Miley para cambiar de habitacion. Pero luego senti una de sus manos tomar la mia, me volteo y me jalo hacia el. Haciendo que nuestros cuerpos quedaran demaciado cerca.Lo mire fijamente a los ojos por primera ves.- ¿Hacer que? Yo no he hecho nada. -Dije con voz algo nerviosa.-

#JosephJonas;; Si, yo se que no es como yo. Es peor. -Sonrei con diversion.- Me gusta molestarte. ¿No te has dado cuenta? Me haces reir. -Rei un poco al mirar su cara molesta e ignore su ultimo comentario. Debo admitir que antes me gustaba ella, pero luego me desepciono mucho.-

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2011 05:37 PM
|MILEYRAYCYRUS|
No,si fuera como tu, no estaria con el...tu eres antipaticatico, rencoroso y poco inteligente.. el es todo lo contrario *murmure sonriendole cinicamente ,solkte uan carcajada de lo mas finguda* peus mria que ami no me da risa* dije seria , me incorpore algo aburrida de el, tome mi celular y camine haci la peurta, buscaria a Zac, no soprotaba estar con el *
|ZACEFRON|
*una de mis manos aun sotenia la suya y la otera estaba en su cintura* por que aun lo niegas? *murmure mis ojos, estaban en sus ojos, mi mirada era seria, epro mas alla de eso, queria saber el por que.... ese dia de l ofurioso que estaba, no habiamos podido habalr bien, ahora yo queria escucharla* todo seria distinto...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2011 05:53 PM

#VanessaHudgens;; -Intente safarme de su agarre pero me estaba agarrando con fuerza y no pude.- Yo no estoy negando nada. Yo ya te lo dije. NO HICE NADA. -Recorde ese dia en que discutimos y me puse algo furiosa.- Pero tu optaste por no creerme. ¡Y ahora sueltame Zac!

#JosephJonas;; -Solo sonreia divertido. La mire levantarse y caminar a la puerta. No iba a permitir que se fuera. La tome por ambas muñecas y la pegue contra la pared.- Antipatico, rencoroso, poco inteligente... ¿Que otros adjetivos tienes? Dimelos, quiero saber que concepto tienes de mi. Aunque creo que te equivocas en todo.

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-27-2011 06:14 PM - editado 04-27-2011 06:15 PM
|MILEYRAYCYRUS|
*Ya iba llegando a la puerta cuando senti como me tomaba por las muñecas y me pegaba ala pared* Sueltame! *dije enojada,intentando empujarlo,el solo me sostenia mas fuerte* egocentrico, animal y tienes un complejo de superioridad absurdo cuando no eres nada,solo alguien mas en la fas de la tierra! *mi mirada era seria, con rabia por la fuerza que ejercia en mis muñecas y por su actitud ante mi* ahora que sabes todo lo que pienso de ti.. podrias soltarme?

|ZACEFRON|
*la tenia agarrada de una manera consistente, fuerte ,no le hacia daño.. pero no la iba a soltar* Habian fotos tuyas ... con otro vanessa, que esperabas que crellera? *dije con dolor , la solte y di la vuelta, aun me dolia todo esto y ams recordar el momento en que me las mostraron ,senti ocmo mi coraozn moria en esos moemntos, trageu slaiva al recordar ese pasado*
( ya se... las fotos que a el le mostraron.. eran viejas de nessa con un ex y pues lo de miley.. que ella termino con nick fue pro que a el le gustaba selena y en mutuo acuerdo quedaron en que terminarian ( miley lo amaaba XD) y pues alpoco tiempo, ella emepzo a salir con justin y la familai de nick... todos los jonas, crelleron que por eso habai nterminado y la consideraron una ******* y desde ahi la odian )
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2011 06:31 PM

#VanessaHudgens;; -Resople cuando me solto.- ¿Cuantas veces tengo que decirtelo para que me creas? Ya te lo dije Zac. Cuando esas fotos yo NO andaba contigo. ¿Quieres que te lo diga en chino a ver si entiendes? -Lo ultimo lo dije con la voz algo entrecortada. Me dolia que no me creyera. Estuvimos a punto de cumplir dos años de novios, pero nunca le agrade a su familia.- ¿Quieres saber de quien fue la culpa? Ve y preguntale a tu madre. Estoy segura que ella tiene la respuesta.

#JosephJonas;; -Rei al escucharla.- ¿Complejo de superioridad? ¿Cuando me crei superior a los demas? Si que estas equivocada Cyrus. -Sonrei divertido. Aun sin soltarla.- Dime algo, ¿tambien engañas a Zac con Justin? ¿No te basta con uno verdad?
[que ella diga algo o lo rete.. para que el pueda besarla :3 ]

Foros Relacionados
Publicidad | Vea su anuncio aquí