¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mgabiota
0 Kudos

niña fantasma en el video de shakira

Hola amigos!!!! quisiera saber que hay de cierto que la pequeña momia que sale en el video de hips don't lie de shakira es el fantasma de una niña que iba a bailar en ese video pero que desgraciadamente tuvo un accidente y se murio quemada? He escuchado el rumor de varias personas y la verdad no encuentro nada al respecto. Yo vi el video y si, sale la momia que no pinta nada con el video, pero mas bien me parece que esta alli en carne y hueso (o sea, alguien disfrazado) nada paranormal. Según escuché, cuando le preguntaron a Shakira del asunto ella dijo que esa momia no estaba en el libreto y que cuando grabaron el video, allí no había nadie. Beuno eso es todo lo que sé, si alguine me puede confirmar la historia se los agradecería muchisimo...
Cristal
bebalove

Re: niña fantasma en el video de shakira

hola amiga acabo de leer esto que escribistes y vi el video y de verdad sale la momia y es como una niña o sea una persona pequeña porque es bajita me asuste y todo y la muestran e la parte dodne canta el negrito pero a la segunda vez que muestran ya no esta no me habia dado cuenta dejmae ver que se y lo anuncio en el foro chao !!!!!
Anaнι Poncнo
Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
leydass

hola  a todos los que lean y ps la niña que se ve en ese video para mi es parte de lass personas que colaboraron el video clip por que se ve real... aunque no habia escuchado ese rumor ahasta que lei eso jejej weno para mi que es parte de las personas de la escenografia, aunque si me quedo con la duda de que sea un fantasma... sera o no sera??  aunque si se llegan a enterar de mas suplico informaen please jejej bueno esto ke estes bien gracias...
°°°THE REAL SLIM SHADY°°°
Miembro
vergozo

pues ponganlo no!!!!!!!!!?????:cara_diablo:
viva zapata!!!!!
Senior
mrscarfacemex

:cara_ohno:
Miembro
vergozo