- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: i'm who makes you laugh when you know you're about to cr
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2012 02:23 PM

+Miley Cyrus:*Miré a Nihcolas entrar y eso me calmo definitivamente,saber que él se encontraba ahí y que nada malo le habia sucedido me habia sentir muy bien calmada y solo quería abrazarlo pero no sabia como hacerlo despues de todo lo que habiamos pasado no tenia cara para mirarlo a los ojos y pedirle que me abrazara y no se fuera,que si algo llegaba a pasarle despues de todo lo que habiamos pasado no tendría fuerzas para serguir.A los pocos minutos yo aun algo agitada no como al principio pero seguia con esa respiración algo alterada,mire a la enfermera ella hizo que pudiera calmarme y pues con eso recostarme en la cama para que ya todo se encontrara bien.Miré a Nicholas y pasé una mano por mi cabello.Aun mantenia su mano y la mia unidas,suspiré y sentí aquellas caricias sobre mi piel que porporcionaban que me calmara lentamente.Sus ojos se vieron con los mios y me acurruque contra la almohada sin apartar sus ojos de los mios*Una pesadilla,pensé que te podía haber pasado algo*murmuré y jugué con sus dedos y los mios suavemente haciendo que estos se entrlazaran y cerré los ojos*No lo soportaría ya perdi a mi bebé,no quiero perder a mas personas*murmuré sinceramente.y es que no lo soportaria.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2012 04:46 PM

— Nicholas'Jonas: *Me sente a su lado mientras la miraba fijamente, suspire al sentir como entrelazaba nuestros dedos, me parecia rara su actitud, pero no le di más importancia. Alcé la mano que tenia libre y acaricié su mejilla suavemente.* todo esta bien. No ha pasado nada... *tragué saliva al oir lo último, si... a mi también me dolia todo aquello y es que si bien la idea de tener un hijo no estaba en mis planes, me hubiese fascinado la idea de ser padre me hubiera encantado, porque aquel bebé era mio. De aquello estaba seguro. Apreté fuertemente mis labios uno contra el otro, todo esto me parecia muy confuso, pero ahora debia preocuparme solamente por la salud de Miley.* lo mejor sera que descanzes un poco. Yo me quedare aquí. *suspire suavemente y acaricié sus dedos entre los mios. Liam tan solo nos miraba, ella poco a poco comenzo a dormirse, le hice una seña a Liam para que viniera. Le di mi teléfono y le di un par de indicaciones, me quede allí viendola dormir hasta unos diez minutos después. "Nick, Amelia esta aquí." susurro y yo asenti, esperaba que no hubiera venido con su bebé pués aquello simplemente doleria más. Solte la mano de Miley y fui a hablar con ella, para mi bien habia venido sola. Entre nuevamente con ella y me sente en el sofá junto con ella, negué con la cabeza al escuchar como me preguntaba como habia pasado.* no lo sé, me llamaron y me dijeron que estaba en hospital y ayer la trasladamos para acá. *alcé ambas cejas y me levante para volver con Miley al notar como despertaba, la mire fijamente mientras ella despertaba.* alguién ha venido a verte...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2012 05:11 PM

+Miley Cyrus:*Mire a Nicholas cuando desperté asi como me habia dicho que estaría.precioné mis labios por unos segundos en una linea recta e hice una mueca cuando escuché lo que decía.Mis ojos se abrieron de par en par quiza habia conseguido que Chace viniera a verme ya que tambien deseaba verlo pero no lo ví y ademanera sabia que si era de esa manera Nicholas no lo diría de ninguna manera.*¿quien?*murmuré en voz baja y miré hacia la puerta como aparecia mi hermana.Cerré mis ojos y giré mi rostro hacia un lado ¿que? ¿porque ella estaba ahí? Se suponía que Liam sabia que no quería a nadie de mi familia ahí,que sabía lo que seguramente vagaba por la mente de Nicholas y no quería que mi familia le acfectara todo esto.*Te dije que no quería a mi familia,a nadie de ella*mencioné mirandolo y y llevé una mano a mi pecho mientras miraba a Amelia -Miley,hermanita.. ¿Porque? Yo te quiero ayudar..- murmuré ella y negué con la cabeza*Estoy bien,no quiero que mi familia este aqui y mucho menos que mi papá ni mi mama sepan de todo esto*dijé claramente ya que sabia que era lo que deseaba.La venganza era hacer sufrir a mis padres y eso no quería que pasara.Miré a Nicholas y Liam se acerco a él para mirarme -Basta,Miley- se expreso enojado -nada es como piensas,Nicholas no ha planeado nada,no es como tu estas viendolo.El trata de hacer las cosas bien- Lo defendio y yo giré mi rostro para que ninguno de los tres me vieran,estaba mal,no quería que me viera con todas esas emociones juntas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2012 06:43 PM

— Nicholas'Jonas: *Escuché todo lo que decia y apreté fuertemente mis labios uno contra el otro, mire a Liam y negué con la cabeza.* dejala Liam... yo, ya... me rindo. Adiós Miley. *Pase una mano por mi cabello y salí de allí, camine hacia afuera de la clinica, camine hacia mi auto, queria irme a casa, tirarme en la cama y quedarme allí hasta que el mundo se acabara, suspire suavemente y subi a mi auto, mi rostro se mantuvo sin ningúna expresión. Conduje hacia mi casa, suponia que mi familia todavia esta en mi casa, me baje del auto y entre a mi casa, ignore a todos y subi directo hacia mi habitación, cerré la puerta con llave y me tire a la cama, puse un cojín en mi rostro y cerre mis ojos para relajarme. Me rendia... le firmaria los papales si eso queria y es que ya no podia hacer nada más, habia hecho todo lo que estaba en mis manos, quizás ella de verdad estaba enamorada de aquel Chace y yo no era nadie para impedirle que ella fuera feliz, yo haria lo mismo, recomponer mi vida por mucho que me costara, aunque sentia ganas de golpear a alguién y es que por primera vez habia amado a alguién, pero mis impulsos me habia llevado a perderla y ahora me daba por vencido, era así. Suspire suavemente mientras escuchaba como tocaban la puerta.* ¡quiero esta solo! *grite hacia afuera y segundos más tarde mi telefono sono, mire el número, era Liam* ¿que pasa? *murmure por el teléfono mientras me sacaba aquel cojin de mi rostro.*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2012 11:58 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2012 08:56 AM

— Nicholas'Jonas: *Frunci el ceño al oir la voz de Miley y segundos más tarde inhale una gran bocanada de aire.* ¿yo huyo? tú eres la huyes de todos los que te quieren. Sí quieres hablar sobre el divorcio, tranquila... te firmare todo condenado papel que me pongas en frente. Adiós. *corté el teléfono y lo lanze sin fijarme donde callo, volvi a acostarme y cerre mis ojos para tratar de dormir pero se me hizo imposible, asi pase alrededor de dos horas que fuero interminables, no podia dormir, no comprendia el porque. Gruñi entre dientes al escuchar nuevamente el sonido de la puerta, esta vez era Liam, me levante y le abri la puerta.* ¿porque estás aqui? *pregunte mientras volvia a acostarme sobre mi cama, sentia el cuerpo adolorido y la garganta me ardia. "Miley se quedo con su hermana, venia a ver si estabas bien." murmuro y yo asenti.* sigo vivo ¿ves? *me acomode en la cama y apreté fuertemente mis labios uno contra el otro.* necesito dormir. *me despedi de él, y asenti una vez que dijo que volveria a la clinica, cerré mis ojos y trate de dormir nuevamente. Pero otra vez no pude, inhalé una gran bocanada de aire y fije mi vista en el techo, quizás para concentrarme en otra cosa, aunque mi cabeza solamente repodrucia imagenes de Miley, iba a olvidarla, eso estaba seguro, también sabia que seria dificil. Apreté fuertemente mis labios uno contra el otro al pensar que quizás ella se casaria con el ojiazul, pero yo ya o evitaria nada, no podia continuar así, necesitaba pensar en otra cosa o más bien necesitaba pensar en alguién más que no fuera ella.*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2012 11:08 AM

+Miley Cyrus:*Nio entendía porque todo habia llegado a tal punto que ahora los dos no tuvieramos la mas minima intención de recuperar lo que habiamos ligrado con tanto esfuerzo y es que estar juntos habia sido un gran problema pero ni a él ni a mi nos habia importado es en lo minimo ¿cuando se habia acabado todo eso? Quiza todo eso habia sido mi culpa al insistir tanto que nos casaramos pues quería que nada me separara de él,pero la verdad era que Nicholas y yo no funcionabamos de esa manera,él no quería estar casado ni atado a nadie y pues eso a mi me hacia infeliz.ahora me encontraba en ese problema y la verdad era que yo tampoco quería dar mi braso a torcer no ahora porque él me habia humillado una vez revolcandoce con esa tipa y pues no iba a hacerlo mas.Si él quería firmarme los papeles lo haría y yo se los daría lo mas rapido posible.Aunque me doliera. -No entiendo,¿que sucedio? ¿cuando dejaste de quererlo?-Menciono mi hermano & yo negue con la cabeza*Nunca,nunca lo deje de querer.Pero que me halla engañado me duele,& demaciado..¿porque? Nunca le falto cariño de mi parte,nunca..*dijé y pasé una mano por mi braso acariciandolo un poco.Eso me entaba matando lentamente,no podía seguir con eso.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2012 12:06 PM

— Nicholas'Jonas: *Me levante ya al otro día sumamente cansado y con mi hermano diciendo que debiamos viajar para inagurar la empresa en Francia, maldije entre dientes, lo habia olvidado por completo. "Nick, piensalo así... las francesas son hermosas." Decia Joseph y yo solo reia, debia estar bromeando, ya estaba vestido y desayunando, serian dos días de viaje, así que no era mucho. Asenti ante las indicaciones de Joseph.* antes de irme ire a hablar con Liam. *subi hacia mi habitación y comencé a hacer las maletas para el viaje, llevaria poca ropa, aunque tenia claro que entre Joseph y mi madre, harian con m tarjeta lo que quisieran. Cerré la maleta y suspire, aún así mi mayor temor era Miley, sí... tenia miedo de dejarla sola, miedo de que le pudiera pasar algo y yo no estar allí y otro era Francia, a Miley le encantaba ese país. ¿Porque coño todo me recordaba a Miley? si era yo el que debia olvidarla como ella lo habia hecho conmigo. Suspire sin más, acordamos encontrarnos en el aeropuerto pués yo debia ir a hablar con Liam primero, sali de mi casa y entre en mi auto para comenzar a conducir hacia la clinica, me estacione afuera y bajé del auto, Liam no estaba en la sala de espera, suponia que estaba adentro con Miley, toqué la puerta y entre, evite mirar a Miley, no queria confundirme más. Le explique todo, e incluso le deje indicaciones de que tenia que hacer si a Miley le daban de alta, no iba a permitir que Miley se quedara en una suite de hotel, ella se iria a mi casa hasta que se recuperara por completo como no iba a cancelar aquel viaje, simplemente necesitaba relajarme con todo lo que estaba pasando, apreté fuertemente mis labios uno contra el otro, estabamos en la misma habitación, pero eramos como unos completos extraños, definitivamente esto no era lo que queria para mi vida, aunque el único culpable del fracaso de mi matrimonio, era yo.*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2012 01:40 PM

+Miley Cyrus:*A la mañana siguiente me sentía mejor,de alguna manera saber que mi hermana estaba ahí y Liam tambien me relajaba aunque de alguna forma buscabaq ue Nicholas al menos ese día se pasara a verme,aunque ahora no era nadie para exigir eso,Nicholas habia aceptado firmar los papeles y por lo tanto eso decia que estaba seguro de lo que quería hacer acerca de nuestro matrimonio.Miré a Amelia acomodarme el cabello despues del baño que habia tomado,era un problema hacerlo en estas circustancias pero era que no quería sentirme sucia por ninguna manera,no mas sucia de lo que me sentía al saber que habia matado a mi propio hijo.Me hubiera gustado al menos conocerlo y saber de su existencia.Bajé la mirada y la puerta se abrio dejandome ver a Nicholas hice mi rostro hacia un lado y él comenzo a hablar con Liam,se iba a ir al igual que Chace,pero esta bien por mí eso quería que me dejaran sola,los unicos que me querian y se preocupaban por mi serían los que estarian a mi lado.Ademas ¿que le podía doler a él?.Bajé mi mirada por algunos segundos y Amelia me hizo un gesto para que hablara con él pero yo lo ignoré -Liam,creo que deberiamos irnos un rato.Ellos deben hablar-Dijo Amelia y tomo por el braso a Liam y para salir de ahí.Yo miré a mi hermana y tomé una bocada de aire grande para luego hablar *gracias,por todo lo que haces.Ya no te tomesmolestias por nada mas,que tengas un buen viaje*dijé y tomé el control remoto para prender la televisión que habia mandado traer Liam a mi habitación.Eso se me era dificil pero era lo mas sano para los dos y claro que no estaba en mis planes irme a su casa.Sería la cosa mas *beep* que pudiera llegar a ser despues de todo lo que habia ocurrido.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2012 03:59 PM

— Nicholas'Jonas: *Asenti ante las últimas indicaciones de Liam, pero luego Amelia hablo y el resto fué y yo Miley solos en aquella habitación, pasé una mano por mi rostro y suspire suavemente. Asenti ante todo lo que decia, no la mire... no lo haria. No podia mirarla a los ojos sin demostrar todo lo que sentia.* No hay de qué, después de todo. Eres mi mujer ¿no? *murmure mientras caminaba hacia la puerta, posé mi mano sobre la manilla y la gire repetidas veces, joder... Liam habia cerrado la puerta por fuera. Si continuaba con su jueguito perderia el vuelo, eso era seguro. Mi familia y Delta se enojarian, eso era más seguro todavia. Mire a Miley por el rabillo de mi ojo y me sente sobre aquel sofá, como siempre... debia esperar debido a las estúpideces de Liam. Aunque el silencio me jodia después de todo, porque no queria hablar con Miley, no queria volver a discutir con ella, no de nuevo. Mi desición estaba tomada. Humecedí mis labios con la punta de mi lengua y tire mi cabeza hacia atrás para fijar mi vista en el techo.* no comprendo porque hacen todo esto. *pensé en voz alta sin mirarla, no lo haria. Cerré mis ojos y deje escapar un sonoro suspiro de resignación, inhalé una gran bocanada de aire mientras golpeaba mi zapato contra el piso, odiaba todo esto.*
Foros Relacionados
Publicidad | Vea su anuncio aquí