amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
texamor
0 Kudos

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BUHO,LECHUZA Y TECOLOTE???

ALGUIEN SABE SI SON LO MISMO?UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA :cara_auchh: TAMBIEN DICEN QUE SON MALOS O BUENOS.ALGUIEN SABE ?
Bronze
aleexiss

Re: CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BUHO,LECHUZA Y TECOLOTE???

HOLA TEXAMOR SOY ALEEXISS SALUDOS ...MIRA LO QUE YO SE QUE LOS TRES SON DIFERENTES NO SON LO MISMO YO CONOZCO LOS BUHOS T TECOLOTE LAS LECHUZAS NO ME ACUERDO BIEN  PERO LOS BUHOS DE NOCHE SE LES VE SOLO LOS OJOS POR QUE SON DE COLOR OSCURO Y SE VEN BIEN FEOS Y SON D EMALA SUERTE POR QUE SE VA A MORIR ALGUIEN SE HACEN PRESENTES.....Y LOS TECOLOTES SON COMO GRISASEOS Y PUES ANDAN EN LOS ARBOLES YSE LES VE DE NOCHE COMO DE DIA PERO EN LAS ZONAS BOSCOSAS DE NOCHE EN LAS CASAS ...ESO ES LO QUE SE ESPERO QUE TE AYUDE ALGO OK/.........SALUDOS QUE ESTES BIEN.......
Platino Brillante
cieloazul

fijate aleexiss que no savia eso pense que era lomismo
Quarzo
texamor

HOLA ALEEXISS!GRACIAS POR CONTESTAR A LA PREGUNTA,ES QUE SIEMPRE HE TENIDO ESA DUDA,COMO DICEN QUE SON ANIMALES MALOS O DE MALA SUERTE.Y POR ACA DONDE VIVO SE ESCUCHAN DIFERENTES SONIDOS QUE HACEN ESTOS ANIMALES,A VECES ME DA ALGO DE MIEDITO. :cara_yes:
Quarzo
texamor

HOLA CIELOAZUL,YO ANTES TAMBIEN PENSABA IGUAL,PERO DESPUES ME DIJERON QUE NO,QUE NO SON LO MISMO.SALUDOS!

Escrito por cieloazul:
fijate aleexiss que no savia eso pense que era lomismo

Platino Brillante
cieloazul

tanvien para ti texamor
Diamante
diablita3000

:cara_oh:xhin amix, xho no sepo ejejeje

Escrito por texamor:
ALGUIEN SABE SI SON LO MISMO?UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA :cara_auchh: TAMBIEN DICEN QUE SON MALOS O BUENOS.ALGUIEN SABE ?

☼-Nunca dejes de SONREIR..Ni siquiera cuando estes triste..Porque nunca saves quien se puede enamorar de TU SONRISA... -☼
Diamante
diablita3000

:cara_oh:wow amix, muy buena explicasion he te sakastes un 10.. ejeje xho pensaba que eran lo mismo ejeje

Escrito por aleexiss:
HOLA TEXAMOR SOY ALEEXISS SALUDOS ...MIRA LO QUE YO SE QUE LOS TRES SON DIFERENTES NO SON LO MISMO YO CONOZCO LOS BUHOS T TECOLOTE LAS LECHUZAS NO ME ACUERDO BIEN  PERO LOS BUHOS DE NOCHE SE LES VE SOLO LOS OJOS POR QUE SON DE COLOR OSCURO Y SE VEN BIEN FEOS Y SON D EMALA SUERTE POR QUE SE VA A MORIR ALGUIEN SE HACEN PRESENTES.....Y LOS TECOLOTES SON COMO GRISASEOS Y PUES ANDAN EN LOS ARBOLES YSE LES VE DE NOCHE COMO DE DIA PERO EN LAS ZONAS BOSCOSAS DE NOCHE EN LAS CASAS ...ESO ES LO QUE SE ESPERO QUE TE AYUDE ALGO OK/.........SALUDOS QUE ESTES BIEN.......

☼-Nunca dejes de SONREIR..Ni siquiera cuando estes triste..Porque nunca saves quien se puede enamorar de TU SONRISA... -☼