Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bugsy33
0 Kudos

Fraces Mexicanas Para El dia de Muertos...

:cara_bizco:
boooooooooooooooo!!
:cara_risa:

Al fin que para morir nacimos. »

Al vivo todo le falta y al muerto todo le sobra. » Amigos hasta morir, pero de prestarte nada hay que decir. » A mí las calaveras me pelan los dientes. » Anda como el diablo en el panteón. » A quien Dios quiere para sí, poco tiempo lo tiene aquí. » Asustar con el petate del muerto. » A ver a un velorio y a divertirse a un fandango. » ¡Ay muerte, no te me acerques, que estoy temblando de miedo! » Caite cadáver. » Cansado de velar cadáveres y no puros muertos con cabezas de cerillo. » Cargar con el muerto. » Cayendo el muerto y soltando el llanto. » Como el burro del aguador, cargado de agua y muerto de sed. » Como la muerte de Apango: ni chupa, ni bebe, ni va al fandango. » Como ya me he muerto, sé lo que es la eternidad. » Consejos y ejemplos que obligan, los que los muertos nos digan. » Cuando el tecolote canta, el indio muere... No es cierto, pero sucede.

:cara_bocacerrada:

Platino Brillante
bugsy33

Re: Fraces Mexicanas Para El dia de Muertos...

:cara_auchh:

Cuando estés muerto, todos dirán que fuiste bueno. »

¡Cuánto me gusta lo negro, aunque me espante el difunto! » Al diablo la muerte, mientras la vida nos dure. » Dar el muertazo. » De aquí a cien años, todos seremos pelones. » De limpios y tragones están llenos los panteones. » De tonto me muero este año. » ¿De qué mueren los quemados? » Deténganme que lo mato... » De un jalón hasta el panteón. » Donde lloran está el muerto. » El asno sólo en la muerte halla descanso. » El estreñido muere de cursos. » El muerto a la sepultura y el vivo a la travesura. » El muerto y el arrimado a los tres días apestan. » El que ha de morir a oscuras, aunque muera en velería. » El que por su gusto muere hasta la muerte le sabe!!Entre todos lo mataron y él solito se murió. » Era más grande el difunto. » Hay muertos que no hacen ruido y es más grande su pena. » Huyes de la mortaja y te abrazas del difunto. » La gratitud no es a perpetuidad como los sepulcros. » La muerte es flaca y no ha de poder conmigo. » Las penas no matan, pero ayudan a morir. » Levantar muertos. » Mala yerba nunca muere . . . y si muere, ni hace falta.

Matar pulgas a balazos. »

Morir en la raya. » Muerta Jacinta, que se mueran los guajolotes. » Muerto el ahijado, se terminó el compadrazgo. » Muerto el perico, ¿para qué quiero la jaula? » Muerto el perro se acabó la rabia. » Muertos los piojos por hacer columpio. » Mujeres juntas, sólo difuntas. » No es mala la muerte cuando se lleva a quien debe. » No le pido pan al hambre, ni chocolate a la muerte. » No vas a morir de parto ni de cornada de burro. » Piojos que en España mueren, en México resucitan. » Poco veneno no mata, ni mucho si no es activo. » Primero muerto que cadáver. » Primero muertos que fuera del horario. » Se hace pesado el muerto cuando siente que lo cargan. » Sólo el que carga el cajón sabe lo que pesa el muerto » Sólo los guajolotes mueren en la víspera. » Son de los que muriendo matan. » Te asustas de la mortaja y te abrazas al difunto. » Todos nacemos llorando y nadie se muere riendo. » Vale más un cobarde en casa, que un valiente en la cárcel o en el cementerio. » Vámonos muriendo todos que están enterrando de gorra. » Vamos a ver de qué tumba salen más muertos. » Velo y mortaja del cielo bajan. » Ya ni en la paz de los sepulcros creo. » Y la muerte dijo: flaca, pero no de hambre. »

Yerba mala nunca muere y si muere no hace falta.

:cara_lenguazo:
Platino Brillante
bugsy33

"DIA DE LOS MUERTOS"

A MI................

"ME PELA LOS DIENTES"

:cara_risa::cara_burlon:

Plata
marianita6232

:cara_risa::cara_risa:
estan  super  las frases