¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
lalokitadto2losforoz
0 Kudos

HAN ESKUSHADO HABLAR DEL ANIMA DE LA BASURA?

SE  DICE KE ES PARA  REKUPERAR  COSAS PERDIDAS O KOSAS DE VALOR  PARA  UNO QUE  PUDIESEN  HAERSE  IDO A LA BASURA , TE  TIENES  KE  ENKOMENDAR  AL ANIMA DE LA BASURA  Y PEDIRLE KE TE LAS DEVUELVA  Y  COMO AGRADECIMEINTO TIENE KE PONERLE  UNA VELADORA   EN ALGUN TERRENO  VALDIO O KASA  ABANDONADA  O EN ALGUN  BOTE  DE BASURA     PROKURANDO NO PROVOKAR  UN  INCENDIO, IO NUNKA LE HE PEDIDO  NADA  PK  NUNKA SE ME HA  OFRESIDO PERO DICEN KE ES  EFECTIVA
Platino Brillante
bugsy33

Re: HAN ESKUSHADO HABLAR DEL ANIMA DE LA BASURA?

:cara_auchh:nunca la he oido,,:cara_yes:
Bronze
darkyta

No lo había odio, pero igual para que usar intermediarios si se lo puedo pedir de frente a papá Dios. :cara_burlon:
Miembro
enriolvera

POES ES SIEERTO Q DIOS SIEMPRE NOS ESCUCHA LO Q LE PIDAMOS PERO UNO COMO PECADOR, NO TENEMOS NI CARA PARA PEDIRLE ....
Diamante
chuylopezba

:cara_oh:no me animo
Plata
colombach

Primera vez que leo algo asi....solo sabia que habia que enconmendarse a San Cayetano y le decias ponme tal cosa en la mano.
Papel
happytaf

no:cara_omg:

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

RRFFF
Senior
gatyta30

NUNCA ESCUCHE DE ESO...
Junior
gitana67

y si e escuchado de ella de echo le e pedido en una ocacion cuando vivia en Mexico estaba en mi casa en el patio hacia mucha calor se me incharon mis manos y me quite el anillo de matrimonio y lo puse a un ladito de donde yo estaba cuando entre a mi casa se me olvido recojerlo ese dia saliamos de viaje a otra ciudad por una semana se me olvido recogerlo y me fui pues en esa semana callo una lluvia muy fuerte en la ciudad donde yo vivia de echo cuando estaba de viaje yo no disfrute nada pensando en mi anillo cuando regreso pensando que ya no lo voy a encontrar que la lluvia se lo llevo me recuerdo que mi mama le pedia a ella que le regresara lo que s le havia perdido que empiezo a pedirle

anima de la basurita te prendo una veladora si me regresas mi anillo de matrimonio ahorita y no tarde ni media hora de estarle pidiendo cuando lo encontre  casualidad o lo que sea lo encontre y le prendi su veladora