Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
giovanni avila
0 Kudos

AQUI UN HISTORIA MACABRA, DE MI VIDA REAL

YO VIVI EN UNA CASA, EN UNA FINCA EN COSTA RICA POR  TRES AÑOS, ERA DE UN GRINGO QUE MURIO DE ASMA MUCHOS AÑOS ATRAS, ESA CASA  NADIE LA HABIA HABITADO PORQUE EL ASUSTABA AHI Y APARECIA TODO EL TIEMPO , DE HECHO YA VIVIENDO AHI SE ESCUCHABAN LOS PASOS, QUEJIDOS, SONABAN PIEDRAS GRANDISIMAS QUE CAIAN EN EL TECHO, PERO NUNCA SE VEIAN, TOCABAN LAS VENTANAS Y NUNCA ERA NADIE.

CUANDO LLEGABAN LAS VISITAS QUE NO SABIAN DE EL FANTASMA Y SE OIAN PASOS DE ALGUIEN QUE PASABA POR EL PASADILLO Y AL VER QUE SE ESCUCHABAN Y NO PASABA NADIE, SE PREGUNTABAN QUE HABIA SIDO ESO, Y AL UNO EXPLICARLES QUE ERA EL FANTASMA, RAPIDITO SE IBAN Y NUNCA VOLVIAN.

BUENO, SI ME PEREGUNTAN QUE PASO CON ESA CASA DESPUES DE QUE NOS FUIMOS, LES CUENTO QUE NO SE, NUNCA MAS VOLVI AHI, YO ESTABA MUY NIÑO.

TODO ESO SUCEDIO EN ESCAZU, COSTA RICA. :cara_omg:

LA CIUDAD DE ESCAZU ES CONOCIDA DE TODA UNA VIDA, COMO LA CIUDAD DE LAS BRUJAS.

SALUDOS :cara_yes:
Diamante 1K
lovemusic

Re: AQUI UN HISTORIA MACABRA, DE MI VIDA REAL

:cara_ohno::cara_yes::cara_oh: giovanni avila wrote: YO VIVI EN UNA CASA, EN UNA FINCA EN COSTA RICA POR TRES AÑOS, ERA DE UN GRINGO QUE MURIO DE ASMA MUCHOS AÑOS ATRAS, ESA CASA NADIE LA HABIA HABITADO PORQUE EL ASUSTABA AHI Y APARECIA TODO EL TIEMPO , DE HECHO YA VIVIENDO AHI SE ESCUCHABAN LOS PASOS, QUEJIDOS, SONABAN PIEDRAS GRANDISIMAS QUE CAIAN EN EL TECHO, PERO NUNCA SE VEIAN, TOCABAN LAS VENTANAS Y NUNCA ERA NADIE. CUANDO LLEGABAN LAS VISITAS QUE NO SABIAN DE EL FANTASMA Y SE OIAN PASOS DE ALGUIEN QUE PASABA POR EL PASADILLO Y AL VER QUE SE ESCUCHABAN Y NO PASABA NADIE, SE PREGUNTABAN QUE HABIA SIDO ESO, Y AL UNO EXPLICARLES QUE ERA EL FANTASMA, RAPIDITO SE IBAN Y NUNCA VOLVIAN. BUENO, SI ME PEREGUNTAN QUE PASO CON ESA CASA DESPUES DE QUE NOS FUIMOS, LES CUENTO QUE NO SE, NUNCA MAS VOLVI AHI, YO ESTABA MUY NIÑO. TODO ESO SUCEDIO EN ESCAZU, COSTA RICA. :cara_omg: LA CIUDAD DE ESCAZU ES CONOCIDA DE TODA UNA VIDA, COMO LA CIUDAD DE LAS BRUJAS. SALUDOS :cara_yes:
♥

☺

♥

Diamante
Diamante
emb

:cara_ohno::cara_oh:

TE DOY GRACIAS PADRE POR LO QUE ESTAS HACIENDO HOY EN MI VIDA, TE DOY GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PORQUE TU ME SANAS, PORQUE TU ME LIBERAS, PORQUE TU ROMPES LAS CADENAS Y ME DAS LIBERTAD. GRACIAS SEÑOR JESÚS, PORQUE SOY TEMPLO DE TU ESPIRITU Y ESTE TEMPLO NO SE PUEDE DESTRUIR PORQUE ES LA CASA DE DIOS. TE DOY GRACIAS ESPIRITU SANTO POR LA FE, GRACIAS POR EL AMOR QUE HAZ PUESTO EN MI CORAZON QUE GRANDE ERES, SEÑOR DIOS BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR
carolu
Temas: 7,370
Kudos: 3,020

:cara_ohno::cara_omg:

Platino Brillante
wescor29

:cara_oh:
Junior
mujerdefuego85