Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bugsy33
Mensajes: 11,108
Registrado: ‎09-26-2004
0 Kudos

BASADO EN ECHOS DE LA VIDA REAL

ESTA NUEVA MOVIE K SE ESTRENA ESTE VIERNES
SI ALGUIEN LA VA A VER NOS LA PLATICA OK.
:cara_oh:
 
Platino Brillante
bugsy33
Mensajes: 11,108
Registrado: ‎09-26-2004

Re: BASADO EN ECHOS DE LA VIDA REAL

 
 
 
 
 

La película "A Haunting en Connecticut" se basa en la Snedeker familia, de Southington, Connecticut. En la película de 2009, la familia del nombre ha sido cambiado a la Campbell. --
El Snedeker vivido en la casa en la Avenida 208 en Southington Meriden, Connecticut. En primer lugar, Carmen Snedeker estaba emocionado, el alquiler es bajo, la casa era espaciosa, era justo lo que necesita la familia. Como va la historia, después de que el trasladado del Snedeker que aprendieron en la casa que una vez fue utilizado como una morgue. Mortician equipos y herramientas se encontraban todavía en el sótano, pero escondido detrás de la construcción y materiales de construcción.
Pronto, la familia afirmaron que estaban plagados de extrañas y preocupantes fenómenos. El Snedeker la describió como una presencia demoníaca. Snedeker La familia vivía en la casa durante unos dos años y un healf.
"Ellos fueron increíblemente poderosa. Uno de los demonios era muy delgado, con pómulos altos, pelo negro largo y ojos de tono negro. Otro tenía el pelo blanco y los ojos, llevaba un tuxedo rayas, y sus pies estaban constantemente en movimiento." - Carmen Snedeker
El contacto con la Snedeker Ed and Lorraine Warren, famosa paranormales expertos que trabajaron en el Ammityville lugar. Snedeker Carmen dice que más tarde se enteró de que una de las personas que trabajan en el depósito de cadáveres habían sido encontrados culpables de necrofilia.
La historia de la familia fue el tema de libro de 1992 "en un lugar oscuro: La historia de un verdadero Haunting", y el documental de TV A Haunting en Connecticut.
El autor del libro ", en un lugar oscuro", Ray Garton, quería publicar el libro como ficción, pero a causa de su agente en el momento y un contrato que le obligaba, la historia fue etiquetada como "una historia real."
Según el Sr. Garton: "Elementos de la historia de Carmen Snedeker se enfrentaron con elementos de Al Snedeker la historia, y parece tener todo el mundo era un problema de mantenimiento de sus historias recta. Francamente, no noté hasta que casi había terminado todos mis entrevistas y comenzó a van más de mis notas, entonces yo empecé a tener problemas se pongan en venta hasta los detalles. "
Garton investigadores paranormales dijo que el le dijo que sólo "la componen (la historia) y que sea de miedo" cuando se les acercó con su preocupación por las incoherencias
Junior
ojitosdecolibri
Mensajes: 242
Registrado: ‎02-14-2009

Re: BASADO EN ECHOS DE LA VIDA REAL

:cara_ohno::cara_ohno:
Junior
marylul
Mensajes: 317
Registrado: ‎10-20-2004

Re: BASADO EN ECHOS DE LA VIDA REAL

ya ven por que les digo que aveces hay que investigar donde vive uno, uno nunca sabe quien vivio ahy antes y lo que hizo.

un dia me decian ami de una casa barata, querian 500 dollares por ella y era muy grande 3 recamaras sala, comedor, cocina y palomar y el sotano y su yarda grande, pero no quise ahy se suicido un muchacho,no se por que la verdad,no se si espenten o que pero la gente no tarda mucho viviendo ahy como 1 ano o menos y se van.

ami la verdad si me entero que paso algo donde vivo patitas para cuando las quiero y me boy. hay nanita con tanta cosa ya me dio miedo y es dia bububu:cara_lloro::cara_triste:

Platino Brillante
wescor29
Mensajes: 18,990
Registrado: ‎12-16-2007

Re: BASADO EN ECHOS DE LA VIDA REAL

esta buena si por favor nos la platica
Bronze
adriaaana1
Mensajes: 4,671
Registrado: ‎08-11-2008

Re: BASADO EN ECHOS DE LA VIDA REAL

wow impresionante la historia el viernes ire a verla el simple hecho de haber sido una historia veridica me atrae ahi les cuento como me fue !
ADRIAANA!
Cristal
kitty477
Mensajes: 6,636
Registrado: ‎07-18-2008

Re: BASADO EN ECHOS DE LA VIDA REAL

orale, se ve perra la movie ehh!

Plata
mayi180
Mensajes: 9,044
Registrado: ‎09-05-2001

Re: BASADO EN ECHOS DE LA VIDA REAL

Peliculas, videos yfotos no se puede creer........ muchos son trucos......... yo mejor leo las historias.....
Diamante
koccalu
Mensajes: 41,184
Registrado: ‎09-27-2006

Re: BASADO EN ECHOS DE LA VIDA REAL

:cara_oh:

Platino Brillante
karbet
Mensajes: 12,021
Registrado: ‎08-21-2007

Re: BASADO EN ECHOS DE LA VIDA REAL

ayyyy yo la quuiero veeeer talvez la sacan despues del cine en el hollywood movie para irla a rentar ya q no me gusta ir al cine por q muchos negros babosos haciendo relagos por alli.