Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
dotpillow
0 Kudos

qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.

“…Hoy no quiero escuchar consejos ni regaños de los demás, 

hoy no quiero pensar en lo sensato, en lo cruel, en lo mejor o

lo que es o puede ser malo o bueno para mi…

Hoy simplemente quiero ser yo escribiéndote y diciéndote

cosas que siempre te digo pero no escuchas…”

& confieso -no miento- que de veras te hamé.

así con h, porque fue un error.

ahí donde solían gritar

Platino Brillante
missgreene

Re: qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.

+Blake'Lively- Mis manos tomaron aquel vaso rebosante de hielos y whisky, y sin pudor lo acercaron a mis labios mientras sentía como el cuerpo de Hunter, se desparramaba junto al mío en aquel sillón de cuero que estaba en la sala de su apartamento. Mis ojos inspeccionaron las imágenes que se reproducían en el televisor, pero sinceramente no tenía ni la más mínima gota de interés en la película que estabamos viendo. Llevaba rato pensando una y otra vez en la misma idea que no dejaba de martillarme la cabeza, desde que hace un par de semanas, el bueno para nada de mi novio, rompió conmigo dejandome sola, y sin uno de los mayores consuelos que periódicamente necesitaba. Ciertamente, era algo que a la mayoría de las mujeres les costaba admitir, pero sinceramente ya estaba cansada de guardarme el tema para mí misma, además, no había ni uno solo de mis pensamientos que no compartiera con Hunter, así como no había una sola cosa de la que me avergonzara al hablar con él. -Extraño tener sexo-. dije de la nada, cuando el silencio entre los dos se prolongó de tal manera, que por un momento dudé que él estuviera despierto. Sin embargo, cuando escuché como se ahogaba un poco con lo que bebía, supe que me estaba escuchando con atención. Fue en ese momento en el que tomé un sorbo más de mi trago, y acerqué a mis labios, una de las papas que había en la bolsa de snaks que habíamos dejado entre los dos. -Lo digo en serio. Extraño tener sexo casual. Ya sabes, sin sentimientos involucrados... solo sexo por placer-. Concluí entonces y mis labios se curvaron en una mueca de disgusto. Quizá aquel comentario era descarado, pero estaba cansada de que todos los hombres con los que me involucraba en algun punto de la relación, si es que se le podía llamar de aquella manera, empezaban a involucrar sentimientos, entre ellos celos al verme con otros hombres. No era mi forma de ser, no estaba lista para atarme a una relación, pero no mentiría diciendo que una simple y sencilla masturbación me bastaba para satisfacer las necesidades de mi cuerpo que cada vez se iban haciendo mucho más estrictas y exigentes. Soltando un suspiro, me deslicé por el sillón quedando incluso mal sentada, y dejando ir un resoplido, acerqué a mis labios de nuevo, el vaso al cual ahora solamente le quedaba un trago de whisky.

{listo :B empecé cuando se emborrachan xd, espero que este bien :$

i'm criticized but all your bullets ricochet.

Papel
dotpillow

[ Editado ]

Entreabrí los labios de manera involuntaria cuando la escuché hablar, esperando que en algún momento dijera es broma, imbécil o algo parecido, propio de ella, de la rubia con lengua afilada y poco tacto. Mas, tres minutos, nada, uno más, nada tampoco, sólo yo atorándome con el licor cuando caí en cuenta que hablaba en serio y se podía comprobar pues sólo los niños y los borrachos son sinceros, así dicen. Puse más atención a lo que ella decía, tratando de captar el punto, llevándome la copa a los labios y formando una curva con ellos mientras bebía de ella. De la otra también quería beber, habría tiempo.- Si le hubieras dicho eso a tu ex, tal cual, te aseguro que aún lo tendrías –acoté cuando ella, al parecer, había puesto el punto en claro, quizás justificándose o qué se yo, a mí no me tenía que dar explicaciones de nada, siempre había sido así, le cubría las guarradas que hacía y viceversa. Hasta le podía rentar el cuarto de hotel si es que su cita subía de nivel, tan sólo una telefoneada y ya estaba listo. Así, así era como me gustaba, conociéndonos hasta la más mínima parte de nuestro ser, sin tener ocultar defectos pues de esos gozábamos muchos, ambos, los dos, los mismos guarros que se contaban sus experiencias sexuales y de vez en cuando se mofaban de algún amante principiante. “Que no dura nada”, “que es muy gritona”, “que su cara parece que la estuviesen estrangulando” y demás. Hasta podía asegurar que si la metía a mi cama disfrutaríamos de un buen sexo, pues sabría donde tocar, en qué momento ser lento y otro volver su temperatura al máximo, cuando detenerme por un instante haciéndola desear más o cuando seguir logrando hacer que toque el cielo. Quizás fue el licor o fue las imágenes de ella desnuda en mi cama en un millón de poses con los labios entreabiertos y algo más abierto que estaba subiendo la temperatura de mi organismo, esperaba que sea el licor, lo esperaba. Dejé caer mi cabeza hacia atrás, recargándola en el borde del sofá y luego de sopesarlo cinco minutos decidí no tomar más, no más por hoy. La mesita de estar se encontraba al lado de su lado del sofá, por lo que me pudo más la pereza de levantarme y sólo me estiré sobre ella, alargando mi brazo y dejando la copa sobre la mesita. Teniéndola abajo, m!erda, sólo reparé en ello cuando bajé la mirada y ahí la encontraba, perezosa, con la remera descolocada y dejando ver algo más desde arriba. M!erda, m!erda, m!erda. Hubieses continuado chupando, Hunter.

(Descuida, lo hiciste bien ; ) me gustó la historia, jo.)

ahí donde solían gritar

Platino Brillante
missgreene

+Blake'Lively- Mis labios dejaron ir un resoplido, mezclado con una carcajada plenamente sarcástica cuando escuché el único comentario que Hunter fue capás de pronunciar. No entendía por qué diablos, siempre que intentaba explicarle algo así, el se iba por lo más obvio. -¡No seas absurdo! Alec pensaba como una mujer, y eso que yo soy la mujer-. bufé de nuevo y fue en ese momento en el que me senté erguida. -O sea, no es justo que mientras estaba a punto de correrme, el muy tarado llegara y me dijera te amo-. Aquellas dos sencillas, pero demoniacas palabras, salieron de mis labios con un asco prominente, tal como si estuviera a punto de vomitar. Eso era básicamente lo que había pasado. El moreno se había quejado de que yo era más fría que el mismo ártico, y que con razón en la facultad me llamaban "la princesa de hielo", porque siendo sincero sabía que debía admitir que yo no tenía sentimientos. Sí los tenía, pero no andaba haciendo de ellos una bandera como todos los demás; jamás me dejó nada bueno, y entonces después de uno de los golpes más duros de mi vida me había convertido en la mujer frívola que era hoy. -El caso es... Hunter?-. me interrumpí abruptamente, cuando regresé mis ojos a él y me percaté de un par de cosas que fueron generando en mí carcajadas burlonas e incluso sarcásticas. Mi amigo estaba tenso en el sillón, las facciones de su rostro estaban contraídas, e incluso sus labios estaban fruncidos. Aquello por no contar, que debajo de su boxer se podía apreciar con claridad como una erección iba naciendo en su entre-pierna... una que minuto a minuto se iba haciendo más dura. Sinceramente esperaba que fuera el licor, aunque si lo pensaba mejor me podría valer de la situación. -Eres un puerco. ¿Te excitas solo de que te diga que quiero fóllar? No sabía que habías caído tan bajo, Parrish-. me burlé con maldad, cuando sus ojos sorprendidos me miraron, y sin poder dejar de reírme me puse de pie, sin importarme que mi pijama estuviera entallada a mi cuerpo. Fue en aquel momento en el que tomé las bolsas vacías de snaks, y me las llevé a la cocina, junto con mi vaso vacío de whisky.

{yeeeey! que bueno cielo :b y como estas? ♥

Papel
dotpillow

¿Por qué seguía hablando? Si yo hubiese querido que emplease sus labios en otras cosas. Carajo, el licor me hacía pensar en guarradas. Demasiadas. Blanqueé los ojos cayendo perezoso sobre el sofá cuando ella se fue a botarla basura, creo que me olvidó a mí. Curvé los labios ante su comentario burlón mientras me llevaba la punta de la camisa a la cara, deslizándola sobre ésta y así limpiándome el sudor– Es la abstinencia, Blake. Necesito follar pronto y ya. –dejé la camisa en su sitio y me estiré a lo largo del sofá, apoderándome de éste mientras fijaba la mirada en la película. Quizás era esa la razón por la que tenía como única amiga a Blake y la respetaba, pensaba como yo, no le era necesario hacerse la estúpida en algunos temas para “enternecer” al hombre, no, ella tenía los puntos muy en claro y hasta a veces pensaba que estaba hablando con un hombre más que con una mujer. Ella era de esas mujeres de las que preferías ser amigo y tenerla para joderse mutuamente a lo largo del tiempo, de esas que a la primera que vez quieres tenerla en tu cama pero cuando conversas quizás sólo llevarla a tu casa y eso, conversar. Lo mismo que me había pasado hace unos años cuando la conocí, primera impresión: te quiero aquí. Segunda: te prefiero allá. & así, hablar con ella hasta el amanecer, emborracharnos hasta quedarnos dormidos, cuidarnos cuando el uno está hasta el perno o datearnos de alguna gente con dobles intenciones. Todo perfecto. Subí la mirada del televisor hacia ella, viéndola caminar por la cocina, inclinarse para botar la bolsa, moverse lavando las copas.. Dejé de verla. Estaba jodidamente buena, en especial ésta noche. Por favor, habla y dame razones para no joder esto que tenemos.

(pues bien, relajadita comiendo mango :B tú?)

ahí donde solían gritar

Platino Brillante
missgreene

+Blake'Lively- La sonrisa burlona no abandonó mis facciones al escuchar lo que me decía y entonces supe que quizá esta noche, él si me serviría para los fines que esperaba. Quizá era cruel pensar de aquella manera, del único amigo que tenía, pero sinceramente la necesidad me estaba abrumando, y si no le bajaba siquiera un poco la intensidad a mi líbido, terminaría por desquiciarme. Me di mi tiempo en la cocina, y más de una vez lo pillé viendo mis piernas, que estaban desnudas debajo de la tela de mi short. No sabía si era porque estaba ebrio, pero no se estaba preocupando por disimular las miradas morbosas que me regalaban. -Así que es la abstinencia no?-. susurré regresando al salón y sonreí al verlo todo languido en el sillón. Sus intensos ojos claros, se alzaron posandose en mi mirar y no pude evitar sentir que algo dentro de mí se estremecía. De nuevo, por aquel instante, el deseo de la primera noche, había renacido queriendome hacer besar aquellos labios que hoy se veían aun más apetitosos, de un carmín sensual que me estaba tentando. Al igual que sus manos, todo su cuerpo, todo él me hacía sentir ansiosa y poco a poco fui conciente de que no sólo mi líbido, sino el calor de mi cuerpo iba aumentando. -Tu abstinencia te hace desearme. Eso me hace sentir en el fondo ofendida-. me burlé y supe que el lo entendio porque en seguida dejó ir una carcajada. En ese instante supe que si iba a perder la cabeza, debía perderla por completo, y dejando que mis instintos sobre pasaran mi razon, me acomodé a horcajadas sobre su cuerpo, dejando mis caderas sobre el bulto naciente en su entrepierna, y mis manos se apoyaron a cada lado de su cabeza, en el momento en que acerqué mi rostro al suyo. -Qué dirías si yo te propongo que nos bajemos las ganas, mmm?-. susurré en aquel arrullo sensual que le regalaba a mis amantes. -Que nos saquemos de esta abstinencia, sin sentimientos, solo sexo carnal del que queremos... como si jugaramos... tennis?-. musité con una sonrisa y al escuchar como reía, mordí su quijada. -Hablo en serio.

{aaaaaaw que rico♥ maduro, o verde? *w* pss aqui, terminando de secarme el cabello :B

Papel
dotpillow

Hubiese querido condenarla, pero mi mente estaba nublada. Tenerla ahí, parada, hablándome con tal garbo y naturalidad, sus movimientos seguros y luego, tomaba el siguiente paso. & yo que nunca tuve más religión que el cuerpo de una mujer, no podían exigirme autocontrol.- Ofendida? Vaya, pensaba que no conocías la palabra –mencioné en tono burlón, como ella, como nosotros, como acostumbrábamos. La sentí ya sobre mí, descifrando lo que quería, sin necesidad de las palabras, yo la veía.- Que buena vista la que me das, no te levantes. –ordené con la voz ya ronca, producto del peso que sentía sobre la entrepierna y lo jodidas que se tornaban las prendas. Su cara frente a la mía, sus labios modulando perfecta y suavemente, me provocaron mojarme los labios y los de ella también, para qué mentir. Erguí un tanto mi espalda apoyándome con los brazos flexionados y los codos recargados sobre el sofá para atrapar entre mis labios su labio inferior, mirándola a los ojos mientras lo jalaba hacia mí, suave y terso como lo había imaginado.- Tentador –musité después de dejar su labio por la paz y erguí completamente, haciendo que ella lo hiciese también pero tomándola de las caderas para que no se separase y aún así acercándola más a mi cuerpo, para que no haya ningún espacio de aire entre los dos, sólo el de nuestras miradas y mis clavados en los suyos, casi comiéndomela con la mirada, aunque sabía que no era necesaria, podría disfrutarla de muchas otras maneras. Lo debía de admitir, me había calentado mal.- ¿Tennis? –inquirí con una sonrisa en los labios, no burlona, no irónica, sólo sonrisa- Dame la raqueta, creo que me prepare –deslicé mis manos de su cadera hacia debajo de su remera, hundiendo mis dedos en su cintura y ejerciendo una fuerza sobre ésta para que pudiera sentir la erección que había producido en mí. Evidentemente se había dado cuenta de aquella, no era tonta ni bisoña, era Blake, por favor. La mujer con quién podría satisfacer todas mis fantasías sexuales y estaría más que contenta satisfaciendo las suyas también. Algo bueno había traído todos estos años de amistad, de conocernos hasta en los pensamientos más íntimos, algo bueno. 

(maduro, ya se acabó:l jí)

ahí donde solían gritar

Platino Brillante
missgreene

+Blake'Lively- Sus ropas frotandose contra las mías, me estaban haciendo sentir particularmente ansiosa. No podía dejar de desear que todas las prendas de ropa desaparecieran de nuestros cuerpos y fuera entonces su piel cálida la que se frotara en la mía mezclando su sudor con el propio y haciendo que mi cabeza diera vueltas de la misma forma delirante que me generaba el estar ebria. Fue en el momento en el que me sentó sobre sus piernas, en el que me permití tomar sus brazos firmes y apretujarlos de forma deseosa apegandome más a su cuerpo. No mentiría, cada segundo, de aquellos juegos tentadores me estaban haciendo sentir más ansiosa y deseosa de él. Dejando ir un ligero suspiro relamí mi labio inferior una vez que sentí que lo dejaba ir, y jamás mis ojos se apartaron de los suyos. -Más que tentador-. le contesté en un arullo bajo mi aliento y al sentir sus manos colandose por mi camiseta, senti que todo mi cuerpo se estremecía de deseo. Quería sentir más de sus manos, quería sentir más de aquellos labios que me estaban tentando con solamente lanzarles un par de miradas. Entonces, cuando terminó de hablar, mi boca esbozó una sonrisa similar a la que había en sus comisuras, y decidí que estaba bueno de rodeos. Me acerqué despacio, y rosándole en primera instancia las comisuras, temriné por besar aquella boca que me supo a gloria, con un desenfreno que incluso a mí misma llegó a sorprenderme.

{que rico, a mi me gustan mas esos que los verdes xD perdon por perderme ayer D: tuve que salir D:

Papel
dotpillow

Tuve que separar más las piernas cuando sus labios se apoderaron de los míos y besaba con tal desenfreno que era igualmente correspondido, quizás con más intensidad, frotando impetuosamente su lengua contra la mía, mezclando su esencia con la mía, sabía a dioses. El olimpo le quedaría pequeño. Podía sentir como toda la sangre de mi cuerpo se acumulaba en una zona en específico de él, la creciente erección en mis pantalones apretaba contra la tela que la cubría y si seguía así, con sus juegos lascivos y nada inocentes, podría asegurar que me vería quitar desesperadamente los pantalones de mí. Con suma precisión la moví sobre mí, frotando su trasero contra mi entrepierna y haciéndole sentir el efecto de sus roces y su condenado cuerpo excitante. Separé mis labios de los suyos mordiéndole el labio inferior finalmente y jalándolo hacia mí, con la mirada puesta en sus ojos. Capta el mensaje, hoy no duermes. Deslicé mis manos por todo su cuerpo, adrede, frotándola sobre su ropa llegando a su vientre y pasando superficialmente por sus pechos, sin manosearlos tanto, queriendo dejar lo bueno para el último, las bajé rápidamente hasta llegar al borde su remera y la subí sobre su torso haciendo que elevase los brasos para quitárse. El encaje que llevaba era perfecto. M!erda, me estaba poniendo mal, mal. Retiré un tanto la cabeza hacia atrás para mirarla por completo, carajo, me brindaba una vista maravillosa. Humedecí mis labios mientras me comía su cuerpo con la mirada - Desnúdate para mí. -ordené con la voz ronca, propia de la excitación.

ahí donde solían gritar

Platino Brillante
missgreene

+Blake'Lively-Mis labios fueron lo suficientemente débiles como apra permitir que un gemido saliera despedido por ellos, resonando contra la piel de Hunter. Pero la verdad era que sencillamente no podía retenerlo, el sentir como mi trasero se frotaba en su erección tan imponente solamente conseguía que me pusiera más caliente y que de mi interior saliera sin pudores aquel liquido espeso y cálido que era el fiel producto de la excitación voráz que me estaba incendiando la piel. El sentir su boca en la mía y aquellas manos gigantescas experimentando por mi cuerpo me tenía al borde de la locura y era simplemente por eso que mis manos se mantenían aferradas como dos fuertes garras a sus brazos firmes que me seguían sirviendo de sostén en aquel momento. Fue cuando apartó mi camisa que mis ojos se permitieron revisar las expresiones de su rostro robándole así una sonrisa a mis labios hinchados y aun más rojizos. Se notaba en sus pupilas dilatadas que el deseo lo estaba consumiendo, así como en su posición tensa. Era delicioso el apreciar el efecto que estaba teniendo mi cuerpo en el, la forma descontrolada en la que me estaba deseando. Y lo constaté cuando me habló dejando que su voz sonara tan ronca que todo en mi interior se estremeció. -Será un placer-. murmuré con picardía y poniendome de pie frente a él moví mis caderas y mi cuerpo al ritmo de una melodía que solamente sonaba en mi mente. Era sensual y lenta, y buscaba desquiciarlo. Poco a poco mis manos recorrieron mi cuerpo hasta que llegaron al borde de mi short y soltando el botón lo dejé caer al suelo quedando en aquel conjunto de lencería negro con encajes finos que contrastaba mi piel. Lo miré y mordiendo con delicadeza una de las esquinas de mis labios, llevé mis dedos al centro de mis senos donde estaba el broche de mi bra; pero aun asi no lo solté.