- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: >>i wake up and adore you more every day...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 05:24 PM

ZaynMalik Escuché lo que aquella pelirroja decía y le sonreí. De alguna manera me alegraba que ella supiera como era y que estuviera dispuesta a estar conmigo sabiendo que en algun momento podía ser frío, distante o que quizás llegaría a ignorarla de alguna manera despiadada. Si, a veces nisiquiera sabía lo que hacia. Yo era dicifil de comprender. Sentí como cogía mi mano y caminamos hacia el coche para ir hacia la heladería y luego hacia la playa. Nos montamos en el coche y asentí sonriendole escuchandole aquella explicación. Encendí el coche y comencé a conducir hacia el sitio que la pelirroja me indicaba. Cuando llegamos la miré- de que lo quieres?-pregunté sonriendole. Cuando me contesto pedí el suyo y el mío. Reí al ver como comenzó a comerlo pero se manchó la nariz y reí mientras pasaba mi dedo por esta- eres realmente preciosa y dulce...-susurré- no creo que haya un chico en este mundo que al verte no se enamore de ti...-dije acariciando su mejilla tiernamente y luego besé su frente para comer mi helado y mirarla- vamos a la playa?-pregunté riendo y la seguí mientras comía mi helado. Miré aquel sitio a donde nos había traído y sonreí- es precioso...-susurré asintiendo mientras la abrazaba con uno de mis brazos, el libre, por detrás acercandola a mi mientras mirabamos el mar- sé que no es el momento pero...-reí levemente- que le diremos a tu hermano?-suspiré- no soy demasiado bueno en eso de mentirle a tu hermano, me cuesta bastante aun que parezca que no...-dije mirandola y bese su mejilla esperando su respuesta.
{hahahahahaha yo voy contigo!
nos vamos por todos los sitios buscandoles! haahha ![]()
you're amazing little girl ~ Perrie Louise Edwards

You hate her because she has that boyfriend
I love her because she's herself despite all
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2012 01:37 AM

+ ArianaGrande:-Al interior del coche no debimos estar por mas de cinco minutos y cuando finalmente el coche se detuve baje para caminar junto a zayn en direccion al pequeño local de helados donde observe los diferentes sabores que se ofrecian y me dedique a pensar cual seria el que mas me agradaria a la hora de comer-Creo que quiero uno de frambuesa-Y entonces Zayn se lo pidio al muchacho al otro lado del mostrador quien no tardo en entregarmelo para que asi yo pudiese llevarlo hasta mis labios donde lo probe y sin querer ensucie mi nariz con un rastro de aquel postre pero fue zayn quien se encargo de limpiarlo para luego comentar un par de palabras totalmente dulces sobre todo viniendo de su parte-Eso no es bueno para ti,podria conseguir a uno mucho mas guapo-Dije sobreactuando y mis parpados cayeron durante los segundos que duro el contacto de sus calidos labios con mi frente,yo a el lo adoraba y no importaba que ante mi pusieran al hombre mas guapo del universo seguiria escogiendolo a el sin dudar.Asenti cuando el me pregunto si queria ir a la playa y en su compañia caminanos hasta el sitio donde yo le guiaba un monton de roquerios y arena blanca formaban parte del paisaje,era un sitio maravilloso-Lo se,mi madre siempre gusto de venir aqui aunque claro papa y simon lo pensaban algo aburrido-Alce los hombros y me acurruque en contra de cuerpo del moreno cuando su brazo me tomo desde el mismo lugar.Pero entonces Zayn dijo algo que me hizo suspirar y desviar la mirada por unos instantes quizas este no era el momento mas adecuado pero tarde o temprano el y yo tendriamos que confesarnos con simon-Creo que lo primero es ir tanteando terreno y tu controlate con las chicas,el creera que solo me quieres para jugar si sigues con ese ritmo zayn-Si quizas era un reproche pero es que no queria ver a las chicas sobre el,era mi chico no el de otra-
(hahahaa ¿y me ayudas a atar a mis papas para que no salgan?:5 yo feliz me iria a buscarlos y si encuentro a liam me lo como
).

promise me that we will last.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2012 06:42 AM

ZaynMalik Cuando la abracé por detrás y besé su mejilla escuché su suspiro por lo que había dicho. Quizás eso arruinaba la noche pero no sabíamos cuando iba a volver exactamente Josh así que debía hablarlo cuanto antes. Miré hacia el mar y escuché lo que ella decía y asentí- ok, empezaré con 50 y cada día una menos..-dije bromeando y vi la cara de Ariana- hey estaba bromeando- dije girandola para que me mirara para luego dejar el pequeño vaso del helado sobre una piedra y luego cogí su cara entre mis manos- dejaré a todas las chicas que pasen por mi lado, solo me importa una..-dije sonriendo y besé sus labios cortamente- le diré a tu hermano que conocí a una chica cuando el se fue, que es preciosa y que besa de maravilla... iré diciendole cosas así para que se vaya haciendo una idea de que no soy el Zayn de antes... te parece bien?-le pregunté mirando sus hermosos ojos. Esos que me hacian derretirme. No quería hacer algo mal, no quería herir a Ariana pues me sentiría realmente mal. Simplemente quería que sonriera siempre, que fuera feliz... Sabía que este tema con su hermano iba a ser complicado, siempre juramos no acostarnos con la hermana del otro, yo simplemente le había quitado la inocencia a la suya. Suspiré, ese moreno iba a matarme, si así mismo iba a matarme en cuanto se enterara. Yo no quería que Ariana tuviera problemas con Josh aun que tampoco quería que esto fuera un secreto como si nos avergonzaramos de ello, aun que debía admitir que no estaba del todo cómodo como para decirle a todo el mundo que de la noche a la mañana tenía novia. Sabía que esto tenía que ir despacio.
{haha claro así no nos encontraran y no podran detenernos en nuestra busquedad hahaha yo simplemente moriría si tengo a alguno delante, me desmayaría NOSE hahahahahahah

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2012 01:46 PM

+ ArianaGrande:-Si bien el tema que el habia puesto sobre la mesa no era del todo agradable una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios al sentir sus fuertes brazos rodeando mi cintura mientras mi espalda se pegaba a su pecho.Entorne los ojos cuando de pronto Zayn dijo algo que aunque sabia de sobra que era una broma no me gustaba para nada de solo imaginarmelo con otra chica se me revolvia el estomago el era mio,y no pensaba compartirlo con absolutamente nadie mas-Pues no tienes un buen sentido del humor-Pronuncie fingiendo molestia al mismo tiempo que giraba sobre mis talones para luego rodear su cuello con mis brazos,acercando un poco mas mi rostro al suyo hasta poder sentir cortamente sus calidos labios en contra de los mios-Deberias omitir lo de <<besa de maravilla>>,recuerda que despues tendras que decirle que se trata de mi-Y es que mi hermano era el exagerado mas grande que conocia, para el yo continuaba siendo una niñita de la que debia cuidar y bueno en cierta parte lo comprendia,era su hermana menor y el siempre me habia cuidado pero por favor ya tenia dieciocho hacia bastante que deje de necesitar que cuidases mis espaldas ahora mismo lo unico que necesitaba de su parte era apoyo en mis decisiones-Ven-Musite al tiempo que tomaba una de sus manos para caminar en direccion a la arena y es que queria que nos sentasemos por alli,no habria nada mejor que el poder acurrucarme entre sus brazos.Al llegar a un punto que me parecio adecuado comence a sentarme para luego hacerle una seña a zayn para que lo hiciese detras de mis y de ese modo me seria posible acomodarme entre sus piernas haciendo la distancia entre los dos casi nula-
(Y yo,osea no creo que me desmaye ni nada pero ya me paso una vez (con 1d,duh) me quedo como petrificada y hablo como enferma mental,creo que lo unico que diria seria <<hi>> y con mucha suerte es una sensacion demasiado rara no saber si tirarte encima de ellos o actuar como una persona normal e_e)

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2012 08:53 PM
{ hahahahaha diiiiiios a mi me costaria decir algo, no podria pensar con claridad! Es mas yo vi a Fernando Torres, el jugados de futbol, a 3 metros de mi y me quede inmovil completamente inmovil mientras lo veia ahi... Mis promos me empujaban pero yo no me movia hahahahahah

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2012 10:29 PM

+ ArianaGrande:-Una vez que estuvimos ya comodos sobre la arena arrugue la frente para luego dirigirle un vistazo mientras un suspiro escapaba por entre mis labios-Apuesto que tu reaccionarias igual si yo me refiriese asi a los chicos-Mientras pronunciaba esas palabras puse mis manos sobre las suyas para con lentitud entrelazar nuestros dedos,el no se podia imaginar durante cuanto tiempo yo habia enhelado tener un momento como este a su lado,lo queria muchisimo y ese sentimiento estaba seguro perdudaria por mucho tiempo.Un escalofrio recorrio mi columna vertebral cuando ese chico se refirio a mi hermano.Conocia a josh sabia que el reaccionaria mal no importaba cuanto tratasemos de hacerle entender la situacion aunque queria confiar en que el podria aceptarlo despues de un tiempo lo dificil seria dejarle claro que esto no era solo un capricho,eso requeriria de muchas cosas tanto de parte de zayn como de la mia-No quiero que pierdas su amistad Zayn,el te adora-Y es que ser la causa del distanciamiento de aquellos dos muchachos me partiria el corazon,ellos estaban juntos desde la primaria y jamas bajo ninguna circunstancia se habian separado por eso pensar que ahora eso podria suceder me remordia la conciencia.Estire el cuello inconscientemente al sentir sus calidos labios viajando por mi cuello para luego deslizarse hasta mi hombro descubierto,ocasionando asi que se erizara hasta el ultimo poro de mi piel.Recline mi cabeza hacia atras hasta llegar al punto donde pude apoyarme del todo sobre su hombro-Me encantaria que mi hermano comprendiese zayn,se que ustedes han sido amigos toda una vida no es justo que deban distanciarse-Y es que nuestra relacion podia quedar por fuera de la de ellos tanto si iba bien o mal-
(hahahaha es que uno se queda asi como petrificada en el 2009 yo tuve un MyG con los Jonas y lo unico que les dije fue,es fantastico conocerlos,son maravillosos y pff lo demas solo incoherencias como que no me atrevia si quiera a tocarlos hahaha,las chicas que entraron conmigo fueron mucho mas desenvueltas U_U yo estaba nerviosa demas e_e).

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-20-2012 07:20 AM - editado 05-20-2012 07:20 AM

ZaynMalik Escuché lo que decía de los chicos y reí mientras entrlazaba nuestros dedos- pero ahora nadie podrá tocarte, eres toda mía..-susurré tiernamente mientras sonreía. Jamás había deseado estar con una chica de aquella manera pero con Ariana todo parecía perfecto, demasiado perfecto. Por una parte me asustaba y por otra me encantaba. Sentía una paz interior que jamás había experimentado. Besé su hombro y su cuello mientras eschaba lo que decía de su hermano. Obviamente no quería perder esa amistad, llevabamos desde que eramos unos enanos juntos, haciendo de las nuestras pero... Josh no se iba a tomar bien esta relación.- me adorará hasta que se entere de con quien estoy...-dije haciendo una mueca y besando la cabeza de aquella pelirroja. Me gustaba el olor de su pelo, era fresco y dulce. Mdio sonreí y suspiré- Ari, no te preocupes por eso ok?-acaricié su mano tiernamente- son cosas que tendremos que arreglar tu hermano y yo... aunque el termine matandome... estoy preparado para lo que venga...-levanté mis hombros y miré hacia el mar. Esto era lo más complicado y horrible que había hecho en mi vida, no me gustaba engañar ni traicionar a mis amigos y mucho menos al único que de verdad lo era pero esa pequeña pelirroja lograba que yo hiciera todo esto. Josh me mataría, incluso me prohibiría entrar en su casa o cualquier cosa de esas tan exageradas como todo lo que hacía para proteger a su hermana. Esperaba que viendo a Ariana lo feliz que era y hablando con ella todo eso se pasara un poco o si no sería un completo infierno. Tragué saliva y abracé a Ariana hacia mi, no quería que ellapensara en todo eso, esas cosas tendría que arreglarlas yo.
{hahahahaha diooos esque awwwww! hahahahaha quiero verles :lloro: hahahahaha yo cuando vinieron los Jonas no pude ir ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-20-2012 11:31 AM

+ ArianaGrande:-Sus dedos se aferraron a los mios y casi como si se tratase de una respuesta automatica ante sus palabras frunci los labios como si con eso le estuviese comunicando que sus palabras no me gustaban demasiado-Ya no podre disfrutar de los encantos de la vida-Pronuncie en un tono sobreactuado pero al final solte una risita,yo lo queria muchisimo y no necesitaba a ningun otro chico para ser feliz el tenia todo lo que podia pedir e incluso mas.Deje caer los parpados sobre mis ojos a medida que los labios de Zayn se posaban sobre mi cabeza-Tendra que entenderlo,se que a el tampoco le gustara la idea de perder tu amistad-Ellos habian compartido una vida entera de aventuras y experiencias,el cariño que debian tenerse era enorme.Me acomode un poco mejor y asenti a lo que el moreno me decia lo mejor era dejar de pensar tonterias para ir viendo como avanzaba la cosa no tenia sentido hacernos tanto drama anticipadamente-Me gustaria quizas contarselo yo misma y explicarle como sucedieron las cosas-Y es que no queria que josh pensara que su amigo practicamente se habia aprovechado de mi,si porque mi hermano caia en ese tipo de exageraciones aun seguia creyendo que yo era la pequeña ingenua que no poseia experiencia alguna en ningun ambito de la vida y a la que cualquiera podia meterle el dedo en la boca.Me acomode entre sus piernas de tal modo que poco a poco pude ir girando hasta tener oportunidad de mirarlo directamente a los ojos-Yo te quiero Zayn muchisimo-Susurre en contra de sus labios pegando mi frente a la suya para poco a poco poder besarlo,habia deseado tener momentos asi por mucho tiempo es mas por dos años a pesar de estar lejos no hubo ni un solo dia en que no pensara en ese moreno y lo muchisimo que me gustaba-
(¿Solo han ido una vez? yo fui a dos conciertos Jb y a uno de NJ
,y ya me muero porque regresen u_u siento que hace muchisimo tiempo que nos los veo :C (como si ellos supieranX333) ).

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-20-2012 12:24 PM

ZaynMalik Escuché lo que la morena decía y suspiré, si quizas aquel moreno y yo estabamos muy unidos pero tambien sabía como era Josh, su hermana era algo intocable paras él así que quizás todo lo que habíamos vivido le daba igual. Miré hacia el mar sintiendo el contacto del cuerpo de aquella pelirroja con el mío. Me gustaba tenerla de aquella manera. Escuché lo que decía y asentí- pero yo estaré delante ok?-susurré oliendo su pelo, si me habia vuelto adicto a ese olor- quiero estar yo también delante, no quiero que piense que soy un cobarde y no doy la cara...-dije medio sonriendo y entonces sentí como se acomodaba para mirarme, desvie mi mirada hacia aquellos ojos que tanto me gustaban y esccuché lo que decía. Sonreí tiernamente mientras nuestros labos se juntaban. Como me gustaría poder decirle que también la quiero pero no me sentía preparado. Coloqué mis manos en su cintura abrazandola para luego acariciar su espalda sin dejar de besarla. Adoraba estar de esta manera con ella, no había podido dejar de pensar en ella desde aquel día donde la hice mía por primera vez. Después de un momento así comencé a acostarme en el arena poniendo a aquella pequeña pelirroja encima mía y meter mis manos por debajo de su camiseta y acariciar esa suave piel que tenía.- me encantas pequeña...-susurré contra sus labios mientras sonreía para después besar su mejilla y ir bajando hacia su cuello.
{awwww vinieron 2 veces pero no pude ir ninguna
aqui Nick solo no vino YO QUERIA!
pero no vino! quiero verles a ellos también!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-20-2012 03:10 PM

+ ArianaGrande:-Conocía a mi hermano y si Zayn no se presentaba a dar la cara por la situación tendría la excusa perfecta para decir que el era un cobarde y es que tenia mas que claro que Josh trataría de atacarlo a toda costa buscando de ese modo una especie de desilución por mi parte-Será mejor que lo estes o mi hermano tendrá la excusa perfecta para lanzarse en tu contra-Una vez que hube girado y mis dedos comenzarón a acariciar la mejilla de ese moreno con lentitud y nuestros labios se unieron en un beso bastante mas largo que cualquiera de los que antes habiamos compartido ese día,era fantastico poder besarlo sin tener que pensar que después el se esfumaría dejandome con el corazón partido en dos.Acomode mis manos sobre sus hombros y una risita escapo por entre mis labios a medida que ibamos cayendo en la arena yo sobre él.Finalmente ambos quedamos sobre la arena y nuestros labios se apartarón unos segundos después cuando se volvio completamente necesario debido a la falta de aire.Un escalofrío me recorrío cuando de pronto las calidas manos de Zayn se colarón por debajo de la delgada tela de mi blusa-Y tu a mi,muchisimo-Agregue al final completamente segura de mis palabras,el me encantaba y eso en el amplio sentido de la palabra pasando por esa sonrisa dulzona y ojos profundos hasta esa personalidad en ciertos momentos egocentrica pero que tenía la esperanza de poder arreglar en un periodo corto aunque siendo sincera ahora mismo el repentino cambio en su actitud me parecia adorable...que el estuviese haciendo eso por mi era fantastico-Eres mio,solo mio-Susurre con tono ronco sin apartar la mirada de sus ojos mientras mi nariz se movía una y otra vez en contra de la suya de manera juguetona-
(Pero seguro que ahora con todo esto del nuevo disco vuelven a pasarse por españa
,¿en que parte vives tu especificamente? Yo quiero ver a 1D y a Coldplay (*-*) aunque si me traen a los Jb a los JbX333).

Foros Relacionados
Publicidad | Vea su anuncio aquí