Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mamilas
0 Kudos

La obra de teatro escrita por Totencito...

[ Editado ]
Escrita por Totencito en Diciembre del 2002:

...A ver aver....estimados brozoforistas y compañeros de dolor..aqui el primer capitulo de la brozonovela....quieren que se las cuente??..nooo ??..pos ahora se chiingan !!!..ya dijeron que si y ahora se amuelan...

Nooooombre mis chamaaacosss !!,..esta es una historia rete-abracadabrante..yo los conoci...nadie me lo platico..todos eran mexicanosssss y mexicanassss,...todos le metian al chupe, y algunos hasta a la tacha, todos tenian en comun de que les gustaba el "Mañanero"...el programa...!! malpensadoss !!..aunque todos se lo aventaban donde cantoneaban..y algunos querian aventarselo entre ellos..oooraleee mis chamaaaacoss...cuanta violencia...!!!
Pos resulta mis niños, que estos escuincles lujuriosos se quedaron un dia sin su "Mañanero"...ya que jalavision por lamerle los tanates a Bush..pos no permitio que el payaso de los pelos verdes le siguiera echando al ranchero gringo.....noooombre mis escuincles!!..que se les acaba su pretexto pa' aventarle de cakayacas a Bush, al Blair, y al menso del Aznar..en fin ..a todo te ponian pero, y de todo se quejaban...porque ya no sabian como hecharse el "Mañanero"...algunos sugirieron cambiar de bando,,,,otros que lavar a mano....en fin que estos ya no sabian que hongo.....pero que se les ocurre una idea !!!
..El jefe de esta clika era el Zatarra,..conocido en el bajo mundo de la uña como el "Suertudo"...(chilangon)...porque quesque era una  chu.cha  cuerera pa' las viejas,..quesque no se le hiba ninguna viva,quesque muy galan..nooombre mis chamaaaacosss,..que este se sentia hecho a mano..
..por ahi andaba Dina la Jarocha consentida....que era conocida como la "tumba-hombres"..era una morenaza de fuego,...con unos ojotes negros !!!..ayyy ammaaa !!..donde pegaba !!..tumbaba mis chamaaaacosss !!...yo la conoci era grandota y con todo el equipo en su lugar,,,y se decia que el Suertudo queria que le bailarala la danza del hombliguito con todo y siete velos mis chamacoss !!...bueno el suertudo decia que mejor sin ellos..mañoso el muchachon !!
Por ahi tambien andaba la pequeña Lulu..Luliris...que era conocida como la muñequita...porque le gustaban las "pasarelas"....pasele pa'ca decia el Suertudo...porque era modelo mis niños !!..no crean que era porque se brincaba las bardas..para nada !!..queria hacerle la competencia a la Claudia Schiffer, a la Naomi Watts, a la tyra Banks...porque decia que ese "cuerazo"deberian de gozarlo los ojos de los humanos mis chamacoss !!...y el suertudo nomas de verla..que se le cae la baba..con todo y botana !!...noooombreee..fue trompadon a primera vista..y el suertudo que se le acerca a la "muñequita"..y que le hecha lo mejor de su repertorio !!...."..que mamachetaaa..".."..que a que hora sales por el pan..".."..que que monitos ojitos tenes reynitaa...".."..que que cuerazo.."....y tambien asi le conocian..como el "cuerazo de Leon"..porque era oriunda de Guanajuato mis niños !!...y como estaba mas interesada en salir en una sesion del "Victoria Secret" ..que se la hace cansada al suertudo...el cual sin desanimarse..alli le andaba aulando a la Luna,...
Y la Jarocha consentida..pos como que no le gusto mucho que le quemaran el rancho..pero sin desanimarse para nada, le siguio dando a la rumba,..ya que le gustaba ir a bailar Danzon en la plaza principal de Veracru'...y pos hiba al California Dancing Club..si mis niños..el que esta alla por Tlalpan....ya que desde que cerraron el King Kong..pos alli se reunian los "profugos del Mañanero"..como se hacian llamar ahora..
..ahi le caia el Mamilas...chilango too..que era un gallito muy jugado mis escuincles mugrientos.....porque cada que andaba hasta atras..le daba por cantar...y puros gallos se le escapaban de su ronco pecho !!!..y era de los que mas porras le echaban a la jarocha consentida..cuando se hechaba el "mañanero" delante de todos los parroquianos..pero no piensen mal....chamacos lujuriosos !!..el "mañanero" era una obra musical que los profujos montaron ahi en el Califa's, era tipo "Aventurera", "Cabaret","El chapulin colorado", "Carmen" de Verdi y "paquita la del barrio"...la Jarocha consentida y el Mamilas la produjeron..en sus sueños guajiros pensaban presentarla en Broadway,...pero a los mas que daba en esos dias era en una carpa alla por la Santa Julia..nooombre mis chamaaaacosss..cuanto talento !!..
en ella actuaba tambien TweetyLove..que estaba tambien ..mmmm!!!..yomi yomi..!!...esta chamaca tambien cantaba...cantaba rancheras, Opera, Zarzuela y era imitadora de Jenny Rivera....aparte de que bailaba en la obra..tambien era jarocha..mmm..mamachetaaa !!
otra que actuaba era Zully...que le decian Azul...porque era como un angel venido del cielo..mis escuincles piojosos..otro cuerazo..nomas que como soy re-wey..no me acuerdo de donde era....a ella le encantaba la poesia..,..era muy romantica y le gustaba declamar, y queria que la obra tuviera tambien su parte poetica,..pero la Jarocha consentida siempre le decia..."..nanayyy..esta es una obra decente, y que el tema era puramente cachondon...y que Juana de Asbaje no tenia cabida.."..Azul tambien se ponia su traje de "conejita" y vendia cigarros y tachas a los lujuriosos que hiban ahi a chupar..mamachetaaa !!
..en la obra el Suertudo era "el Caifan".que queria con todas...La jarocha consentida era la "Devoradora"..que queria con el Caifan, Luliris era "la Chorreada".por tierna .y el "Caifan" queria con ella..TweetyLove era "Lola la ranchera" y ella queria con Brozo...Azul era "La Musa"....nada que ver con nuestra moderadora...que nunca nos pela...era "La Musa" porque nomas de verla ..inspiraba pensamientos pecaminosos..
otro que estaba en la obra era JLabastida ..que aparte de cantar en la obra era "el mudito"..ya ven que en toda obra decente..siempre ahi un mudito..aparte era de "seguridad" del congal..."sacaborrachos" vaya !!....no fumaba..no tomaba...y por ahi decian que era "quintito"..y queria que la jarocha consentida se lo quitara....el papel de "mudito" en la obra..!!,...no sean malpensados !!....el queria trabajar en el FBI....pero por lo pronto tenia un part-time de tecolote alla en Ecatepec..y era monaguillo los domingos en la sacristia de Fray Antena..
..estaba tambien Anosira..que le decian la "Yaya"..porque todos la querian como su "ama"...ya que ella era la administradora del tugurio..o sea la "Madre superiora"..y su palabra es la ley..y aquel o aquella que se le ponia al brinco..le daban prau prau del gacho el Chahuiztle y el Ruso..que eran los amanzalocos...

.....en un lugar de la capirucha..de cuyo nombre mas vale no acordarse....se escucha un lamento...

Mensaje editado por mamilas