Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gabyefronhudgens
0 Kudos

&. Tú llegaste cuando estaba a punto de olvidarte {R&G}

&El tiempo hizo lo suyo y comprendi. Las cosas no s u c e d e n porque si.

No eres la persona que pense,que crei que PEDI.

Dianna&Nicholas.

Raquel&Gabriella. {Get out bitch}

Let me love you down, this evening.

Cristal
lemonsky

Re: &. Tú llegaste cuando estaba a punto de olvidarte {R&G}

Ya estoy aquí:D te ha quedado genial:3 estás por aquí?

&I know you can't stay... But I wish you would.

Platino Brillante
gabyefronhudgens

Oww que bien que te gusto(: Raquel¿Andas por aquí? Sorry no estuve en mi casa:3

Cristal
lemonsky

No te preocupes:3 sip, aqui estoy. Como estaas?:D Puedes empezar tu para guiarme, plis?

Platino Brillante
gabyefronhudgens

&NicholasJONAS:*Me sobreexalté un poco al sentir el contacto del agua fría sobre mi piel,frunci un poco el ceño y bufé al notar que no habia agua caliente,cruji los dientes. Mientras me incorporaba a la ducha senti como mi piel se puso de gallina,húmedeci mis labios y lleve mis manos a la cabeza lavandome el pelo a la par que cerraba los ojos para relajarme un poco y que mi cuerpo se acostumbrara a la temperatura fria del agua,pasaron unos minutos cuando ya me estaba enjuagando el pelo y el cuerpo también. Cerre la ducha,y estire el brazo para alcanzar la toalla me sacudi levemente y me enrrolle la toalla a la cintura haciendole un pequeño nudo. Sali de la ducha directamente al armario,senti una leve briza tropezar con mi cuerpo,mi piel se puso de gallina otra vez & camine hasta el armario,lo abri por completo chequeando que me podia poner para una reunión.*Una reunión,no lo habia pensado bien. *Musite e hice una mueca,saque una buena pinta y la tire sobre la cama a la par que me giraba sobre mis talones para ir al baño de nuevo*

{Listoo:X Oww Raquel si no respondo más es porqué me fui,tendremos que hacer algo con nuestros horarios ¿Eres de España no? }

Cristal
lemonsky

DiannaAgron: *Me miré al espejo una última vez y me acomodé bien la falda negra, hasta la rodilla, elegante, sencilla, perfecta para reuniones de negocios. Sonreí ante el reflejo que veía en el espejo y cogí mi maletín en el que tenía todos los apuntes necesarios para afrontar la reunión. Tomé el último sorbo de café antes de salir por la puerta y caminé hasta mi coche. Dirigí el retrovisor central hacia mi con la mano, me pasé un dedo por el labio para arreglar el pintalabios y acomodé el último botón de mi camisa blanca. Estaba lista. Perfecta. Conduje hasta la empresa donde sería la reunión y subí en el ascensor golpeteando mi maletín con los dedos. A decir verdad estaba un poco nerviosa, era algo importante, y aunque sabía que tenía todo bien preparado, los nervios me podían jugar una mala pasada.*

(Jajaja es cierto, no coincidimos:c si, soy de españa, de donde eres tu¿)

Platino Brillante
gabyefronhudgens

&NicholasJONAS:*Después de que termine de lavarme los dientes,me gíre para caminar hasta la habitación de nuevo,hice una pequeña mueca al sentir mis tripas sonar*Míerda.Tengo hambre. *Musite y empezé a vestirme sin ganas,no tenía animos para salir a trabajar,pero tenía que. Maldije entre dientes,me abroche el pantalón y segui con la camisa,abotonandola delicadamente para que no se fuera a arrugar* Que muñeco. *Rei ante mi estúpidez y termine de abotonarla,estirando el brazo para tomar la chaqueta que siempre me ponia,me gíre sobre mis talones para salir de la habitacion*Ya Isabel(? vendra a limpiar *Arrugue el entrecejo con curiosidad por saber si habia llegado o no,cerre la puerta trás de mi y caminé hasta las escaleras. Comencé a bajarlas de a dos,mientras tarareaba una canción ya abajo caminé hasta la cocina notando que Isabel no habia llegado,arrugue la nariz y me situe frente a la nevera,saque de alli un queso y jamón(?XD para hacerme un sandwich,busque en la alacena un paquete de pan.*Maldición,no sirvo para esto. *Choque mi puño contra el mesón,no queria ensuciarme las manos haciendo aquello además para eso le pagaba a la ******* que no ha llegado por cierto,hice un ademán de sacar el pan de la bolsa pero no pude,apreté la mandíbula*No no comere en la calle. *Me dije a mi mismo y sali de la casa con cierta rápidez ya que se me estaba haciendo tarde,palpandome los bolsillos para encontrar las llaves del auto las saque velozmente para entrar al auto y después de unos minutos salir del vecindario*

{¿Andas? Yo soy de venezuela:X estamos algo lejos hahahaha.}

Cristal
lemonsky

DiannaAgron: *Salí del ascensor después de tomar una bocanada de aire que me diera fuerzas y caminé bien erguida hasta la puerta del despacho. Llamé un par de veces con suavidad y después entré con una sonrisa amable.* Buenos días. *Hice un gesto con la cabeza mientras pasaba sin detener mi vista demasiado tiempo en nadie pero repasando las caras que había visto en mi cabeza. Aún faltaban un par de personas por llegar, asi que tendría unos minutos para repasar las ideas de la reunión antes de exponerlas. Me senté en mi sitio y comencé a urgar entre mis papeles releyéndolos para asegurarme de que todo fuera como lo esperado, mientras hacía tiempo para que llegaran los demás.*

(Si aqui estoyC: sorry por tardar, me he ido a cenarD: como mi noooooooovia o.o* jajaj. si muy lejos:c)

Platino Brillante
gabyefronhudgens

&NicholasJONAS:*Mire a lo lejos el embotellamiento,tensé la mandíbula a la par que me cambiaba de canal agílmente,sonrrei cuando pase a aquellos tarados y me comia la luz roja.En seguida mire como una patrulla venía trás de mi,maldije entre dientes y me detuve a un lado de la carretera,crujiendo los dientes al ver que el policia se acercaba más y más*Que tal. *Dije seco ante su saludo"Ciudadano" Escuche todo lo que tenia que decir y asenti fastidiado mirando la hora del rejol*Escúcheme. ¿Cuanto quiere por dejarme ir? *Alce mis cejas y oi su "Precio" Maldije en mi cabeza una y otra vez*¡Vamos amigo! No tengo esa cantidad tengo menos que eso,un 40 % menos que eso. *El tipo fruncio el ceño y me dijo que no me dejaria ir sin esa cantidad,una y otra vez lo maldecia*Ok,ok ya que insiste. *Dije soltando el volante y haciendo un gesto con las manos,sacando mi cartera fugazmente y le entregué todo el dinero que habia en esta,el imbécil sonrrio y se fue caminando. A la par que yo pisaba el acelerador* 

{Uff lejisimos,no te preocupes. ¿Andas? D: Mi mamá tuvo que usar la computadora por un laaaargo ratoD:}