- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
>>I will love you forever & alwaysღ
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-26-2012 05:57 PM - editado 05-26-2012 05:57 PM

I can't promise you to solve all of your problems
but I can promise you to stay here with you forever.
Love is always patient and kind. It is never jealous.
Love is never boastful or conceited. It is never rude or selfish. It does not take offense and is not resentful

Kali&Emma.

Re: >>I will love you forever & alwaysღ
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-26-2012 06:24 PM

LouisTomlinson:*estaba en el coche,estaban todos silenciosos,nadie decia ninguna palabra,los chicos me miraban preocupados y asustados,yo la verdad los entendia hoy era mi primer dia de quimioterapia (?),si tenia cancer en la cabeza,me entere que sufria de eso hace unos dias,aunque tenia las sintomas antes,todavia recuerdo el dia,yo los ultimos dias no me sentia bien,me dolia demaciado la cabeza y siempre me cansaba,solo queria dormir,pensaba que eso era por el cansancio ya que como un famoso grupo viajabamos a muchas paises haciendo entrevistas y despues conciertos,pero un dia cuando me encontraron semiconsciente en el apartamento ,tuve que ir a hacerme analisis y si era peor de lo que habiamos pensado,asi se derrumbo mi vida,no entendia como podia tenerlo,por que yo,siempre me preguntaba eso,aunque yo lo tome mejor que mis mejores amigos,ellos lo tomaron mal,podia decir que yo me preocupaba mas por ellos,por no hacer alguna estupidez,pase una mano por mi pelo y segui mirandolos y le sonrei ampliamente,no podia hacer otra cosa,no tenia caso,por que deprimirme,no cambiare nunca y ese tratamiento y las otras cosas los tomare con una sonrisa si no sera peor y yo no estaba dispuesto de dejarme asi sin pelear,no era solo por mi y por mi familia y por mis amigos,llegamos enfrente la hospital ,saliendo camine hacia el hospital y no pude evitar reir cuando los chicos se me acercaron tomandome por los manos,entramos y caminamos hacia una chica con el pelo castaÑo que estaba alli,para preguntar para mi doctor *Hola*sonrei ampliamente*Sabe si esta aqui el Doctor **** *le sonrei a la chica*
bueno añadi que eran el grupo 1d hahahh

DylanO'Brien MyFavouriteBoys TylerH.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-26-2012 07:27 PM

*LilyCollins: -Solté un ligero suspiro mientras terminaba de acomodar unas carpetas de las personas que recién les comenzarían los tratamientos de quimioterapia hoy, eran diez personas y me aterraba la idea de ver sus caras, siempre intentaba sacarles una sonrisa, intentaba ser una amiga para ellos, yo había pasado por ahí y entendía muy bien lo que se sentía creer que morirías pronto, creer que tenías los días contados en el mundo, pero había salido adelante y me sentía una persona con suerte, sin duda alguna. Era por eso que me había convertido en enfermera de este lugar donde estuve hospitalizada casi por un año, fue como mi segundo hogar y la verdad es que le había tomado cariño a cada persona que estaba en este sitio. Apreté mis labios durante unos segundos y fue el escuchar la voz de un chico lo que captó mi atención para así alzar mi mirada, topándome con los ojos grisáceos de un castaño con una enorme sonrisa por lo que la mía se amplió al instante- Hola..-mascullé en un tono bajo mientras dejaba las carpetas sobre la mesa y me acercaba hacia él- Si, el doctor está con sus pacientes, ¿viene a visitar a alguien? -pregunté con una sonrisa ladeada mientras llevaba un par de mechones de mi cabello detrás de mi oreja- Yo puedo darle información de quien desee, es que el doctor está un poco ocupado -le aclaré al muchacho mientras sonreía-
{Perdón por tardar, Kali, es que tuve que salir con mi mamá a comprar algo u_u}

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 05:51 AM

LouisTOmlinson:*sonrei ampliamente al escucharla ,negue con la cabeza*No la verdad no !*introduci mis manos en mis bolsillos*Hoy es mi primer dia de tratamiento*escuche los chicos y mordi mis labios,ellos todavia no podia asimilarlo* y la verdad no se que tengo que hacer*sonrei mirandola*Pero el seguro me esta esperando ,sabe en donde tengo que ir?*la pregunte mirandola en los ojos,*
no te preocupes yo me dormi hahah
perdon por la nula respuesta la proxima sera mejor :/

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 08:30 AM
{No te preocupes n_n como estas? c:}

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 09:05 AM

LouisTomlinson:*vi como la chica me miro sorprendida al decir que yo era el enfermo,al parecer no lo esperaba,sonrei medio,despues negue con la cabeza*No no se disculpe seÑorita se por que se equivocaron!*le guine el ojo divertido miandolo en los ojos,despues hize una mueca al escuchar eso,que estare sin mis amigos,mordi mis labios y despues les abraze a cada uno,le susurre a cada uno que todo estara bien,despues les sonrei segui la chica linda,caminamos hasta la habitacion en dodne me haran el tratamiento,me quede mirandola mientras acomadaba todo para mi,la mire*Me llamo Louis!*sonrei ampliamente*Y el tuyo?*levante mi ceja sonriendo,despues me encoji de los hombros al escucharla*Yo lo se *susurre*Pero es verdad que la primera vez es peor?Digo *mire mis manos*No me hagas caso*sonrei y despues asenti con la cabeza*Bien yo estare aqui no me ire*dije riendo y me sente esperandolos*
awwww estoy bien viendo una serie al Tv y tu?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 09:46 AM
{Recien despertandome XD desayunare y me meteré a la pc para responder mejor :3}

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 10:11 AM

LouisTomlinson:*sonrei ampliamente al escuchar su nombre,era lindo como ella era linda,la mire en los ojos*Encantado Lily!!*suspire mientras pasaba una mano por mi pelo,puede que me mostraba fuerte y era sonriende ,tenia miedo ahora,no queria mostrarme debil enfrente los chicos ,ellos ya estaban preocupados por mi ,vi que ella no salio y me quede mirandola,empeze a jugar con mis manos nervioso,despues al escuchar su dulce voz ,la mire otra vez en los ojos,asenti entendiendo todo,mordi mis labios*Estoy fuerte por mi familia y mis amigos !Trato de tomarlo bien y estar sonriendo enfrente ellos pero es dificil*pase una mano por mi pelo despues sonrei*Solo se que no me dejare !!*sonrei mirandola*
aww entonces buenos dias aqui ya es tardes
okeyy yo si no respondo es que sali

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 10:56 AM

*LilyCollins: -Apreté mis labios mientras lo escuchaba y vale, ahora podía ver el miedo en sus ojos, era algo normal y no podía hacer nada para que él sintiera lo contrario- estarás bien, llamaré al doctor y ya verás que él te explicará todo, ¿vale? -dije aun sonrisa cuando solté su mano para así girarme sobre mis talones para caminar hacia la salida. Aquel chico realmente me preocupaba, no sabía el por qué, pero realmente me hacia querer ayudarlo más que los demás. Al llegar al consultorio del doctor, sonreí al verlo, ese doctor había salvado mi vida, lo quería casi como a un padre- llegó otro paciente, está en la habitación -le dije al hombre y éste asintió para luego caminar detrás de mi. Confiaba que él curaría al muchacho, lo sabía muy bien. Al entrar a la habitación, sonreí al ver a Louis aun sentado en la misma posición esperando por nosotros-
{Dale tranquila, yo te espero n_n}

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 02:54 PM

LouisTomlinson:*sin querer le aprete la mano,despues asenti con la cabeza*Eso espero!*sonrei tiernamente*Bueno yo me quedare aqui no te preocupes!*dije divertido,despues la vi como salio de la habitacion y yo me quede mirando todo,todavia no podia asimilarlo que podia morir,pase una mano por mi pelo,despues del tratamiento ese pelo caera,trague saliva y pense en esa chica,Lily,ella era linda y gracias a ella ahora no tenia ese miedo,subi mi mirada al escuchar abrirse la puerta y rapido me levante,sonrei primero a Lily y despues al doctor,trague saliva ahora empezamos,me acomode con la ayuda del doctor y despues lo escuche lo que me decia,mordi mis labios *
ya llegueeee