Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
yumma82

DETRAS DE CAMARAS DEL EXORCISTA

[ Editado ]

Se dio a conocer que la película se inspiró en un hecho de la vida real y que la misma casa donde se realizó la filmación, habría sido el escenario donde vivió un joven que fue poseído y cuya historia sirvió como fuente de inspiración para la película.

El joven era un universitario que solía jugar a la Ouija con su tía, hasta que ella murió y é trató de establecer comunicación con ella a través de este ritual extraño. A partir de allí el joven cambio y comenzó a dar muestras de estar poseído.

Fue exorcizado durante tres meses hasta que al final logró apartar todo mal de su cuerpo y liberado del mal espíritu. En el año 1998 este joven ya tenía aproximadamente 70 años y decía no recordar nada de lo sucedido en ese capítulo de su vida, dijo desconocer lo que uno de los sacerdotes escribió sobre él mientras duro el

hecho.

Platino Brillante
yumma82

Re: DETRAS DE CAMARAS DEL EXORCISTA

[ Editado ]

e

Hechos inexplicables:

- A muchos de los actores y trabajadores les sucedieron algunos accidentes extrañamente casuales.

- Se escucharon voces extrañas.

- Se movían objetos y no eran escenas de la filmación.

- Falleció en circunstancias no esclarecidas el actor Burke Dennings apenas terminó de grabar su muerte en la película.

- Algunos rollos de películas se velaban de manera inexplicable.

- Un misterioso incendio dañó gran parte del set de filmación, era como si una fuerza extraña buscaba atrasar intencionalmente el rodaje. Allí perdieron la vida cuatro trabajadores, entonces solicitaron que un sacerdote pueda bendecir el lugar de trabajo para poder continuar.

- Todos los actores perdieron a un ser querido. El primer día del rodaje murió el abuelo de Linda Blair, quien interpretó a la niña poseída. Murió el hermano de Max Von Sydow, que interpretaba el papel del sacerdote, también el regidor de la película perdió a su hijo recién nacido, todos en situaciones extrañas.

- El director murió de un ataque al corazón.

- La niña que interpretó el papel principal (Mary Ure) muere después de realizar la primera presentación teatral de la película, en una situación igual de extraña que varios de sus compañeros.

- Muchos fenómenos considerados poltergeist sucedieron uno tras otro y nadie pudo explicarlo.

- Todos los protagonistas y trabajadores del film, sintieron que su vida había cambiado para siempre.

- Cuando la película fue puesta en el cine, algunos espectadores fueron presa de ataques incontrolables de nervios.

- Fue necesario tener ambulancias cerca a los cines con la finalidad de atender a quien lo necesitara.

:asustados:en lo personal nunca la eh podido ver ya q mi miedo traspasa el panico...pero espero algun dia poder verla pero con alguien q me acompane por si me da ataque al corazon o me desmayo:bizco:...y no es exajeracion es la verdad q les comento:smileysurprised:mg:

Platino Brillante
bugsy33

si k pasaron casas raras he, a me gusto mucho la movie una de las mejores de terror.

saludos yuma preciosa buena info.

:guinando:

miaulagata

yo vi esta peli cuando tenia 13 o 15 años. Cuando iba al baño juro k deje la puerta abierta por mas de un mes jajajaja es re miedosa, en mexico en la casa de terror k esta en el estado de mex, (es una casota de terror con actores) recuerdo k habia una actriz o actor asi como esta cuata de la movie, y la cama se movia y la musica y todo, y los actores se te acercan y todo, es super miedoso, creo k el k vio esta pelicula jamas se olvidara de ella, como cuando la cuata baja las gradas toda doblada la espalda y voltiada, uf tenaz, buena info yo no sabia akello del hecho real.

Diamante
diablita3000

Hay fatima, no puedo ver esa foto amix, me da muxh0o miedo... es horrorosa.. esa es una de mis mejores peliculas de terror.... buen tema preciosa :smileyhappy:
☼-Nunca dejes de SONREIR..Ni siquiera cuando estes triste..Porque nunca saves quien se puede enamorar de TU SONRISA... -☼
Bronze
shockerken

Pues para mí.. sigue siendo la mejor pelicula de Terror y la que mas miedo me dá verla solo.. y si, todo lo raro que rodeó a esa pelicula, puesto que creo.. en su epoca fué la mas fuerte de terror, saludos Amix

mrxman3000
Temas: 3,721
Kudos: 6,113

:asustados: