Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
perlitazul
0 Kudos

OBSTACULOS PARA SER AGRADECIDOS

«OBSTÁCULOS PARA EL AGRADECIMIENTO»

a.- La vanidad, que impide a muchos reconocer el aporte de lso demás en sus propios logros.

b.- La costumbre de encontrarle defectos a todo, que lleva a desconocer, por detalles sin importancia, lo valioso de un esfuerzo ó los méritos de un trabajo bien hecho.

c.- La envidia y el resentimiento, que hacen tomar como ofensa las bondades recibidas de los otros.

d.- La falta de humildad y de grandeza, que hacen ver el agradecimiento como una muestra de debilidad.
Cristal
pauliiux

Re: OBSTACULOS PARA SER AGRADECIDOS

muy interesante, gracias :smileywink:

Cristal
perlitazul

Escrito por pauliiux:
muy interesante, gracias :smileywink:

gracias amiga por leer ......
Platino Brillante
suzyq247

muy interesante gracias !!
Diamante
lluvia28

Bronze
angie113

estoy muy de acuerdo con lo que dices,  son varios factores que impiden ser agradecidos, tambien pienso que el agradecimiento es una actitud que se aprende desde que somos niños.  gracias por el tema.  :cara_flor:
Platino Brillante
4everangel

Buen tema Perlita... estas cosas nos hacen pensar dos veces en todos los sentidos.  Mi abuelita siempre decia... "Dar las gracias, y apreciar  sinceramente, nos nos empobrece...y tenemos la oportunidad de enriquecer el alma a otros y con ello nos elevamos nosotros tambien.  Entre más agradecemos con sinceridad...más recibimos." :cara_yes:

Escrito por perlitazul:
«OBSTÁCULOS PARA EL AGRADECIMIENTO»

a.- La vanidad, que impide a muchos reconocer el aporte de lso demás en sus propios logros.

b.- La costumbre de encontrarle defectos a todo, que lleva a desconocer, por detalles sin importancia, lo valioso de un esfuerzo ó los méritos de un trabajo bien hecho.

c.- La envidia y el resentimiento, que hacen tomar como ofensa las bondades recibidas de los otros.

d.- La falta de humildad y de grandeza, que hacen ver el agradecimiento como una muestra de debilidad.

DETALLITOS

COLLECTABLES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. ?Because I will to know myself...I see you as the son of God and my brother ?

Cristal
margocha

Perlita si quieres esta imagen para tu firma!! o si no es un detalle de agradecimiento

img154/5845/perlitaazulyy9.gif

Cristal
perlitazul

Margocha esta bella me ha gustado muchisimo y claro que si porsupuesto que si la quiero para mi firmita solo deseo saber como la pongo en mi firma pues no se como

gracias amiga muy bello detalle !!!!!!!

Cristal
perlitazul

a ti por leer

Escrito por suzyq247:
muy interesante gracias !!